Las ventas de Watch Dogs 2 se hunden

cerverus94

La secuela de Watch Dogs ha vendido 80.000 copias en su primera semana en Reino Unido, frente a las 380.000 que hizo su primera entrega. Es evidente que no han alcanzado los números que se esperaban en la compañía gala y comienzan a cuestionarse los motivos de la caída en ventas. ¿Está castigando el mercado a Ubisoft tras el fracaso de Assassin's Creed: Unity y la fría acogida del primer Watch Dogs?

En otro orden de cosas, Titanfall 2 y Dishonored 2 tampoco han tenido grandes números en este mes de noviembre. ¿Estamos viendo un cambio en el mercado triple A en cuanto a intereses?

Fuente

4
Yunque_

Viendo lo que ocurrió con el primero no se que esperaban con el segundo...

B

Ha costado pero por fin las masas han calado a Ubisoft, hora de hacer cosas nuevas y dejar de hacer C&P del mismo juego una y otra vez.

1 respuesta
LadyMcFadyen

Espero que esto signifique que la gente esta mas "espabilada" y se da cuenta de las cosas... :D

1 respuesta
sefirus

Es lo que hay, hasta el mas tonto esta quemado de mierdaosft, el primero fue un engaño monumental y aunque este sea bueno, que no lo se, era normal que no vendiese tanto en respuesta a lo que ocurrio con el primero, ademas recordemos que con este Watch dogs 2 anunciaron un trailer del seasson pass, vergonzoso

H

Menuda sorpresa no? El primero es malo, en el segundo no se fían y resulta ser bueno. Luego llegará PewPewDie a glorificarlo y todo seguirá su curso.

Bouzas

Después del primero pocos valientes han sido capaces de hacer reservas.

De todas formas el 2 no tiene mala pinta, cuando este de rebajas caerá.

PuNTo

Y cuanta gente compró la mierda esa de 100 euros sin el juego en lo que se centraron en anunciar?

Que se joda bugisoft

Payomeke

Me parece correcto que la gente no se fie de una empresa sacacuartos.

M

Me alegro ;)

AG

Y lo gracioso es que, pese a todo, Watch Dogs (el primero) es mejor que los Assassin's Creed que han sacado en los últimos años

6 1 respuesta
Kirs90

Cuando los que ponen las pasta solo se fijan en las ventas y no en las opiniones de la gente... es lo que tiene.

Dientecillos

Otro que se pasa por aquí a celebrarlo.

6
sefirus

oye una pregunta, porque siempre se mira las ventas en reino unido?

D

Menos mal que ha espabilado la comunidad y deja de comprar todo lo que sea marca Ubisoft por su grandioso marketing... xD

Sintiendolo, pero la compañia se merece estas cosas.

-DnT-
#1cerverus94:

Watch Dogs 2 [...] Titanfall 2 y Dishonored 2

#1cerverus94:

...comienzan a cuestionarse los motivos de la caída en ventas.

Pero si tienen los motivos delante.

1 1 respuesta
Hal9000

Ni siquiera a una semana del lanzamiento hay hilo oficial del juego aquí en mediavida. Pues si que me lo ponen claro yo que quería comprar un sandbox para Black friday y el Mafia 3 parece no dar la talla...

2 respuestas
perche

pues las criticas no lo ponen muy mal no¿?

Por otra parte sacar todos los pesos pesados el mismo mes es una cagada.

L

#17 si fuera exclusivo, tendría hilo lleno de haters y white knights, no lo dudes.

RandomZ

El 1 me entretuvo y este 2 pinta mejor, me lo compraré cuando esté por menos de 35 euros.

1 respuesta
Dashielle

Joder, se que no debería, pero cómo me alegro.

s4rge

Cuándo baje de precio y hayan salido todos los DLC me lo pillaré cómo hago casi siempre, tiene buena pinta y el primero me gustó bastante cuándo me lo pasé este verano

jepeme

Ubisoft, que grandes sois, de verdad

iCharlie17

Me alegro. A ver si poco a poco se va dejando de reservar y comprar juegos incompletos y con bugs en day one.

en 1 mes a mitad de precio, como titanfall 2

centu

La culpa de las malas ventas es claramente de las pocas minorias que salen reflejadas en el juego.

B

Pon un DLC en tu vida.

Bien merecido se lo tienen, a ver si asi la gente se espabila un poco y deja de hacer preorders de juegos inacabados.

1
B

Y yo disfrutandolo cual niño chico, manteneos haters :)~

1
Jubo

#16 Justamente delante no...

zazgan

Como un sucesor de la obra maestra como es Watch Dogs puede vender tan poco?

La culpa es de la piratería del PC!

Ni pirata lo quiero hoyga.

B

Por mi perfecto. Dicen que este es el bueno y con suerte, el proximo año en fechas de ofertas puede que caiga por 10 euretes.

Usuarios habituales

  • chestterzgz
  • Beethoven
  • D4N7
  • Dawfliz
  • Hal9000
  • RandomZ
  • Payomeke