Las vergüenzas de nuestra colección

profmoriarty

La edición coleccionsta de Avatar que me regaló mi padre en navidades, y puede que uno de estos de 300 juegos en un solo cartucho de gameboy que me regaló mi madre un dia random.

AlzeN

#20 Joder pues a mi me encanto el Enter the Matrix :¬¬:

8
B

12
Zero_G

#15 Foto porfavor xDDD

1 respuesta
Camyx

#20 Una verguenza Enter the Matrix. Manda huevos.

NigthWolf

La mayoria de mi biblioteca de Steam. Empece solo teniendo el HF2, luego me pille el L4D2, luego descubri los bundles a 1$ y claro, pasa lo que pasa...

Asi mierdas que recuerde el Shelter, ese de una especie de mapache o tejon que va cuidando de sus crias y solamente corriendo... El Konung, Daikatana y no se... De los 18X juegos que tengo en steam tal vez unos 50 tirando por lo alto son los deseados. El resto es obra de consumismo puro, comprar y comprar aunque no juegue al 90% xD.

El dia que quiebre Steam y dios no lo quiera, veras tu que risas.

G

Yo es que vendí la Xbox 360 y el Lost Planet hace años... pero era una vergüenza en mi estantería tener eso

Jorgew

Pues no tendre yo por ahi juegos que ponian en el carrefour para PC a 100 pesetas que me compraba mi padre de vez en cuando. Pura mierda todo, pero de vez en cuando aparecia una joyita.

bammargera

#20 Joer pues a mi me molaba el juego xD y el Path of Neo tambien me encantó, debo ser el único jajaja

aButreCa

Lo vi por ahí de oferta y me lo compré pensando que sería como el de PC. Vi los gráficos destrozados y no lo he vuelto a tocar.

A

los juegos de matrix eran malos con ganas.

1 respuesta
Camarada

El original japones por lo visto se vende bastante caro

http://www.amazon.com/Pepsiman-Japan-Import-PlayStation1-PlayStation2/dp/B00005OV4P

1 3 respuestas
Nerviosillo

#42 Wow, ¿en serio eres poseedor de un pepsiman?

Es uno de esos juegos tan... "especiales" que exhibiría con gusto en mi colección xD

AG

#42 Para nada. Por 50€ puesto en casa te lo puedes comprar en ebay.

Yo vergüenzas no tengo ninguna, si no metemos en el saco a juegos de Pokemon o Halo xDD

G

Hombre, yo por lo que veo en el vídeo es un juego de la época decente, la historia sería una mierda... la bso también, pero bueno xd

Camyx

#41 Hombre, visto ahora está claro que no es la panacea ni en gameplay ni en gráficos, pero en la época era espectacular el Enter the Matrix. Los movimientos para arrebatar armas, tipos de combo, ralentización, etc... aportaba mucha frescura al género. La historia paralela a la película era pasable y era un juego muy entretenido de jugar.

Otra cosa es que no sepais apreciar las cosas en su época.

2
Pseudodiego


A mi favor dire que creia que seguia siendo una aventura grafica, y no la basura esta.

1 respuesta
bammargera

#47 yo era casi adolescente y salían mujeres desnudas así que para mí era un juegazo jajajaja

tute07011988

Y el juego del duro era una maravilla

B

#30 Yo este me lo pasé dos veces y lo tenía todo desbloquedo, me encantaron los libros.

Ahora, bueno, lo que es bueno, no era.

B

Podré unos famosos que a mí no me gustan:

1 2 respuestas
StumKrav

#42 Pues me lo he visto entero y me ha absorbido bastante xDDD, es tan ridículo que no puedes dejar de mirar.

De muchas basuras que tengo, creo que esto esta en el crap tier.

2 3 respuestas
G

Te envidio por tenerlos xD...

Venga, añado también Battlefield 4, que lo tengo alejado del Battlefielf 1942 xD

También un DC Universe Online, pero este me lo regalaron... y cuando el juego ya era gratis xD

Camarada

#52 La media hora mejor invertida de tu vida xD

1
tute07011988

#51 si Halo no te gustó, qué te hizo seguir con la saga?

1 respuesta
Hayworth

#15 Bitch, please!!!

1 respuesta
B

#55 Curiosidad por probarlo.

WanZ

#52 En la Hobby Consolas decían que era el sucesor de Final Fantasy VII xDDD. Lo peor es que estuve muy cerca de acabarlo.

1 respuesta
StumKrav

#58 Y tanto, yo leí lo mismo. En lo único que se parecían era en que ambos usaban fondos prerenderizados y que los modelados eran casi igual de cutres para la época, más allá de eso, incluso con la pésima traducción y todo, FFVII estaba años luz xD

hDs92

Ya no esta en mi colección, perto en su día Playboy Mansion xDDD

Y la verdad es que resultó ser un juego muy entretenido con una banda sonora muy buena ^^

1 respuesta

Usuarios habituales