Vengo a destruir vuestros sueños sobre Wolfenstein

F

#29 Creo que acabaran destruyendo tu sueño de una IA mejor en PC.

1 respuesta
BlackBeasT

#17 El video ese es buenisimo xDDDDD A quien coño se le ocurrio poner los videos en medio de la partida?

1 respuesta
eisenfaust

#30 #31 Con el pad obtenemos un movimiento constante que viene determinado por el input de sentido en 360 grados y un multiplicador de velocidad de desplazamiento con limites claramente pre-establecidos, mientras que con el raton este movimiento depende de mas variables. La capacidad de reaccion en este ultimo es claramente superior, por lo que la IA se desarrolla a modo de crecimiento lineal con respecto a esta.

A mayor capacidad de reaccion del jugador mayor tendra que ser la de los enemigos. Esto es de cajon y el que crea que Wolfenstein tendra la misma IA del video en PC esta negando lo evidente.

Para muestra un par de ejemplos. El juego con mejor IA actualmente es Stalker, unicamente en PC, mientras que el juego con peor IA de esta generacion es Last of Us, el cual es exclusivo de PS3.

Stalker ha sido imposible de portar a las consolas por este mismo motivo, ya que desde un principio se desarrollo en PC y dicha IA plantearia problemas para un jugador con pad. Por la misma razon Last of Us no se ha portado al resto de plataformas, ya que la IA esta capped por el hardware, y no solo en PC seria un juego demasiado facil, sino que en incluso en Xbox 360 tendriamos el mismo problema al tratarse de un pad claramente superior.

El que quiera ejemplos practicos no tiene mas que conectar un pad mientras juega a un shooter de PC y vera como la IA se adapta al mismo. En consola en algunos juegos si subes la sensibilidad de los sticks vereis como la dificultad aumenta con el caveat de ser hasta cierto limite. Esta es la razon por la que en los menus de opciones suele verse un valor maximo de dicha sensibilidad.

8
Drhaegar

#32 A los desarrolladores originales del CoD, solo a ellos se les podría haber ocurrido xD

Igneel

Yeah yeah, motherfucking science.

Bioshock es un FPS no? pues la IA si te ve te dispara, no se queda mirando lo guapo que eres, fin.

1 respuesta
pantocreitor

El principio del video me ha recordado a esto

davidian

Lo del apuñalamiento/aporreamiento mutuo me ha encantado la verdad

B

#1 SOLD! Nunca me han gustado los desafíos

ArThoiD

#35 Pero hemos visto el mismo vídeo??

Pegarle le pegan, de hecho al principio le ensartan pero bien, y después le pegan mil porrazos, lo que no entiendo es por qué no se muere.

O lleva el God Mode o juega en dificultad consola, una de dos.

2 respuestas
Whiteness

Como la cola del paro, de uno en uno y ordenadamente.

Draviant

Flynn, destruyendo sueños since...NOPE!

Esto es Wolfenstein. Quien esperara algo más allá de un fps para pasar el rato y recordar el original va listo

#39 Hay partes donde los enemigos se quedan mirando como le disparan un rayo en la cara a sus compañeros. No se tu, pero cualquier ser humano con un minimo de inteligencia habría hecho algo: correr, darle al prota, vender sus acciones en bolsa y comprar las de Armas Laser S.A....ALGO

1 respuesta
Igneel

#39 Que me preguntas de mismo video? el primer enemigo esta a 2 metros de ti EN UN PASILLO y no te ve porque esta mirando la pared,luego estas haciendole una cara nueva a uno y el otro desde detras ni se mueve....

El juego va a ser asi en PC y en Consola, no estoy diciendo que no haya diferencias cosa que tampoco tengo claro mientras no me den pruebas concretas, pero vamos he jugado fps en consola y eso no pasa, hay diferencia entre IA simplificada y IA retrasada, pero bueno si os complace pensar y creer que es culpa del pad , adelante, lo que mas os satisfaga.

1 respuesta
ArThoiD

#41 Eso pasa en el 80% de juegos de hoy en día, así que tampoco me alarmaría tanto.

Además, si esto fuera el vídeo aquel de TLoU donde se veía algo que era mucho más lamentable que esto vendrían los de siempre a hacer damage control, porque es exclusivo de PS3 y blablabla, pero como este es un FPS le generic hay que venir a hatear, aunque sea un puto tramo del juego que no representa la totalidad de la experiencia.

Es más, el que sube el vídeo dice que en las otras partes está mucho mejor, pero obviamente Flynn pone el bait y luego el hate hace el resto.

#42 No si a mi el juego me la trae al pairo, no me atraen los FPS single player, pero tampoco nos flipemos, que es un puto vídeo de 1 minuto.

2 respuestas
D4rKNiGhT

Yo me lo voy a pillar igual. Keep trying bitch.

1
Igneel

#43 El dia que dejes de intentarlo tan duro en threads "que te la traen al pairo" seremos todos mas felices.

1 respuesta
ArThoiD

#45 "dejar de intentarlo"??

Yo doy mi opinión y pista, si no te gusta no me leas my friend.

5 1 respuesta
Draviant

#43 ¿En el 80%? Creo que te has columpiado.

Y no estoy hateando, de hecho quiero pillármelo. Sé que Flynn ha tomado el relevo de Netzach para repartir baits y dar vida al foro (todos conocemos su intento en vano con Dark Souls2) y no le doy mas importancia.

Además, es un Wolfenstein...en serio, no sé que leches esperan los que estan en modo rage ahora

Igneel

Pues no me cites my friend, si te diriges a mi no estas "dando tu opinion" estas hablandome.

1 respuesta
ArThoiD

#48 Claro, porque no se puede opinar con respecto a lo que dice alguien, no?

Lincoln

#46 te lo pongo que tengo hoy el dia gracioso...

Que conste que lo tengo y me parece un juegazo pero, aqui esta la I.A de la obra maestra de ps3.

3 respuestas
H

Da igual si es un FPS o un JRPG. Si tiene una IA lamentable, la tiene y se acabó. El género no implica que no puedan hacer un trabajo presentable. Presentable, ojo.

Ese video se llama Alien Colonial Marines, se expande le joke por el interkek y todos nos partiriamos la caja

Igneel

#50 El que ignoren a Ellie es una decision estupida por parte de ND y yo tampoco la entiendo, pero respecto al mc, y a como reaccionan a los ruidos etc funciona bien.

La IA estaba bien y la convirtieron en un chiste por una decision desafortunada.

ArThoiD

#50 No era ese, el vídeo que yo vi era muchísimo más basto, largo, y enseñaba otras muchas cagadas, que obviamente a ningún user del foro le sucedió ninguna xD

Pero no lo encuentro :/

C

#50 No me lo puedo creer.

1 respuesta
Igneel

No se que cagadas de IA tiene que no sean lo de Ellie, lo de Ellie sucede constantemente, otras cagadas....pues no.

1 respuesta
T

Lo acabo de pagar.

Todo los juegos tienen videos como este

f4sticio

Igual es la dificultad submonguer

Lincoln

#55 No si razon tienes, a no ser que los busques deliberadamente haciendo el canelo no ocurriran, yo personalmente de las mas de 20 horas de partida tan solo me paso 1 vez con Tess, por lo demas perfecto.

Link34
Denian

A mi su mierda de motor grafico y que todas las personas parezcan de plastico ya me habia quitado las ganas, quiero jugar a un shooter de masacrar nazis, no un army men.

Usuarios habituales

  • Lincoln
  • Igneel
  • ArThoiD
  • Hunter138
  • Draviant
  • eisenfaust
  • Fremax

Tags