VG247: Los 28 juegos infravalorados de la pasada Gen

ArThoiD

#30 Divinity 2 también, para mi gusto. Y la saga Spellforce.

tute07011988

De ahi he jugado a KoAR, Split Second y Bulletstorm. El primero no está mal, le metí sus horas, pero tampoco me mató, todo muy visto. El de coches me vició en su día, me pareció muy original, y si lo combinas con la peli "La carrera de la muerte" hasta te parece bueno. El último me encantó, lo pillé físico por 8 pavos en el FNAC hace uno año y lo jugué no hace mucho. Visualmente me parece una delicia, y muy divertido, todo muy rápido.

MaTrIx

el enslaved era una puta basura me lo diga quien me lo diga xD

1 1 respuesta
B

-Death To Spies 1 y 2 (es muy de nicho, sí)
-Fallout New Vegas (vapuleado por la prensa)

Los juegos infravalorados cada vez son menos, puede que la prensa diga que un juego sea malo (Amnesia, por ejemplo) y no llame mucho interés al principio, pero después, con el boca a boca, se hace justicia y obtienen su reconocimiento. Es decir, antes los "pequeños" pasaban desapercibidos, ahora al contrario, muchos AAA se la pegan estrepitosamente (Ryse, Homefront...) pues ya no se sostiene ese modelo, gracias a deus.

Gaseosus

Blur

Es un Mario Kart + Project Gotham muy bueno y entretenido.

1
isnotavail

Estoy de acuerdo con

Lost Odyssey
Valkyria Chronicles
Warhammer 40,000: Dawn of War 2
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Vanquish

El KoA me quede con las ganas de ver el MMO con ese gameplay que estaba bastante chulo, es cierto que quizas flaqueaba en algunos aspectos, pero joder para ser la primera entrega estaba bastante bien.

osk1

#33 Va joder, por 9€ no está tan mal.

1 respuesta
Draviant

Que yo haya jugado

-Warhammer 40k: Space Marine
-Warhammer 40k: Dawn of War 2
-Kingdoms of Amalur: Reckoning
-Divinity: Dragon Commander
-Shadow Warrior (2013)
-Call of Juarez: Gunslinger

No me vienen mas a la mente

Glicerart

Falta el The Darkness (1) clarísimamente.

1
Zapador

Y banjo kazooie Nuts & Bolts.

Al3s

Alpha Protocol es mi tipo de juego. Si la jugabilidad estuviese un poco mas pulida sería de 10 para mi.

Brütal Legend no me gusta nada, habiendo escuchado heavy en mi niñez lo empecé con ilusión pero no conseguí aguantar lo suficiente para sacarme todos los cromos xd.

1
choper

#30 "- Aliens vs Predator"

No sé yo....

1 respuesta
MaTrIx

#37 yo lo alquile para probarlo y lo devolví el mismo día xDD

B

#17

Y es por eso que ya no busco, o eso intento, jugar a juegos de +40 horas de gameplay :_

SilentB0b

yo quitaria:

The Saboteur
Alpha Protocol
Singularity
Enslaved: Journey to the West
MAG
Ninja Blade (venga por favor...)
Blue Dragon
Homefront
Kinect Adventures

añadiria:

Magna Carta 2

Akklaim

Al ver ahí a Ninja Blade me dan ganas de arrancarme los ojos.

Bendito aborto de videojuego.

Drakeer

#42 Me lo pasé pipa tanto en single como en multi. NO es un juego revolucionario ni nada por el estilo, campaña lineal y multiplayer normalito, por lo que la prensa le metió ostias por todos lados, y el público también, pero personalmente creo que era mucho mejor juego de lo que la gente dijo. Solamente hay que ver el último aliens como ha salido para comparar...

1 respuesta
choper

#47 Pero qué público le metió hostias, si a las 2 o 3 personas que conozco que lo han jugado se les cae la baba al recordarlo. Y no son ni la millonésima parte de friki-videojueguil que soy yo.

Que no tuviese ventas de infarto no lo convierte en infravalorado.

Y la crítica en su día no sé lo que dijo, pero años después de su salida dice todo lo contrario.

¿ Poco conocido ? Sí. ¿ Infravalorado ? No lo creo.

.. A no ser que el ser poco conocido pueda considerarse como ser poco o mal valorado, que a lo mejor. Por el tema de no ser tan reconocido como otros a pesar de su calidad. Pero no sería una apreciación exacta.

kraqen

Hay unos cuantos ahí que merecen estar infravlorados.

phuNkee

A mi el Shadow of the Damned me encantó, me lo pasé enterito 3 veces hasta desbloquear todos los logros, algo que solo me ha pasado en la generación anterior con Bayoneta y poco más.

También me pareció algo infravalarado Blur, que me gustó mucho y le pegué bastantes horas.

EuRyNomE

Blur sí estuvo muy infravalorado. Era un juego muy original y que mezclaba dos conceptos de los arcades de conducción de forma muy eficiente, y el multi era un vicio absoluto.

Dolor de alma cada vez que recuerdo a Bizarre.

A

el mas infravalorado es the wheelman, donde vin diesel tiene que enfrentarse a la mafia catalana en barcelona(en serio, el argumento es asi)

4 1 respuesta
B

#52

6
RubenLionel

The Last Remnant

aNGEL0cod

El Kingdoms of Amalur es complicado de conseguir para ps3?

1 respuesta
Forcriun

#55 Para nada, aquí mismo puedes comprarlo a un precio razonable.

Aunque si yo fuera tú lo compraría para PC, por aquello de salirte más barato el conjunto de las dos expansiones.

centu

Empecé el spec ops pero lo deje. No me gustan nada los juegos de coberturas.

1 respuesta
H

Y lo que se perdió el mundo con 3D Dot Game Heroes

1
unCoVered_

Brutal Legend es una pasada de juego. Es divertidísimo y se hacen pocos juegos así.
Yo añadiría a la lista el Remember Me.

Mastema

Falta el Remember Me. Quizás también el Puppeteer.

Usuarios habituales

  • Forcriun
  • centu
  • tute07011988
  • osk1
  • MaTrIx
  • Denian
  • Flynn