Las ventas de software de PS4 alcanzan los 400 millones

nerkaid

¿Pero entre todas las PS4? ¿O solo la primera?

1 respuesta
B

Si tuviera pasta me pillaria la PRO, pero es que tambien tendria que pillarme una tele que la que tengo es muuu vieja y como ni veo television pues paso de ella xD

Y si lo hago sabeis que solo es por Bloodborne.

1 respuesta
Enkripted

#14 Y si hablo de híbridos?

Overwatch

#32 Te la puedes pillar igualmente... mi tele es una 42'' de Samung y no tiene 4k.

Tienes mejoras en muchos juegos para jugar a 1080p.

Y nunca se sabe igual en 2 o 3 años te pillas un pepino de tele 4K.
Porque yo le tengo echado el ojo a las OLED, pero son carisimas.

1 1 respuesta
B

#34 es que mi tele ni siquiera es 1080p xD

Algun dia caera, pero es que antes tengo un monitor en el top 1 de inversiones.

1 respuesta
jepeme

En cuestión de catálogo sony viene fuerte, este año van a vender como churros

Denian

#35 ¿Tampoco tienes monitor? En PS4 puedes enchufar los auriculares al mando si lo que te preocupa es el sonido :/

1 respuesta
B

#37 claro que tengo monitor xD pero preferiria ponerla en una tele.

centu

Normal, no tiene competencia. Todo al que le gustan los videojuegos tiene una.

alejo

#31 ¿En que influye eso? Los juegos son los mismos.

1 respuesta
nerkaid

#40 ¿Y qué tienen que ver los juegos en este thread exactamente?

1 respuesta
A

lol

Las ventas de software de PS4 alcanzan los 400 millones

Las ventas de software de PS4 alcanzan los 400 millones

7
Hazzard

Ni en un hilo que va de PS4 dejáis a Nintendo tranquila, si es que es para flipar.

Denian

#41 Te superas cada dia xDDDDDDDDDDDDDD

9
Sentry

Yo me la pillé el otro día por 4 duros y encantado de la vida, ya tengo The Division y The Witcher 3 :D
Un éxito más que merecido.

Laserazul

Cada vez que "compro" una demo (no va por ti, Journey) me envían la factura a el correo, los datos son buenos buenísimos, me lo ha dicho un repeinao

1 respuesta
Fdkn

#46 Querias conseguir decir la estupidez mas grande del hilo tras el nivel que habia arriba no?

13
werawk

Aun así una generación mas que mediocre.

alejo

Con mediocre quieres decir cojonuda, ¿verdad?

B

Llamar mediocre a la generación con los dos últimos años que hemos tenido y todo lo que sale entre hoy y abril

Please

3 respuestas
AG

#50 Convivimos con desagradecidos

MaTrIx

Bastante bestia la verdad, me alegro por la consola. Generación mediocre dice xDD

Fascaso

#50 En cuanto a Ip's es bastante mediocre, al menos de momento, tiene pinta de mejorar.

Normal que sea la más venida es la mejor y su precio es de risa.

1 respuesta
B

Yo he contribuido con 3 uds

nervlos

las ofertas online y poder comprar/compartir los juegos con otras consolas es la clave, el uso del micro en el mando y formar grupos tipo TeamSpeak funciona realmente bien. Los juegos cooperativos tipo dying light son brutales en cooperativo.

clethaw

#50 Ha sido el período de los desarrollos de 20 años y las decepciones.

Turkit0

No tiene juegos

alejo

#53 solo en PS4:

Driveclub
Knack
The Order
Horizon
The Tomorrow Children
Bloodborne
Until Dawn
Days Gone
Dreams
The Last Guardian
VR stuff varía.

No creo que la cosa vaya nada mal de momento.

1 respuesta
Fascaso

#58 Me parece que para llevar 3 años y medio no es gran cosa, más aún cuando varios juegos de ahí no han salido aún(vale que el horizon salga esta semana) Además en mi caso, el the order no me gustó(lo jugue en la ps4 de mi compañero de piso) es muy bonito, pero no lo destacaría para nada.

Quieras o no es poca cosa, tal vez el tiempo me traicione pero recuerdo bastante mejor en cuanto ip's ps3 y sobretodo ps2. Para mi es lo que desluce un poco esta generación, que también te digo que este año y el que viene tienen buena pinta.

1 respuesta
alejo

#59 Hablamos de nuevas IP first party de alto presupuesto. Existen también secuelas exclusivas como Uncharted, KillZone, Gran Turismo, Knack 2, Gravity Rush 2, etc, etc. Títulos third hay mas, y si entramos en el segmento indie, mas todavía. PS3 ha estado casi 10 años recibiendo juegos, es normal que su catalogo de first y nuevas IP sea de momento superior.

1 1 respuesta

Usuarios habituales