Las ventas de Watch Dogs 2 se hunden

Cry515

El consumidor no ha aprendido nada, en una fecha con menos títulos habría vendido más, pero por querer aprovechar la campaña navideña se van a comer la cruda realidad, pongo un ejemplo personal, yo, en Agosto-Septiembre le habría dado una oportunidad (al menos comprándolo a medias), pero ahora mismo tengo DQBuilders sin completar aún, BF1 jugando online, WoFF que lo completé hace un par de días, Pokemon para rushearlo en unos días y glorioso FFXV a la vuelta de la esquina, Watch dogs personalmente me entretuvo, pero a este no le doy la oportunidad simplemente porque pasa a segundo plano en la fecha que ha salido.

ReEpER

Despues de lo que hicieron con division...

1 1 respuesta
Darknesson

#39

1 respuesta
P

Pues... a mi basicamente me la pela, yo me goce el primero y muchisimo mas me lo estoy gozando con el 2 >.<

B

Sacan una segunda parte de un fracaso de juego lleno de bugs y rendimiento de mierda y no venden lo esperado, baia no me lo experava

1 1 respuesta
A

#63 no han arreglado los fallos que habian en su dia, y no los han arreglado con el remaster, sigue sin decir nada bueno de ubi.

Hal9000

Ayer vi una comparativa gráfica entre GTA V y WD2 y quitando la física de impactos del personaje, y el agua del mar que eran superiores en GTA el resto lo ganaba WT2.

1 respuesta
D

#67 sería preocupante con un juego que salió para la anterior generacion, que ya tiene sus años.

2 1 respuesta
Hal9000

#68 La versión comparada es la remasterización a nueva generación por supuesto. Hablais de Ubisoft como si fuera una sola persona.

Esta claro que Ubisoft como compañía global tiene políticas que ya conocemos de vender mucho y poco trabajado, pero Ubisoft tiene diferentes estudios y grupos de trabajo particulares, no son las mismas personas las que han hecho Watch dogs y los AC...

Llevais razón que la compañía se está llevando lo que se merece, pero por eso WD2 no deja de ser un buen juego.

1 respuesta
B

#39 #44 Cuesta creer que un estudio con tantos recursos lo haga tan mal "convirtiendo" algo que ya tenian hecho. Hayan contratado a un estudio secundario o no para hacerselo, que no lo se, ¿los de control de calidad que son, los padres?

Chance

#69 Mi odio hacia ubisoft nada tiene que ver con los gráficos de sus juegos, el odio es porque explotan sus sagas sacando juegos idénticos a los anteriores, es porque sacan juegos que dejan morir en pocos meses, es por una política asquerosa de DLCs...

Lo peor de todo es que yo aún tengo esperanzas en alguna cosilla suelta de ellos como For Honor.

1 respuesta
Enkripted

¿Ha llegado por fin el final de los sandbox clónicos?

Hal9000

#71 ídem EA con sus FIFA, COD's, etc...

Watch dogs 1 salió en mayo de 2014, todo indica a que realmente fue un tester del bueno que parece ser este. Yo tampoco me fio de Ubi, pero entre muchos fiascos sí sacan bueno juegos, FarCry 3 lo era, luego hicieron un copi paste y sacaron el 4 y el Primal.

Yo también me uno al hilo para alegrarme porqué parece que la gente los cala y además eso hará que en 2 días este WD valga dos perras...

Pero no quita que este particularmente sea un buen producto, seguramente el año que viene saquen WD3 que sea un copy/paste de este hecho deprisa y corriendo...

iPoded

Por mucho que digan que este es el bueno, pasa como con todo, pruebas el 1 y ves que el 2 es un jodido copy&paste. Ya puede ser todo lo bueno que quieran que con sacar jueegos a medio terminar se van a comer loa mocos y ojo que no solo me refiero a unisoft, hay tambien empresas que exprimem sus franquicias y ni se enteran de que cansan...

Zegatron

#11 Bueeeeno, mejor que Unity te lo compro porque el juego salió mas roto que la cabeza de Schumacher, con ese horror vacui tan caracteristico de ubi, pero mejor que Black Flag no, hay un trecho entre mirar perros y el juego de los pirates.

No se que le ves a WD tio xddd

Seguramente esta segunda parte es mejor juego pero con los antecedentes del primer juego no seré yo quien lo compruebe, al menos hasta que cueste 10 pavis...

AikonCWD

Y eso que intentaron hacer esa campaña de marketing viral, mostrando las vaginas, etc... pero ni con esas venden. Y no me extraña nada

Kitous

#36 La buena doble vara de medir, no se como será el juego final pero un juego que no ha salido y ya se sabe la existencia de 6 dlc, se retrasó para no tener que lanzar de inicio un parche tocho y al final va a salir con uno de 7GB. Y luego nos reimos que el WD2 anunció un dlc antes de su salida.
No es por defender a Ubisoft ni mucho menos, pero ojito.

2 respuestas
Hal9000

#77 Yo es que no soy mucho de lo japonés en videojuegos, me parecen muy cansinos y su estética e historias no me atraen nada, el WD2 en principio tampoco me atraía pensaba darlo todo con el MAFIA 3, pero viendo todo lo que se viene diciendo de él pues el WD2 parece la mejor opción, pero esperaré a ver el precio del viernes negro.

D

#77 tio, puedes conducir un coche que realmente es la mayor basura del mundo y en el montar los backstreet boys, con -50 de carisma y encima el rubio ese las gafas es odioso, FFXV es el mejor y será GOTY.

sephirox

La diferencia es que FF de la saga principal, la numerada, desde 2010 hemos visto (por desgracia) 3, y no solo esto, la mayoría coincidimos en que el XIII es de los pocos fails que se le pueden achachar a FF.

Desde 2008 tenemos 4 millones de Assasins Creed, siempre el mismo juego en diferentes épocas.

Square habrá metido la pata a saco muchas veces, pero no tanto como estos sinvergüenzas. Mi confianza aún la tienen, estos no, son indefendibles.

1
D

No entiendo porque ubisoft tiene tanta prisa por sacar y vender...

VALVe, naughty dog, Rockstar, Nintendo y Blizzard por ejemplo se toman su tiempo para sacar los juegos
y joooooder como se nota el cariño y el mimo en ellos... por no decir lo pulidos que están

2 respuestas
Beethoven

#81 Es la diferencia entre una gran compañía y una mediocre.

2
Cromer

Pues a mi me esta gustando. Eso si,es menos serio que el primero.

Wululu

#81 es , literalmente, el fast food de los videojuegos.

1 respuesta
Mr_Potato

#84 Nah eso es koei-tecmo, lo unico bueno que tienen es team ninja.

Nightmarekks

Comparto todo el asco a Ubi, sus juegos y sus politicas, pero quiero romper un par de lanzas a su favor.

Primero distinguir a Ubisoft Montreal de Montpellier. Esta ultima es la compañia en la que trabaja Michel Ancel, el creador de Rayman, y es la que nos ha dado juegos como Beyond Good and Evil, Valiant Hearts, Child of Light o los propios Rayman.

Despues esta Ubisoft Montreal (el mal encarnado en una compañia), que es la que se encarga de las sagas triple A y la que nos trae mierda anual a nuestros PCs y consolas. A pesar de todo el hate totalmente justificado, de vez en cuando se desmarcan con algun buen juego como Far Cry 3,AC2 o los Prince of Persia y Splinter Cell de la epoca de 128 bits.

eondev

#65 Pues no, yo no, yo me esperaba que la peña fuera como loca a comprárselo y repetir la historia otra vez más, pero toca alegrarse xD.

Hace años que no me bajo un solo juego de Ubisoft, no es que no se lo merezcan, es que son mierda.

GR33N

#4 Mucha fe tienes tú en la humanidad...

A

Venia a decir lo de #62, menuda puta verguenza, y no es la primera vez que echo pestes de the division, por el hecho de que estoy resentido con la compañia por lo que hizo con el. Fue un juego que me ha gustado mucho MUCHO, y ver como lo dejaron morir con escasas semanas de vida... por mi como si le meten fuego a todas las oficinas de ubi, lo tienen mas que merecido. Era ridiculo ver como arreglaban un bug y con el fix aparecian 3 peores, y la de hackers que campaban en la dark zone a sus anchas, sin mover un puto dedo. Anda y que les jodan a ubisoft, hijos de una perra sarnosa.

Word-isBond

Mediavida, ese foroparalelo en el que la gente usa videos fraudulentos de Polygon ya desenmascarados por la comunidad para dar peso a sus argumentos.
Por no hablar de los 'listados' de cosas malas, que no son más que reiteraciones del mismo punto negativo: Por chapuzas, por no pulir sus juegos
... ay dios xD

Usuarios habituales

  • chestterzgz
  • Beethoven
  • D4N7
  • Dawfliz
  • Hal9000
  • RandomZ
  • Payomeke