Las ventas de GTA 5 superan los 60 millones

DaMMiT

Take Two, la empresa propietaria de Rockstar, entre otras, ha hecho público que las ventas de GTA 5 pasan de los 60 millones en todo el mundo.

http://www.xgn.es/noticias/76305/las-ventas-de-gta-5-superan-los-60-millones

Muy merecidas, para mi todo un juegazo.

1
B

Me alegro mucho, yo fui de las que no lo jugó (ni sabia de la trama) hasta que salio en PC el año pasado y desde luego fueron unos 60€ bien invertidos.

1 respuesta
B

El juego es buenísimo, se merece vender todas las copias del mundo

2
GlatoR

Dos ventas son mías, se lo merece

B

#2 Yo igual que tú, hasta que no salió en PC no me miré nada de la historia por Internet.

Juegazo, las casi 500h que tengo jugadas son solo del modo online.

B

Me lo voy a tener que pillar para PC.

Una vez me pase ME:3 y el Fallout 4...

H

Y si lo sacaran para la próxima generación lo volvería a comprar

jesed

Y yo sin jugarlo aun :/

1 respuesta
CrossKazama

Para mi el mejor GTA, y eso que no lo tenía fácil con el San Andreas...

#8 Ya estas tardando

RandomZ

Pues tengo 300 horas y algo y aún no me pasé la campaña. Pero merecidas.

M

De los mejores GTA, pero como el San Andreas ninguno :qq:

3
T

un remake del san andreas metiendole cosicas nuevas y manteniendo todo lo antiguo reventaria easy en ventas a este gta 5.

Y eso que el 5 es un juegazo.

1
alejo

El San Andreas era un GTA para macarras y kinkis. El mejor sera siempre Vice City seguido muy de cerca por GTAV.

19 1 respuesta
T

#13 el vice city era el puto scarface en version videojuego, y molaba mil, pero era mas completo en historia, mapeado, y cosas que se podian hacer el san andreas.

Aunque si, a mi la estetica me gustaba mas la del vice city

DaMMiT

¿Alguien sabe cuáles son los juegos que más copias han vendido? ¿Hay mucho juegos que superan los 60 millones de copias de GTAV?

1 respuesta
B

Si no fuera por el redneck el juego sería de aprobado raspado.

0nLy

#15 en millones (datos de 2013)
1 Wii Sports 82,59
2 Super Mario Bros 40,24
3 Mario Kart Wii 35,45
4 Wii Sports Resort 32,81
5 Pokémon Rojo, Azul y Verde 31,37
6 Tetris 30,26
7 Sonic 2 30,03
8 New Super Mario Bros. 28,82
9 Wii Play 28,94
10 Duck Hunt 28,31

osea, en teoría es el 2º videojuego más vendido de la historia.

1 respuesta
B

Respeto por Rockstar. No ha pervertido la saga haciendo 2 juegos de GTA cada año sacandole la leche a la vaca hasta que queda flaca y bugueada como ubisoft y otros , con eso se nota el respeto al jugador y obliga a pensar que mima sus juegos primando antes la calidad que otros temas, sabiendo inteligentemente que saldra premiado y galardonado como asi ha sido, ganando mas incluso que si hubiesen sacado 20 GTA en 3 años. Grande!

1 1 respuesta
DaMMiT

#18 He pensado lo mismo. sacan un juego cada x años y les sale mejor la jugada. A ver si toman ejemplo otras empresas y no prostituyen sus sagas.

Denian

#17 Bueno siendo justos es el primero, de esa lista el unico que vendio lo que pone creo que es el Pokemon, el resto tienen las cifras hinchadas por que en algun momento vinieron de regalo con la consola.

Turkit0

Y para cuando una expansión?

DaMMiT

O el anuncio del 6, de un gta next gen. El 5 tardó en salir 2 años casi desde que lo anunciaron... Y han pasado 2 años y medio desde que salió el 5.

D

No me gustan los GTA pero respeto mucho la saga por ser juegos de calidad con un detalle espectacular

totalmente merecido, grande Rockstar

Usuarios habituales