Las ventas de PC encabezan la industria del videojuego

Enkripted

Otra vez la misma mierda?

TopFun

Ps5 con SteamOs para antes de 2020 y Naugthy Dog haciendo moba de Crash Bandicoot. Se ve venir desde mi pueblo.

MaTrIx

y por la presente, declaro oficialmente la tercera guerra mundial Mv PC vs consolas, que lord kojima nos coja confesados.

2 1 respuesta
N

skidrow esta orgulloso

FelipeGM21

#33 Que mal haces las cuentas, minimo podemos ir ya por la numero 78

Dante88

Esto significa que los pc gamers ya pueden tener foro propio!

Vamos si! Empecemos a separarnos!

1 respuesta
A

#36 Eh, separate tú, que yo soy dentro de lo que cabe pc gamer y no responden en mi nombre algunos haters de la consola.

A mi me gustan los juegos, la plataforma me la suda.

3
LoMarraco

Esta frase da vergüenza ajena:

"Los jugadores de PC son comprometidos, y son usuarios poderosos que pagan miles de dólares por la habilidad de jugar a juegos a características gráficas muy altas"

Vaya forma de lamer el culo, aunque no descarto que sea cosa de la traducción.

Swim2theMoon

Mientras haya exclusivos por los que llorar, los pceros no se han de separar

B

#29

Nah, 2 Ti780 de 3 Gb.

Me gusta tener un buen PC para no perderme algún juego exclusivo que me interese allá a las mil y disfrutarlo con calidad, pero en comparación juego muchísimo más en consola, cómodo en el sillón, incluso a los multis.

Jelly?

6 respuestas
Pitufooscuro

pues yo muchas veces juego con el pc tumbado en la cama con un mando de la xbox, vivo al limite.

1 respuesta
mxz239

#40 Con ese PC es para estarlo XD. Si tanto te gusta jugar en el sofá, yo valoraría poner el ordenador en el salón con mando inalámbrico también a no ser que te falte espacio o la caja sea grande, al menos por el dinero que te puedes ahorrar en multis.

1 respuesta
iZubi

#41 ¿Con un mando en el PC? No puede ser verdad.

2 1 respuesta
Haki

#40 No que va, yo con el Dota ya me sobro y me basto.

B

#42

Lo he pensado muchas veces, ultimamente si que he jugado poniendo la caja con el HDMI y con el Dualshock 4, así cómo para ver pelis, pero el problema es que soy bastante clasista, y vago un rato, así que ir de aquí para allá moviendo las cosas me acaba cansando :D

1 respuesta
Pitufooscuro

#43 y en su día hasta volante!!!!!1!

1
Link34

Leo el titulo
Leo la noticia
Vuelvo a leer el titulo

Sigo sin encontrar conexión, imho esto va en hardware y componentes, en videojuegos esto no pinta nada ya que no trata sobre software

JoramRTR

No se que estais hablando de guerra, se ha puesto una noticia sobre PC, si la gente entra a trollear se la modera y punto.

#40 Tienes un pc para jugar en 4k (sin saber tu procesador y monitor/tv...) y aun asi prefieres jugar a 900p 30 fps? curioso como poco.

1 respuesta
Denian

#48 ¿No tienes ni idea de lo que hablas y aun asi intentas darles lecciones a los demas de como deben jugar? curioso como poco.

1 respuesta
FaKeTe

#45 steam in home streaming, pero necesitas otro pc xD

JoramRTR

#49 Como no tengo ni idea de lo que hablo he hecho una pregunta, a quien he dicho como tiene que jugar? por cierto, ya que no veo un boton de ignore en el foro, porque no pasas de mis mensajes? de verdad que yo intento hacer lo mismo con los tuyos.

1 respuesta
Denian

#51

1- Todos o casi todos los juegos de PS4 van a 1080p
2- Su pc no puede mover ni Infamous SS ni Destiny y este es el juego que mas le interesa.
3- No soy capaz de ignorar post que me parece que se equivocan de pleno o directamente son gilipolleces, es un defecto que tengo lo siento :/

1 respuesta
acerty

Es obvio que está bien jugar en consola, pagar psn/live anual y gastarse la vida en juegos y a la vez tener un pc cojonudo por tenerlo :D

T

#40 Mando xbox + Sofa + PC

Manjar de Dioses

JoramRTR

#52 Quien esta habland de exclusivos? el ha dicho que juega incluso a los multis, la PS4 puede tener juegos a 1080p, la Xbox 1 los tiene a 900-928p ambas a 30 fps, tanto te cuesta creer que es una pregunta en vez de un ataque personal? si eres tan inseguro y te sientes incomodo con opiniones distintas quizas no deberias visitar foros, y esta clarisimo que tienes defectos pero yo creo que el que seas incapaz de ignorar opiniones de otras personas es el menor de tus problemas.

Por cierto 2 mensajes son mucha mas atencion de la que mereces, como iba diciendo te seguire ignorando aunque el foro no tenga una opcion para ocultar tus mensajes.

2
EiNh4nDeR

la pc rasa maestra

JuanBer

Se comenta de gente obsesionada en los logros y trofeos aún pudiendo jugar el mismo juego en calidad "pata negra" en su pc xD

1
B

#40

Macho, conecta el PC a la tele... yo hace eones que uso televisores. Pasé del último monitor Del de 22" a una TV de 32" y finalmente, desde hace un año o así, una plasma de 50".

Me tumbo en mi DXRacer o sofá, depende del momento, y a viciar. Ahora resultará que el PC no se puede tener donde se pone una consola xD

1
tute07011988

Estáis convirtiendo el foro en mierda pcvsconsolas y fps... angustia

M

Es lo mas logico , aunque ahora estoy viendo que el PC esta cogiendo mas popularidad y eso que lei a uno de esos expertos de la chupipandi decir que el PCgaming se evaporaria.

1

Usuarios habituales