Vídeo con gameplay de Abyss Odyssey

B

Desarrollado por el estudio chileno ACE Team y publicado por Atlus para PC, Xbox 360 y PS3, Abyss Odyssey es un juego de acción de desplazamiento lateral con un diseño de niveles generado proceduralmente y un sistema de combate complejo y prometedor que sale a la venta (formato digital) el día 15 de este mismo mes.

Nos pondremos bajo la piel de Katrien, The Ghost Monk y La Pincoya para derrotar al gran mal que nos espera en el fondo del Abyss o perecer en el intento.

Abyss Odyssey presenta algunas características interesantes, como una habilidad especial que permite robar el alma de los enemigos (incluidos los bosses) y poder tomar su forma, ganando acceso a su skill set específico, o el hecho de que cuando la comunidad de jugadores derrote un número determinado de veces al final boss, su máscara desaparecerá y se revelará su nueva identidad, desbloqueando contenido adicional cada vez que esto ocurra.

El juego dispone de modo cooperativo local y online amén de un modo versus que funciona como una arena en la que cuatro luchadores deberán mostrar sus habilidades para alzarse con la victoria.

2
B

No tiene mala pinta, habrá que ver el precio

AzraeL

"Abyss Odyssey es un juego de acción de desplazamiento lateral", vamos, de plataformas de toda la vida.

1
13500

el fighting gameplay tiene una pinta cojonuda

wooper

Muy buena dirección de arte si señor.

PuNTo

Oh, al entrar me pense que era un nuevo

15 1 respuesta
Vi0LaToR

menudo refrito...

iZubi

Pues tiene buena pinta, el combate parece complejo y encima es co-op online/local, este cae xD

PD: La palabra refrito está perdiendo su significado parece ser.

larkkkattack

#6 han debido poner el nombre a posta, si no no lo entiendo

Frezz

Hacen falta más juegos de este estilo de calidad y con horas, veo algo de esperanza en este.

C

Que tufo echa el video a Castlevania

FouNNdeR

Siempre manejas 3 bixos o como va? Me refiero al coop.

B

Que es eso de proceduralmente?ya me habia emocionado con lo de abys

8 días después
Frezz

Por cierto hace dos días ya salió a la venta en steam; http://store.steampowered.com/app/255070/

Yo en cuando lo vea en oferta lo pillaré, le tengo ganas.

3 meses después
Cryoned

Me he llevado una grata sorpresa después de comprarlo en la midweek de Steam.

El combate está decente, los elementos rogue añaden y el juego es divertido.

Lo único que creo que le falta es ganas de repetir una y otra y otra vez al estilo Isaac, pero por lo que cuesta le echas unas cuantas horas divertidas.

Usuarios habituales