Vende tu juego con una pista de su OST

Aviso para navegantes: un tema por post o se ocultará.

X-Crim
1
Ex3geta

en serio nadie la pone? Se me para el corazón cada vez que la oigo!

2
MOAR
kOnOrZ

Toda la BSO de Killer Instinct es brutal, pero anda que no he llevado veces ésta en el coche a todo rabo...

Imrahyl

Qué recuerdos ver los temas de Ace Combat, aunque prefiero los clásicos de corte más épico. Dudaba entre esta y Agnus Dei, asi que en esa página dejare The Unsung War.

1
Liberto

This convent, our abode, is all that's left for those who pray
Maiden in white...
You are not one of us

1
rusillo_
fehnd
1
BernyMoon
1
Ex3geta

No es una gran tema pero que recuerdos.
Conquistare en nombre de Roma! Adelante legionarios!!

2 1 respuesta
Alrich

Tiene tantos tracks buenos que no sabría ni cual poner

1
Denian

No hace falta que lo venda, me lo quitan de las manos.

5 1 respuesta
Yegdrasiel

Que gusto ver tanto LiS, que juegazo por favor.

1
Taureny

#222 Qué OST, que diseño artístico, ¡joder que saga más grande!, espero que Crystal Dynamics la traiga de vuelta con la calidad de los últimos Tomb Raider.

Aún me ducho silvando aquellos enigmáticos y pegadizos temas de entrada de los dos Metroid de Gamecube, joder como añoro un Metroid como aquellos:

Kanario93
mkkkl
2 1 respuesta
kOnOrZ

#226 No lo he jugado, pero en su día me dio por bajarme la BSO porque todo el mundo la ponía por las nubes y este tema, en concreto, lo tenía en bucle.

Ex3geta

:qq: :qq: :qq:

1
B

#220 Gracias, me has traido a la memoria grandes recuerdos de este juegazo, adoraba su banda sonora y la que más esta cancion:

rusillo_
Slayro

:clint:

3
29 días después
GeO-Granada

(Versión extendida)

el mejor juego de dragon ball junto con tenkaichi 3, pero el opening de este es brutal!

pd: Aprovecho para decir que el canal es mío y subo muchas cancioncillas frikis de juegos, acepto ideas sobre nuevos videos a subir de ost. ( no monetizo casi nada porque todo tiene copy así que no os preocupéis que no me haré rico a vuestra costa ) xD

1
GCRaise

Sugar

sephirox

El que no se comprara este juego habiendo escuchado esto en su día, merecía un par de azotes.

1 respuesta
GeO-Granada

#234

La del 1 es sencillamente INCREÍBLE, además los gráficos del juego para ser psx en sus inicios eran una maravilla xD

29 días después
D

Refloto el hilo, esta canción lo merece

I will assuredly finish the painting,
Of a cold, dark, and very gentle place.
One day, it will make someone a goodly home.

1
Raydock
1
sephirox

El juego era una basura, pero el opening se salía.

5 meses después
Hachu
1
Imrahyl

Hacía tiempo que no ponía ningún tema y os dejo el que, en mi opinión, es el mejor tema de Hitman 2. Esa melodía que sonaba en el nivel del Hotel. Cuántas veces habré hecho aquella misión por el mero hecho de escuchar ese tema una y otra vez...

Jesper Kyd nunca defrauda.

Usuarios habituales

Tags