La verdad de los jugadores de PC

B

Sólo un 34% de los usuarios de PC juega a 1080p de resolución.

La última encuesta mensual de Steam arroja datos sobre la resolución de los usuarios de PC. Una de las noticias se encuentra en que sólo un 34,72% de los jugadores juegan en resolución 1080p (1920x1080), aunque es la que tiene un mayor porcentaje.

Actualmente la segunda resolución más popular es 1366x768, una pantalla típica de portátiles y que por tanto indica el tipo de plataforma en la que juegan. Otras resoluciones elegidas son 1440x900 por un 5,04% y 1440p por algo más de un 1%.

En otros aspectos, 8GB de memoria es la configuración de memoria más habitual, y los usuarios con Quad core -44,27%- están alcanzando cifras similares a las CPU Dual core -48,26%-.

Fuente: http://www.overclock3d.net/articles/gpu_displays/only_34_of_pc_gamers_game_at_1080p/1#nnn

_SePHiRoTH_

800x600 > 1920x1080 a 25 fps

Total, a partir de 24 fps el ojo humano no nota diferencia alguna...

1 3 respuestas
Flynn

http://store.steampowered.com/hwsurvey

Y aun así sigue siendo la resolución predominante, seguida por un 28,90% de usuarios que juegan con multimonitor.

De todas formas son datos de Valvedrones, no jugadores de PC en general.

1 1 respuesta
Meleagant

Low quality bait.

17
B

La mayoría de usuarios de PC son jugadores que juegan a MOBAS y F2P con PCs chusteros, la Master race ocupará un % pequeño dentro de ese "mundo"

kraqen

#3 Ese porcentaje es los que usan esa resolución utilizando multimonitor, no los que usan multimonitor.

B

Yo juego a 1080p en mi portatil ggwp

SkyLMT

No se por que os extrañais, de sobra es conocido que la master race es seguida por unos pocos elegidos, los cuales cayeron del cielo a lomos de sus corceles voladores y con sus melenas ondeando al viento.

1
Korso

Primary Display Resolution - 1920 x 1080 34.72%
Multi-Monitor Desktop Resolution - 3840 x 1080 - 28.90%

Hombre, pues eso es una buena resolución para más del 50%

1 respuesta
B

A mi lo que me hace gracia es los que van de pc gamer y leches riendose de las consolas y luego estan en un pentium 4 jugando a 1280x1024

1 respuesta
kraqen

#9 En serio, no se dónde leéis que ese 28% son del total de usuarios.

H

#10 ni eso, en #2 ya lo deja bien claro xD

2 respuestas
Vitov

Yo juego a 1080p en master race pc

MacSpawn

#2 Mis cojones. No nota diferencia en una imagen estática. A la que hay acción y movimiento, o subes fotogramas o aplicas mierda-filtros de motion blur.

Miraos esto y dejaos de paridas de ojo humano y 24frames. No tenéis ni idea.
https://frames-per-second.appspot.com/

5 2 respuestas
ruonory

Yo juego a 1200p, mi monitor es 16:10, jodo la estadística.

AzuRe

#12 #14 Espero que no penseis que #2 lo dice de verdad xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#16 claro, es a partir de 30 xd.

DaTaCoM

Yo a veces no juego a máxima resolución pq tengo el wow abierto para chatear con los cybercolegas, mientras veo una serie en una pantalla y juego al The Witcher 3 en ultra en la otra. Con la tercera pantalla con twitch abierto en el canal de alguna gamergrilll, mientras hablo por skype/TS.

Pero solo pq a veces me baja a 50 FPS y eso es injustificable.

3
RandomZ

Mi monitor es de 1600x900 y me la suda el 1080p, yo lo veo perfectamente, eso sí, a 60 FPS.

Dieter

rusillo_

Yo siempre que puedo juego en 160x144, en mi opinion, es la mejor resolucion para el ojo humano.

Mubris

El ojo humano no ve pixels menores de metro y medio.

aButreCa

Siendo estadísticas de steam es normal ya que mas de la mitad son rusos y chinos jugando dota en sus CRT.

1 respuesta
Petterrr

Yo todos los juegos los juego asi, el ojo humano es incapaz de apreciar mas detalles.

1 respuesta
B

#24 el ojo humano no está preparado para ver mas allá, como mucho los pilotos de cazas.

ManuelLopez

#23 Tienes toda la razón.

pakuko

el ojo humano son los padres

TallerCandy

El tema del quadcore es positivo puesto que abrirá más la puerta a preparar los juegos para ellos

C

#12 #14 Lo vuestro es de primero de internet, lol.

2 respuestas
oZk4h

yo juego a 4k y 120 fps

si no, barbarie

Usuarios habituales