¿Venderíais vuestros juegos digitales si se diera la opción?

giovanella

¿Lo haríais? Yo sí, ya que al no tener mucho tiempo para jugar, nunca rejuego los juego una vez me los paso. Aparte que digitalmtente en ps4 no hay nada que colecionar ya que una vez salga la ps5 no podremos ver ni nuestros juegos de ps4 en la biblioteca desde la ps5.
Los de Steam si que no los vendería porque me gusta verlos en la colección eterna de Steam.

HeXaN

Sí.

Kalgator

Enserio quieres perder juegos en la pokedex? Asi la tendras mas pequeña

Acabo de leer que los de steam los mantienes, menos mal

ToKoR

Algunos si

Kabraxis

Pues yo algunos de steam los vendería la verdad, son juegos que ya he terminado y dudo que los vuelva a usar.

3
Ridote

Giovanella di algo gracioso, lo estamos esperando cabrón.

Yo sí que vendería los juegos si no los voy a usar. Y sobretodo para hacer un buen mercado de compra venta en internet, bajarían los precios lo más grande.

chevo

Dios, si. Quien quiere un NoManSky con poco uso?

1 respuesta
andrews

#7 el otro dia estuve pensando en jugar el NMS de forma algo pirata, tu me entiendes, merece la pena o ni aun asi?

2 respuestas
B

Varios que fueron una decepción en su momento. De hecho, es algo que deberían habilitar de una vez.

Aidanciyo

#8 Juega las primeras horas son deliciosas si te va la scifi espacial

chevo

#8 el juego al parecer está mejor ahora. Yo lo jugué hace dos años, pero pague full price y ahora le tengo un asco...
Es un juego de 20 pavos, máximo.

zazgan

Destiny 2 el primero xd

B

Claro que sí

chanante

Por supuesto.

radius

Si y si es en el Game mejor

1 respuesta
totespare

Desde luego.

giovanella

#15 Estas de coña ? En el game es donde menos dinero te dan. Lo mejor es cex por vales, siempre y cuando quieras tener el dinero inmediato.

Albertsson

Los digitales de ps3 y ps4? Sacaría 2000€ al menos... Si saldría rentable si.

B

Yo vendería todo ya no juego con lo cual..

Zegatron

Juegos digi que?

Vender que?

En PS3 tengo un juego digital comprado, mas dos de PSX en la misma consola. En PS4 ninguno y así va a seguir.

B

Por supuesto. No me paso definitivamente a digital pq si no me tendría que comer mierdas como Uncharted 4, en físico por lo menos solo pierdo 5€ si lo vendo rápido.

R

vendo los fisicos aunque me den 1/3 del precio que me costo, por supuesto que venderia los digitales tambien

Mastema

Sí.

tute07011988

No

Otro tema es devolverlo porque no me haya gustado, pero si me lo paso, ahí se queda por si algún día quiero rejugarlo.

Qué sucio me siento contestando decentemente a un hilo de giovanella.

mxz239

Algunos sí que vendería.

Usuarios habituales

  • mxz239
  • Rayfenx
  • giovanella
  • zazgan
  • chevo
  • andrews
  • ToKoR