En vez de bajarme un juego, tngo un bug :(

erito

Pues vereis, tngo todos los problemas habidos y por haber en el hl2, mi hermano se compro la edicion plata por steam, creo q es lo unico normal en todo lo q me pasa :).
Mi primer problema es q cuando por fin me he descargado el hl2, lo ejecuto y se me queda cogido en la cara del tio con la valvula en el ojo, me puedo llevar todo lo q quiera q de ahi no pasa.
Descubri q dandole a escape antes de q saliera la cara del ojo-valvula dichoso, me saltaba esa parte y cargaba lo q es el juego en si (q ilusion me hizo :)).
Pues mi segundo problema es q cuando quiero poner mis teclas, no veo el menu, es decir me lo carga pero lo veo todo gris, no se ve nada y le de donde le de no hace nada, tb me pasa en el source cuando hay q darle para tener consola.
Bueno, pues me digo, ¡CON 2 COJONES JUEGA TECLA DEFAULT!, pos eah de puta madre, me pongo a jugar y a los tios se le ven algunas veces los ojos totalmente blancos, y la boca tb,(fallo sin importancia me digo), cuando carga por primera vez se me queda cogido el pc y tngo q salir del hl2, y me da el fallo de q la memoria no se puede read (ese espanglish weno).
Me digo, bueno se habra instalado mal, voy a hacerme la copia de seguridad y lo vuelvo a instalar, me la hace, le pongo de tamaño 1 dvd, y al instalarlo de nuevo ¡ME PIDE EL PUTO 2º CD!¡PERO SI ES UN PUTO DVD! :D, me digo "weno xavalin", descargatelo otra vez con 2 cojones, me lo descargo y me pasa lo mismo, y todo esto teniendo pc con los ultimos drivers, y una ati 9800 pro refrigerada hasta los topes.
Si sabeis como ayudarme lo agradeceria mucho.
PD.Por supuesto todo este post esta escrito con la mas dulce IRONIA.
Gracias de antemano.

CaNaRy_r00lz

no estaria mal que pusiera el pc entero que tienes, cpu, so, ram...

erito

Tngo amd 2600 xp mobile (221x11), 512 de ram infineon, abit NF7S rev 2.0, y ati 9800 pro BBA, utilizo el windows XP con el service pack 2 y creo q no se me olvida nada, :) gracias por contestar.

PD. al de abajo, gracias por la respuesta, pero mi pregunta no fue si acerte al comprarlo por inet, muchos lo han comprado por inet y les va de arte, yo simplemente creo q soy un sumidero de mala suerte :D.

festi

gran error comprarlo por inet :S

Billa

Prueba a bajarte los últimos drivers de la página de ATI (www.ati.com), a ver si hay suerte y al menos se te solucionan los errores gráficos.

erito

Ya tngo los ultimos los 4.11, y me sigue dando los mismos fallos, para mi q se me cruzaran los cables y formateare y lo volvere a bajar con todo el dolor de mi corazon :(

D10X

Servicio tecnico de Valve, y si no, Policia digame :D

alejo

Bajate los 4.12 Beta, q estan especialmente diseñados para HL2, prueba a reinstalar los direct X (Dx9.c) defragmenta etc etc, y si asi no lo consigues ni aun asi prueba con el servicio tecnico de Valve.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • alejo
  • D10X
  • erito
  • Billa
  • festi
  • CaNaRy_r00lz