El rumor se hace realidad, PSP tendrá Skype

v1rus-

oO :|

Netzach

Ahahaha autowned de Viper xDDDDDD

Te lo estaré recordando muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

WayneGacy

Pues la verdad, para las empresas.. esto es un pasote bastante bueno.. a mi me vendria de perlas ya que asi mis proveedores me llamarian sin costo, y podriamos comunicarnos mientras yo ando por mi empresa..

Nolde

#33
Si lo vas a usar en una empresa, no es mejor utilizar un telefono Wi-Fi para skype? No solo es que sea más barato, lo digo más que nada porque debe ser poco práctico ir por ahi con una psp encendida en el bolsillo, además que la autonomia de esta no es precisamente buena.

Por ejemplo:

WayneGacy

#34 Donde pued ver modelos y coste??

Gracias

Es que en mi empresa me muevo mucho, ya que es un edificio grande, y no siempre estoy en centralita, ect..

Usar Skype con un dispositivo portatil me ayudaria mucho ya que podria atender cualquier cliente en cualquier lado, aparte de que de Skype a Skype son llamadas gratis.. y eso ciertos clientes lo agradecerian a la hora de hacerme reservas

KinachO

Ya es oficial:

http://www.joystiq.com/2008/01/06/slim-psps-to-get-skype-functionality-late-january/

Saludos!!

B

La versión oficial de Sony de porque la PSP tocha "no puede" con el skype es... poca memoria interna. Que los expertos digan que hay de veraz en eso porque a mi me suena a cuento.

shortyStyle

#37 No lo ponen para la PSP normal? Putos cerdos, no me pienso comprar la Slim.

BigmAK

La scene de PSP se adelanta a Sony y le lleva la contraria puesto que ya podemos disfrutar de voz sobre IP gracias a Fanjita. FuriKup es un cliente SIP libre basado en estándares abiertos, es compatible con los micros actuales (Go!Cam, Talkman, SOCOM) y con los 2 modelos de PSP que hay en el mercado (Fat y Slim)

Enlace al soft: http://www.noobz.eu/joomla/news/make-phone-calls-with-your-psp.html

Fuente: EOL

Salu2 :D

VipeR_CS

B

Vídeo de cómo se ve Skype en una psp:

[media]http://www.gametrailers.com/player/29451.html[/media]

chemical

me la tendre q comprar jur

cortes

esta bien, una funcion mas para la PSP

Z

es es la psp fat verdad?

PiTiFiNi

#44 No.

Korso

Lo mejor de todo es que es solo para la Slim, los que tengamos Fat nos jodemos...

B

#46, pero lo de Fanjita no permite tb a los poseedores de la FAT?

13500

Ese video es de una PSP Fat, amos no me jodas

FrioneL

pues yo eso lo veo una pijada, para llamar a alguien pillo el movil...

pero bueno, mientras sigan añadiendole cosas, bienvenidas sean

frostttt

como no funcione con CF xddd

nO-m0re

es una slim, los altavoces si os fijais los lleva arriva, para la FAT en teoria solo nos servira mediante CF con Voip de fanjita

Rikki

mola

m4rc0s

si vas de viaje esta perfect, buscas un wifi publico y a llamar gratis( a otros pc), o si no a pagar por usar wifi que sigue siendo mas barato que llamar.

#49 mira las tarifas de tu móvil y las del skype y ahora me dices que es mas barato y ya no t digo al extranjero.

CaNuT0BrUt0

Lo veo algo genial, sobretodo para empezar a hacer competencia a compañias como ono y telefonica.

Implementando este tipo de cosas en la vida cotidiana se consigue que la gente se interese mas y pueda usarlo, y de este modo poquito a poquito se hace "competencia" a las tarifas de otras compañias.

B

#48

Que no, ¿no véis dónde van conectados los auriculares? Es una PSP Slim.

Zen_de_Fenix

Tais todos ciegos? Es una Nintendo DS camuflada! XD
Hagamos una porra, yo apuesto porque es una PSP normal. :P

12 días después
VipeR_CS

Adiós a las llamadas telefónicas desde la portátil de Sony. Al menos de momento. La compañía ha anunciado hoy, mediante una nota de prensa en su página web, que el lanzamiento de los nuevos productos que permitirían el uso de Skype en la PSP -programado para el 24 de Enero en Japón- ha sido retrasado de forma indefinida.

El principal motivo que se baraja es que los micrófonos de Sony no alcanzaron los requisitos mínimos de Skype y por tanto deben ser rediseñados.

La nueva fecha de lanzamiento se dará tan pronto como la decidan.

Bend333R

Upsss, mala noticia para los pseperos :(

Esperemos que no tarden mucho en anunciar una nueva fecha...

M

el dia q no haya retrasos en las salidas d productos podremos cantar: sunshine loolipops and rainbows!

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • NosFeR_
  • KinachO
  • PiTiFiNi
  • VipeR_CS
  • 13500
  • Shikoku

Tags