Victoria 2

Mirtor

#60 POP Demand Mod/ A POP Divided/ POP of Darkness (Según expansión)

1 respuesta
NeV3rKilL

#60 Japón en la expansión que empieza en la esfera de influencia de EEUU es muy divertida.

2 respuestas
Uriel246

#61mmm tiene buena pinta el mod ese :D. Voy a probarlo.

#62 Si divertida es, el problema es que a parte del evento meiji, no tiene ninguna decision particular de la faccion...

Uriel246

#62 Increible el mod, he conseguido ya poner al emperador Meiji en el poder y reunificar japon.

La cadena de eventos es bastante dificil, incluso puede no llegar a ocurrir. La cantidad de eventos que añade el mod es enorme.

1 respuesta
Mirtor

#64 Una vez pruebas el PDM ya no vuelves a coger el vanilla casi para nada xD

6 meses después
LinCeX

Esta en español?

1 respuesta
Mirtor

#66 La versión básica sí, las expansiones creo que no. De todas formas la traducción es bastante mala y el motor del juego no está preparado para lenguas distintas del inglés, llevando a aparecer cosas como "Española Marruecos" en lugar de "Marruecos español".

1 año después
Sussudio

Os recomiendo encarecidamente el mod New Word Order, mod basado en la era contemporanéa y que abarca de 1946 a 2092. De lo mejor que he visto últimamente.

1 respuesta
Mirtor

#68 Ahora la verdad es que es bastante decente. Al principio tenía muchas cosas ridículas y el autor no lo reconocía jajajajaja

Pero sí, es un gran mod. Y se ha hecho en bastante poco tiempo, porque había otro mod similar que llevaba doscientosmil años en desarrollo y estaba mucho peor.

Sussudio

Yo estoy jugando con Colombia y tengo una de las armadas más poderosas de Hispanoamérica. Lo malo es que cuesta mucho ascender y llevo medio siglo en el puesto 27. Por otro lado es casi imposible competir con un mercado dominado por potencias como la Unión de América del Norte (USA+Canadá) que tiene una friolera de 7800 de industria.

1 respuesta
Mirtor

#70 Es muy complicado. Yo hice una partida con Alemania pero lo dejé porque al formar la UE solo te añada de cultura aceptada "European", que hay cuatro gatos. El creador del mod me dijo que no lo iba a cambiar porque se supone que la UE tiene que ser un gigante pero inestable, un " giant on clay", es que no sé traducirlo xD

La cosa es que estoy de acuerdo, pero no tiene sentido que todo tu ejército puedan ser cuatro gatos alemanes y todos los soldados de los otros países solo los puedas reclutar de misiles y drones xD

Me imagino la situación de una invasión de Rusia y los soldados de España en plan "No, es que yo soy español, no europeo, como mucho me pones a pilotar drones y si nos arrasan los rusos me la sopla"

Sussudio

En mi partida ha sido Francia la que ha fundado la Unión Europea, y por el momento, su única integrante. Tuvo una guerra con Italia y Reino Unido por la liberación de Bretaña y la disolución de la "Unión" pero consiguio una paz blanca.

Sussudio

Las grandes potencias de mi partida son: 1-Unión de América del Norte (USA y Canadá) 2- India 3- Japón 4- Alemania 5- Unión Europea (Francia) 6- Unión Soviética 7- China y 8- Brasil.

1 respuesta
Mirtor

#73 Ya irá uniéndose peña a la UE. Y espérate como a la UAN le de por pillarse México xD

1 respuesta
Sussudio

#74 Espérate, que ahora la UE formada por Francia se ha convertido al comunismo con cambio de bandera europea incluido. xD De todas formas por ahora tiene el ejército diezmado y no creo que soporten otra guerra de desgaste. Lo que más me extraña es que siendo el año 2054 la Unión Soviética no haya caído y se mantenga cómo 5° potencia.

1 respuesta
Mirtor

#75 Buf, ni idea. Solo he jugado una vez desde el 46, jugué con España pero lo dejé porque la cadena de eventos de la muerte de Franco estaba bugueada y no me quitó la dictadura. Fue hace muchísimo, supongo que ya lo habrán corregido.

1 respuesta
Sussudio

#76 Te recomiendo la nueva versión 1.05 que es la más reciente. España obtiene la democracia por evento en el año 1978.

1 respuesta
Mirtor

#77 Ahora estoy dándole al EU, cuando acabe la partida le echaré un intento.

2 años después
Glumyglu

¿Qué tal este juego para jugar en 2018? ¿Tiene una curva de aprendizaje aceptable? Según he leído parece apto para mí porque se centra ene l tema de la diplomacia en vez de tanto en la guerra.

1 respuesta
Mirtor

#79 No tiene curva de aprendizaje, tiene acantilado de aprendizaje. Hay cosas que no entienden ni los desarrolladores xD

De todas formas se puede jugar sin entenderlo todo. Yo lo empecé a disfrutar rápido, y sigue siendo mi favorito de Paradox.

1
Mirtor

@rotulador11 @BetoLober

Una idea útil si queréis mantener el estatus de GP es rushear las tecnologías de prestigio. Se suele ganar bastante con eso.

1 respuesta
B

#81 nada me rindo con españa, son unos inutiles xD

1 respuesta
Mirtor

#82 Me vais a tentar a hacer me un let's play explicativo xD

Pero sí, es complicadillo. Si sois nuevos pillad a USA, creo que es el mejor para empezar.

1 respuesta
B

#83 me piye mexico en otra por probar y los putos americanos me declararon como 6 guerras. yo una vez que empezaban me rendia y les daba el trozo de tierra que me pedian pero los cabrones querian mas y mas.

No habia forma de levantar el pais aunque llegue al 47% de alfabetismo, era un hombre del pueblo

1 respuesta
Mirtor

#84 México tiene truco. Si pierdes la guerra inicial contra Texas y los americanos la anexionan, luego les sale la decisión de "Destino Manifiesto" y les da cores en todo lo que son los estados contiguos hoy en día. Si pasa eso, estás jodido. Si ganas la guerra inicial, no pueden activar la decisión, ya que requieren que tengan Texas y que sea core, así que te dejan tranquilo. No es fácil ganarla, porque además USA suele intervenir, pero si eres rápido o tienes suerte y no intervienen, la partida con México es hasta aburrida.

1 respuesta
B

#85 nada nada, me voy a lo facil y me piyo prusia. voy formar la union europea antes de 1900!!

Batur

Si queréis hablar del juego podéis crear un nuevo tema, no revivais un hilo de 2010 por favor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Sussudio
  • Uriel246
  • Clinisvud
  • ertuti
  • sOyneGro
  • VonRundstedt

Tags