La versión de Xbox One de PUBG es un desastre

Ragest

Como era eso...

El juego esta genial optimizado, lo que pasa es que sois unos mancos

1
F

Mira a mi la versión de xbox me la suda, esto se veía venir desde antes de que existiera el pubg, lo único que me importa es que no pierdan más recursos intentando mejorar la versión de xbox y que cuando ya hayan sacado la pasta suden y sigan con la de pc

1 respuesta
AREK

"Ojalá nadie les compre el juego y se pudran hasta que se dignen en sacar un producto decente"
Si dieran un céntimo cada vez que alguien compra esos productos se acaba el hambre en el mundo.

2
B

#32 ¿Has probado el test server de PC? Es puro amor eh! En rendimiento me refiero.

1 respuesta
AikonCWD

Quien iba a imaginar que el port del PUBG (juego sin terminar/optimizar) iba a funcionar así de mal

:psyduck:

F

#34 al mapa del desierto he echado dos partidas nada más pero la verdad es que no he tenido problemas mayores a los que tenga ya en el normal

1 respuesta
B

#36 Yo he probado los dos mapas en el test server y la diferencia de rendimiento es brutal, pero brutal eh? Del orden de 30-40 fps

Supongo que dependerá del pc de cada uno también.

1 respuesta
F

#37 pero que es peor en el test server dices? en el test server solo he probado el del desierto el día que lo pusieron y no noté nada, la verdad, incluso diría que me iba mejor porque ese mapa no está tan recargado de arboles y arbustos y supongo que ahorra recursos en ese aspecto

1 respuesta
B

#38 Al revés! Mucho mejor, pero mucho eh! Al menos en mi caso, que juego con casi todo en ultra, menos sombras y poco más.

Por cierto, a ver si nos echamos unas partidas guitarreras al PUBG, unos duos o algo no? xD

1 respuesta
F

#39 ah vale es que pensaba que era ironía XDDDD
pues entonces sí, ya te digo que en todo caso notaba mejoría
Cuando quieras, que solo juego solo como los tristes xddd

1 respuesta
B

#40 Si te pasas por el subforo del PUBG veras que hay un servidor de discord de PUBG España que tiene mucho movimiento para jugar en duos/squads yo desde entonces casi no juego solo. Aparte de ser un paquete xD

Aidanciyo

Con una 960 tengo 70fps asi que buen hardware el xboxx

1 1 respuesta
Crus

Master Race :clint:

BahamutxD

Estamos jodidos, que una chapuza de este calibre sea nº1 en ventas. El mensaje que mandamos es que nos la pela que el juego sea un desproposito a nivel tecnico.

1 2 respuestas
PeandPe

Noticias e hilos para soltar bilis contra las consolas. Obviamente el juego no va a funcionar como en PC ni remotamente de lejos.

¿Por qué jugar en Xbox entonces? Tiene sus ventajas. Para empezar, todo el mundo juega en igualdad de condiciones. Mando y Xbox, la diferencia entre One, S y X es de poquísimos FPS. No hay cheats, al contrario que en PC, que da asco a veces...

¿Qué os importa que el juego llegue a cuanta más gente mejor? Los que os reís de que en Xbox va a pocos FPS sois los mismos que lloráis por lo mal optimizado que está el juego.

Tengo ambas versiones, juego en ambas dependiendo de con qué amigos, y ambas están igual de mal optimizadas en cuanto a crashes, bajones de FPS, etc.

Veis un vídeo con bajones de FPS en Xbox y pensáis que tiene que ser injugable, porque el numerito de los FPS baja. Y no es así. El juego va bastante bien, dentro de la mala optimización que tiene.

1 respuesta
Retourned

#27 Correcto, pero me sigue haciendo gracia lo de "la consola más potente del mundo". No solo por el PUBG, que además de estar mal optimizado es un mal port, sino por tantos y tantos ejemplos que demuestran que las consolas son un cachondeo.

#42 correcto.

1 1 respuesta
ramaGZ

El usuario #45 es el vivo ejemplo de ese comprador medio que tiene unos estándares de calidad bajísimos y causante de que un early access rompa récords que nunca tendría que haber roto.

Espero que aún quede gente que siga empujando para que estas cosas no ocurran y exigir un trato justo.

10 1 respuesta
Batur

#46 Es que con las especificaciones técnicas encima de la mesa es la consola más potente del mundo, sin discusión. Y no, las consolas no son ningún cachondeo, que a ti te lo parezcan porque no dan los estándares que tu buscas en los juegos es otra cosa.

1 1 respuesta
B

Como no quiten el cross-play los jugadores de consola van a dropearlo rápido.

1 comentario moderado
Turkit0
NeV3rKilL

No sé de qué se quejan. Es super cinematográfico.

Yo lo beo vien.

D

Y hablaban de 4K@60fps en X xddddddd

Erectator

La versión de Pc hasta hace poco era una chapuza igualmente y la gente jugaba a -20fps, no se a que viene sacar pecho ahora. El desastre se veía venir desde lejos.

#44BahamutxD:

Estamos jodidos, que una chapuza de este calibre sea nº1 en ventas. El mensaje que mandamos es que nos la pela que el juego sea un desproposito a nivel tecnico.

Lleva siendo lo más jugado mucho tiempo en Pc, al mismo nivel.

1 respuesta
Ikhor

Jugar a cualquier shooter en una consola es un detector de niño-rata. Los shooters desde tiempos del Quake, Unreal y Counter-Strike, etc están hechos puramente para PC. Las consolas están diseñadas para juegos de futbol/deportes, carreras, lucha y otros juegos tipo GTA, pero no para shooters :psyduck:

4 1 respuesta
Turkit0

#55 Eso diselo a los CoDs

2 respuestas
Ikhor

#56 Pues esto, niños-rata.

1 respuesta
Aidanciyo

#56 el buen autoapuntado

Ocarina of time siempre fue a 15fps y mira goty de la historia

PeandPe

#47 Vaya. Como "comprador medio que tiene unos estándares de calidad bajísimos" lo que busco en un videojuego multijugador es que me divierta. Y PUBG lo hace, en PC y Xbox. Pero explícame en qué debo gastar mi dinero, por favor.

1 respuesta
Ridote

#48 Creo que los fps bajan todavía más cuando juegas con Rei, mírate de cara al final del vídeo de DigitalFoundry y hablan de ello.

Usuarios habituales