VG247 enumera los 23 mejores juegos gratuitos de PC

Spank

scrollscroll*

Llegar al primer puesto

respirar

guilles

Buena lista, mejor persona.

Sosu_

#30 y que es lo que hace que algo sea la mejor cancion/serie/juego?

la popularidad es lo que hace grande un juego/serie/programa no lo hace ni mejor ni peor, porque pa gustos colores, no existe ninguna serie/cancion/juego que le guste al 100% de las personas.

2 respuestas
Misantropia

#33 Sí, todo es relativo, la verdad no existe y la calidad es un invento de los padres.

3 1 respuesta
ovarious

Bastante tiene el LoL con entrar en la lista

D

#30 Si tanta gente hay en eso sera porque les da algo que les gusta. Y eso es calidad para la persona que lo consume.

Al igual que salvame no es ni mucho menos el mejor programa de españa o Justin Bieber el mejor cantante, el LoL, por mucha gente que lo juegue no lo hace el mejor juego.

Por mucho que a mi no me guste. Si la gente son mayoria y les gusta como ya te he dicho se traduce a calidad.

Hay que respetarlo.

Al anime por ejemplo le pasa lo mismo. Actualmente One Piece y Naruto son las series japonesas mas vistas y de mayor audiencia. Y eso es calidad. Les aporta entretenimiento.

Call of duty la misma mierda de siempre. Pero tiene algo que la gente lo compra porque les gusta. Les llena de diversion y punto no hay mas. Es un logro por parte de los responsables y mantienen esa calidad para que la gente siga comprando el mismo juego calcado.

Es un merito.

2 respuestas
Sosu_

#34 por ejemplo.

Suwak0

#33 Ni idea, diria que la valoraciones positivas acerca de ello, de cualquier forma no hay nada que sea lo mejor, habra muchos juegos/series/videos que en terminos de calidad se parezcan y esta sea bastante alta, pero en donde ninguno sobresale del resto.

#36Al anime por ejemplo le pasa lo mismo. Actualmente One Piece y Naruto son las series japonesas mas vistas y de mayor audiencia. Y eso es calidad. Les aporta entretenimiento.

No, por favor.

Te equivocas, lo vuelvo a repetir, que le guste a mas gente no significa necesariamente que sea mejor( puede que si, pero no es el caso), es posible que estos animes sean los mas vistos porque la gente no se molesta en buscar otros animes, es muy posible que si le enseñaras otros con mas calidad dejarian de ver Naruto.

1 respuesta
Misantropia

#36 No, por mucho que te empeñes gusto jamás se traduce por calidad.

1 respuesta
iZubi

Qué tonteria meter al WoW de relleno teniendo juegos como BLR o Smite fuera de la lista.

D

#39 Claro, cuando no es de tu gusto no es de calidad. Eso para nada es justo.

La calidad lo dicen las personas que lo jueguen.

Tantas hay se traduce a eso. Y mas si hablamos de juegos gratis con acceso para todos.

A mi no me gusta Pokemon. Pero tiene millones de seguidores. Y lo respeto y admito que tiene la calidad para atraer semejante publico y constantemente en la consola de Nintendo.

#38 Antepones tu gusto para deslegitimar los juegos que no te gusta por el simple hecho de ser los mas consumados. Y es un error grande por parte tuya.

1 respuesta
Mako666

Al menos el pavo que ha hecho la lista admite que no ha jugado a ellos.

Y por culpa de gente como esta el periodismo de videojuegos tiene tan mala reputación.

Gracias VG247.

Suwak0

#41 Donde he puesto yo que antepongo mis gustos para decir que un juego es malo o bueno?.

De forma general, cuanto menos jugado o conocido es algo mas me gusta, pero no rechazo todo lo que sea famoso o conocido. No me malinterpretes

1 respuesta
Misantropia

Me parece alarmante que la mayoría de la gente no sea capaz de discernir la diferencia entre la calidad y el gusto personal. Siempre que sale el tema todo el mundo dice las mismas mamarrachadas; nos han educado en la idea de que todo vale y que todas las opiniones son igual de válidas cuando esto es totalmente falso. El pusilánime que es incapaz de aceptar que lo que a él le gusta puede no ser lo mejor dice que la calidad es relativa, poniéndo al mismo nivel lo bueno y lo malo; si a la gente le gusta, es bueno, porque la gente no puede tener un criterio de mierda, todos tenemos derecho a no sentirnos estúpidos.

2 1 respuesta
RoninPiros

Pero que cojones... la lista esta desordenada o algo de eso no??

APB reloaded ahi a tope con su compañia foldeando en un mes y sus chetos a 5 pavos day one!

B

Solo veo juego para morirte del asco tanto farmear.

D

#43 En tus comentarios lo reflejas que antepones tu gusto.

#44 Mas alarmante es pensar que lo que te guste a ti le tenga que gustar a todos y tenga que ser el patron oro.

Como a mi no me gusta no tiene mas calidad que de lo que me guste.

Guste o no League of legends es el rey del juego online gratuito actualmente. Que siga jugando esa bestialidad de gente y encima aumente. Decir que no tiene calidad ese juego es de ciego y no aceptarlo.

Coges a los 21 juegos descontando el WOW que no deberia estar y no llegan a la cantidad de jugadores del LOL que estan superencantados de jugar.

El requisito mas importante en cuanto calidad en un juego es el entretenimiento. Y el lol se lo esta dando a los jugadores. Punto.

iZubi

¿Este era el hilo de Dota vs Lol? Esto se parece cada vez más al goty MV 2013 alternativo/"oficial".

1 respuesta
totespare

Muy troll ese puesto 4.

Perestroika

#48 Me muero de ganas a que lleguen los GOTY de este año :D

1 1 respuesta
Midefos

Me gusta ver el PoE en esta lista y más siendo que es primero

Javimorga

Pues a mí quitando el Wow, el hearthstone y los últimos puestos me parece bastante acertado.

TRON

Totalmente de acuerdo con el Top 1 y me alegro de ver LotR:O en el top 2.

B

Decir que el lol deberia estar primero xddddddd dadle la medicina

Lo unico razonable de la lista es que el poe este en el puesto 1

Sin sentido el HS este en el top3

El lol por delante del dota y encima en puestos tan bajos

Wow como juego gratuito

Tera por detras de juegos muertos

Parece una lista hecha para que la gente eche bilis en los foros xddd

mamporrero

¿En que se han basado para hacer la lista? ¿Que tipo de criterio usan para que el contenido gratuito del wow sea de lo mejor del mercado f2p? XDD Me ha sorprendido que el dota y el lol estén tan abajo y que el señor de los anillos esté en el 2º puesto y el hs en el 3 xD por lo demás creo que es una lista bastante acertada aunque echo en falta juego como el lineage 2

1 respuesta
Mako666

#55 Insisto, el dueño del reportaje ha dicho que no ha jugado a los juegos de la lista, lo dice en la misma.

1 respuesta
mamporrero

#56 Entonces ¿Se toman la libertad de publicar algo sin estar seguro de lo que ponen? Muy fiable la lista si...

1
demoledor

#1 al menos puedes ponernos el criterio seguido para el orden de la lista...

voy a elaborar una lista de un solo elemento con el mejor juego de la historia

1- star trek, el ataque de los clones mutantes ninjas adolescentes 3000

criterio: la primera parida que se me ocurrio combinando 3 nombres

iZubi

#50 Si no sale ningún MOBA este año no será lo mismo. :qq:

Usuarios habituales

Tags