Video Entrevista Rime

bammargera

La diferencia entre estar en las cuevas de Kioto y las cuevas de Zurragamurdi es que en las cuevas de Zugarramurdi te metes unas zurriagazas de la hostia

6
PoetaEscueto

#1 uiuiuiu ese spoiler en 3:47
uiuiuiui y vuelva a liarla en 5:50

2
Mubris

Qué grandes por lo poco que he visto. Me lo guardo en "ver más tarde".

Dante88

Que chula la entrevista. Me he saltado trozos porque hay varias cosas que prefiero no saber cuando juegue. Pero me queda claro que hay que estar atento. Que ganas me han entrado de jugar.

Sorii34

la verdad es que tengo hype por este juego.

HNgoly

Me ha encantado la entrevista y eso que no me suelen molar estas cosas.

Desde que vi rime he estado un poco esceptico y ahora tiene toda mi atencion. Quiero ver a donde van a parar con este juego.

no va a tener salida fisica verdad?

MaSoBa

No quiero ser el próxima Peter Molyneux

Jajaja, muy grande. Me ha encantado la entrevista.

1
Dev

Vaya pintaca!

sagem9

este juego va a caer si o si, al igual que el Wild. Soy al único que este tipo de juego (Child of light, Valient Heart, Ico, Journey), que aunque no tengan mucho parecido en cuanto a mecánica o temática tienen unos presupuestos similares y están catalogados en sus inicios como juegos "menores" acaban siendo los que mas divierten?

1 respuesta
StumKrav

:qq:

Arkamos

Este juego cada vídeo que veo tiene algo que inspira, que lo hace especial.

B

#9 a ti lo que te llaman son los juegos en los que le dan todo el poder a un buen director de arte

Unfit

Esta interesante la entrevista. Cuanto mas conozco sobre el juego mas difícil se me hace imaginar bajo que criterio microsoft rechazo rime. Lo podría haber jugado en Pc :(

1 respuesta
StumKrav

#13 Supongo que MS se baso en los resultados económicos de deadlight. No obstante Rime es un proyecto más en la linea de Sony, y si a estos "bros" españoles les sale bien la jugada, en Sony estarán muy bien.

2 respuestas
alejo

#14 Los resultados de DeadLight tienen bastante que ver con las exigencias impuestas por la propia MS, y la inexperiencia de Tequila. Se juntaron ambas cosas, y como resultado salio una mierda infecta.

El Postmorten de Tequila deja bastante claro los problemas de base del producto. MS trato de ayudar, pero en mi opinión acabaron de matar el producto.

1 respuesta
1 mes después
Arkamos

#15 DeadLight solo en steam suma 1 millón de copias.
Y Decir que el juego es una mierda infecta, dejas claro que o una de dos que nunca lo probaste o que si lo probaste fue solo por unos minutos, o alomejor es que en verdad no te gustan los videojuegos.
El juego tendrá muchas cosas para ser criticado, pero para nada es una mierda, el juego por ejemplo se hace muy corto y más cuando está super entretenido, Microsoft presiono a Tequila Works para sacar el juego de forma prematura porque la historia era mucho más larga, Pero para ser el primer juego de una compañía debutante es un gran juego que tiene un apartado artistico, sonoro, y una acción que te mantienen enganchado hasta el final.

1 respuesta
Arkamos

#14 Microsoft posteriormente a DeadLight, les encargó un segundo proyecto en exclusiva a Tequila Works, pero las condiciones para hacerlo chocaban con la filosofía de entrenamiento que quería ofrecer Tequila Works, y la alianza entre ambos se rompió esta fue la única razón olvidaros del tema de las ventas porque con DeadLight se obtuvieron beneficios.
Acto seguido Tequila eran libres de Microsoft entonces mostraron a la competencia su proyecto es decir RIME y Sony al instante de verlo firmaron acuerdo en menos de lo que canta un gallo.

alejo

#16 Leete el PostMortem de Tequila, y verás que el juego no peca de una historia corta. El fallo es la falta de experiencia en la dirección del juego, plegándose a exigencias de MS que buscaban un publico mas amplio para el título. Algo que acabo por dañar de muerte el concepto original.

1 respuesta
Arkamos

#18 Estoy totalmente documentado, y en eso te doy la razón Microsoft les obligó hacer 200 cambios, jodiendo la idea original del juego. Y todo esto se llama novatada de una compañía primeriza que le tiene miedo a la mano que le da de comer y esto no lo digo yo lo dice Raúl Rubio el CEO de Tequila Works.
No obstante de los errores se aprende y bien sabida tienen ya la lección para no tropezar en la misma piedra con RIME.
Pero ningún caso digas DeadLight es una mierda infecta cuando no lo es, aunque si que es cierto que se matan infectados xD.

1 respuesta
Forcriun

Pero de dónde diantres saldrán estos zascandiles? xDDD

alejo

#19 yo no dudo del talento de Tequila. Pero aun esta por demostrar, y espero que sea con RIME. Y DeadLight es un juego mediocre dentro del catalogo de la biblioteca Arcade de Xbox, y su concepto original prometia mucho mas.

1 respuesta
StumKrav

#21 Tu si que eres mediocre!

Juega al simulador de Ripley de una vez, hoy casi la palmo en tiempo real al ver al xeno de frente en un conducto de ventilación, hasta mi novia se ha asustado de verme xD.

1 respuesta
alejo

#22 me lo va a dejar un colega. Si me gusta, lo compraré, si no te escupiré en la cara, avisado estas.

Usuarios habituales

  • alejo
  • StumKrav
  • Arkamos
  • HNgoly
  • Mubris
  • PoetaEscueto
  • bammargera