La versión de Xbox One de PUBG es un desastre

Turkit0

#57 no lo decia por lo de niños rata, sino en lo de shooters siempre hechos para PC, cuando no es asi

Que parece que todo hay que explicarlo

B

novedad.

J-te-mata

Lo que me sorprende es que no hicieran un port antes

rojasu

teneis que darle el beneficio de la duda hombre que esta en game preview ese xD , de todos modos , fijo que microsoft les obliga a sacar el juego en 4k en la one X por eso esa mierda de fps xD
Y la xbox one normal , pues joder que se le va a pedir xDD.

Dientecillos
3 1 respuesta
BernyMoon

Vi por twitter una persona que se cambio su XONE a XONE 1 para poder jugar mejor a este juego. Aún me sigo descojonando.

1
RYU

que espera la gente que durante mucho tiempo y sigue igual en pc esta super mal optimizado...

1 comentario moderado
TheHuma

Juego del año.

A ver si le siguen regalando la fama a este titulo...

Una cosa es que defendáis el juego que os gusta, y otra que no queréis ver como el juego os tima una y otra vez.

(Pues a mi en mi pc de 4k me va a 60 fps, no se de que os quejais :S)

Mr_Potato

El juego va a vender genial de todos modos, así que la optimización se la suda.

1 respuesta
december

#65 YIKES.

El que pensó que llevar un juego que hasta en PC le cuesta a consolas es un genio.

3 comentarios moderados
Ninja-Killer

Vamos, que se han marcado un Batman Arkham Knight pero al revés

1
tute07011988

#70 pues como no se compre 10 copias cada poseedor de Xbox...

1
BahamutxD

#54 La version PC ya no es una chapuza? Eso si es noticia.

1 respuesta
mxz239

Yo creo que tal y como va el juego no es culpa de la consola, es que el port es un mojón. Cualquiera que juegue un mínimo y esté medio enterado del tema se da cuenta de que no es normal.

Edito para añadir a todos los que dicen que es un timo que esperen al día 20 de este mes para al menos poder hablar del juego y no de un Early Access. Se nota como jode que un juego de el pelotazo y demuestre que el PC es una plataforma rentable.

1 1 respuesta
TheHuma

#78 osea que el juego va como el puto culo, pero es por culpa de la etiqueta "Early Acces".
Lag,Fps,Bitrate es todo por culpa del Early....

Que excusa quedara para el día 20? Que hay demasiada gente por su lanzamiento y por eso están saturados? xDD

Hay algunos que no os quitáis la venda que el pubg os ha pegado a base de pollazos en toda la cara.

1
Yerboth

Resumen de todas las discusiones sobre PUBG:
1- El juego es muy divertido.
2- Está muy mal optimizado porque no saben cómo hacerlo y no se le puede sacar mucho más al motor con un mapa tan grande.
3- Lo está petando igual debido al punto 1.

Podéis darle todas las vueltas que queráis entre fanboys vs haters pero es lo que hay.

Venga, hasta luego.

3
Slopestyle

#77 Esta mucho mejor optimizado la verdad, y el mapa del desierto va muy bien.

mimmosin

El juego va como la puta mierda, tiene muchísimos fallos bugs y mala optimizacion, pero los 20€ que me ha costado estan mas que amortizados con las risas que me he echado con varios de esos bugs x ejemplo. xD

Dejad de defender lo indefendible, el juego esta en la putisima mierda, que ojala lo arreglen y tiren para alante, lo unico que lo salva es que te echas 2 o 3 partidas con los colegas, te ries un rato y fin.

Aidanciyo

Pero por que la gente dice que va mal? ahroa mismo el juego va bien (70-80fps en un equipo con 2 años)para ser un mapa del tamaño de teruel y con 100 jugadores, en 7 dias salen las animaciones que son una pasada y el mapa del desierto q da 10-20 fps mas.
Y ENCIMA ES DIVERTIDO

1
DeAthOnE1

Si no va bien ni en pcs pepinos, que coño esperaban?

Guevara

#59 En sellos, pronto suben.

Que dios te bendiga

2
Nas-Exiro

Es normal tener mas fps en el test server, todo en ultra se ve como la mierda... normal que mejore fps...

Prava

Se veía venir. Si en pc ya pide cpu que flipas, ¿cómo cojones puede ir bien en consola?

De cajón de pino, joder, de cajón de pino.

istiilez

Leo mucho que en pc no va bien. A mi me va de lujo. Nunca menos de 60 fps jugando a 4k.

sperants

#22 que verguenza

B

peor que el ark no puede ir que hasta crafteando te dan bajadas de 10 fps XD

Usuarios habituales