La versión de Xbox One de PUBG es un desastre

Batur

Uno de los pocos atractivos que tenían los seguidores de la consola de Microsoft para final de año era la versión de PUBG, el juego que está consiguiendo cifras de récord en PC.

Lamentablemente, los resultados no han sido ni mucho menos los esperados, tal y como demuestra el análisis de DigitalFoundry:

Caídas de fps constantes, texturas a baja resolución y momentos críticos que no llegan a los 20 fps, como en el descenso en paracaídas.

5
Loler

Igual que pasó con el dark souls, pasa que el dark souls fue de consola a pc.

Port = puta mierda

3
-

Y eso que hace unos días, salían comentando los devs que los de Microsoft han estado con ellos en todo el proyecto.

De todas maneras hay un juego aun peor en consola. Se llama ArK.

HeXaN

Cualquiera diría que está hecho con UE4.

3
PoLLeZnO

No me lo esperaba.

1
makre89

No sé si en los últimos 2 meses el juego en PC ha sido optimizado, pero cuando jugaba yo el juego tenía la optimización de un zapato, estaba claro que un port de eso iba a explotar como una palomita.

1 respuesta
S

pues va como con mi 280x :d

YaW

Nadie se lo esperaba, con lo bien que va en PC :psyduck:

37
A

Me pongo yo nervioso cuando me baja a 80 fps en el pc... xD #6 Lo han mejorado muchísimo.

P.D: Que conste que llevo años acostumbrado a los 144hz

2
domi8410

Vaia no me lo hexperava

2
tsukiyomi

Sacar un juego que todavía está en early, en consola

Qué podría salir mal

2 1 respuesta
MaTrIx

Parece que lo de optimizar no es lo de esta gente....

B

#11 EHmmm, la version 1.0 sale el dia 20 para pc, y para consola ha salido ya con este port.

Asi que EA ya no es, ademas, en pc va bastante bien ademas, por no decir que va finito finito.

Dientecillos

¿Quien compra estos juegos en consola? :psyduck:

1 respuesta
A

La consola más potente del mundo.

Laserazul

#14 ¿Alguien que no quiere chetos?

1 respuesta
B

Lo peor, si no lo han cambiado, es que iban a meter a los XBOX players con los PC Master race players en los mismos servidores. Al ingénuo que se compre el juego para la XBOX le va a dar un síncope xDD

1
BLaCkDaRk

#16 ¿Alguien que tiene muñones en vez de manos?

7
Pantani

Y esto es por lo que se programa en consola y luego se porta a pc.

1 respuesta
B

#19 Claro, porque los ports de Nier: Automata y Nioh, por ejemplo, son para quitarse el sombrero... xD

1 respuesta
Felicidad

#20 Teniendo en cuenta que nier estaba pensado salir solo en pc, dudo que lo hayan programado en consola.

1 respuesta
Turkit0

xdddd

2 respuestas
B

#21 Me has hecho buscar la noticia que dice que estaba pensado para PC ya que me extrañaba sobremanera, dado que salió primero para PS4 y cuando salió para PC se necesitaron fan mods para poderlo jugar en condiciones.

1 respuesta
Syki

Solo con deciros que puedes meterle un teclado a la xbox, pulsar la O y que te salga el menú de opciones ya sabréis lo cuidado que ha estado el port

W4R__

#22 menudo show

Retourned

En PC le ha costado pero ya va relativamente fino, a mi con un PC de 2015 no me baja de 100 FPS. Y aún sin estar en versión final ni optimizado...

Pero para los consolers... Pues eso, consolas en 2017. Buen powerpoint se van a comer a esos FPS :psyduck:

1 respuesta
Batur

#26 Esto no se trata de una guerra gráfica entre PC/consolas, sino de un port de mierda que no tendrían que haber dejado salir así.

1 1 respuesta
Felicidad

#23 Ya, es raro, pero Platinum dijo que casi todo el desarrollo lo hizo en pc. Algo tuvieron que hacer mal xD

ArticoDelSur

¿A nadie del equipo de Bluehole se le cae la cara de vergüenza tras la mierda (porque no tiene otro adjetivo) de port que han hecho?

No es que la consola no pueda correrlo, es que han hecho un trabajo insuficiente con la excusa "early access". Es mas, con el truco que conectando un teclado, se puede activar el menú de gráfico, hace ver que el trabajo que han realizado ha sido mísero.

Ojalá nadie les compre el juego y se pudran hasta que se dignen en sacar un producto decente

1 respuesta
zazgan

#29 Lo único que se le puede caer a ésa gente son los billetes de los bolsillos llenos.

30 millones o por ahí de copias vendidas y da sida.

3

Usuarios habituales