Las ventas de software de PS4 alcanzan los 400 millones

A

Hace unos días tuvo lugar el Taipei Game Show, una de las ferias más importantes de China relacionadas con nuestra industria. Durante la conferencia de Sony en la misma se dieron a conocer algunos datos sobre la consola más potente del mundo. PS4 ha vendido ya 54.3 millones de consolas, y las ventas de software alcanzan la friolera cantidad de 400 millones, nada mal para tener únicamente en el catálogo Call of Duty, FIFA y Bloodborne.

Sony estima vender 60 millones de consolas antes de que acabe el año fiscal.

Fuente

1
acerty

Si cada usuario tiene 10 juegos, pues eso... xD

pantocreitor

Creéis que al final superará a PS2 en ventas??? Se que es un poco offtopic pero viendo números ha sido lo primero que se me ha venido a la cabeza.
(Si no recuerdo mal PS2 vendió alrededor de 100 millones de consolas no? En software no encuentro datos ahora mismo)

4 respuestas
acerty

#3 158 Millones.

3 1 respuesta
Celestine

#3 Ni de coña supera a PS2 en ventas.

1 respuesta
B

el attach ratio que tiene ahora mismo es un milagro solo posible con el poder de la PS4

1
pantocreitor

#4 #5 vamos que ni de coña xD

A

Se pueden permitir subirle el precio, pero no, va bajando encima, va a rozar a ps2 al final

RaedonSP

Yo creo que es la justa vencedora de una caca de generación (En mi opinión). jejeje

3 1 respuesta
-pata

#9 mira macho

5
RandomZ

"la consola más potente del mundo", como si hubiese 40 xDDDDDDD

1 1 respuesta
Enkripted

#11 Bueno, es más potente que alguna que aun está por salir.

1 2 respuestas
BLZKZ

#12 y menos potente que alguna que aún está por salir.

1 1 respuesta
sr_morao

#12 Si hablas de portatil si
Si hablas de sobremesa pues como que no

2 respuestas
RandomZ

#13 La Nintendo Switch, clarísimo.

1 respuesta
Wululu

#14 Eso eso, q no se nos olvide que cierta consola es portatil, sobremesa o hibrida segun interese en la comparacion.

2 1 respuesta
B

Cuando acaba el año fiscal? el 30 de junio?

sr_morao

#16 Que comparacion ni pollas o acaso no se puede llevar de portatil,no se ni para que te contesto,bastante te aguantan ya por otros post.

Nymphetamine

#3 Si empiezan a sacar catálogo de calidad y sacan la versión ultra slim por 200€ de salida, seguro que llega a esa cifra.

PS2 vendió de manera brutal por las bajeras y locales de colegas, sacaron la versión slim con un cable más largo para poder jugar así xD

BLZKZ

#15 seguro que no te has confundido con la cita? :/

EnderFX

Me alegro un huevazo. Me salté la gen de PS3 y estoy encantado con esta.

1 comentario moderado
AG

Unirse a una generación en mitad de vida y cuya máxima competidora tiene ya un parqué de 54 millones de consolas puestas en casa solo se le ocurriría a Nintendo. Me da que Sony va a seguir teniendo el terreno allanado bastante tiempo.

5
1 comentario moderado
B

Ah...pero que seguis pensando que Nintendo quiere competir contra Sony o Xbox? pues bueno...
Con la generación que tenemos ahora lo raro seria que Sony no vendiera. La Xbox es un pc descarado, y la gente de Xbox o se ha ido a PC o se ha comprado la ps4

1 1 respuesta
AG

#25 No, pues mira, va a competir contra Atari 2600, no te jode xD.

14 2 respuestas
B

#26 Ya, es que no va a competir con nadie, porque como esa consola no hay ninguna, si me apuras puedes decir la Vita...y por buscarle un competidor.
Que luego te puede gustar más o menos y las compañias pueden hacerlo mejor o peor, pero si quieres jugar a un juego como en la Switch, vas a tener que comprarte la Switch. Igual que si querias jugar como en la WII, tenias que comprarte la WII (O sus mandos y a tirar de emuladores)
La prueba ya lo hizo Ubisoft al sacar ZombieU en pc...y aquello no funcionaba tan bien como ellos querian

1
A

#26 por potencia quiza le caia mejor jajajaja.

Overwatch

#3 Ni de coña... PS2 ha sido la consola más vendida de la historia con casi 160millones

Yo me alegro por Sony, la clave como siempre son los juegos... y este 2017 pinta genial.

Muchos no compramos la Ps3 y ahora hemos caido con la PS4 ;)

Wululu

Cuantas mas vendan mejor, asi la generacion dura mas xD

Usuarios habituales