Vídeo del mando de Steam en movimiento

SasSeR_18

No me gusta nada, pero como ya se sabe, hoy puede ser un aborto, mañana puede ser una referencia.

guillauME

Pues a mi si que me ha gustado. Me parece una idea cojonuda.

2
aLeX

#22 Ese mando se ha concebido para jugar a FPS. Para jugar a otros juegos ya hay pads clasicos con sus crucetas y setas. No te obligaran a jugar a shooters con eso, pero es su finalidad y no otra.

Y sí, hay quien juega a FPS en la 360, igual que yo puedo jugar al Battlefield con teclado y sin ratón. O podría jugar al command and conquer con un pad... si por poder, se puede. Otra cosa es cómo.

R

Pero si viendo el video en la parte del cs si jugase contra gente seria un arbeloa de la vida

1 respuesta
B

Pues a mi me parece bien ya que se parece mas bien a un ratón y teclado esto que el mando de la xbox o el de la play, y solo espero que hagan videojuegos para esta consola (en concreto fps) ya que el mando se parece mas a un ratón y teclado y así no hacen importaciones de play o xbox a pc de juegos shooters que ahora son tan fáciles que te los pasas con los ojos cerrados. Espero que con esto hagan juegos mas difíciles y no te lo pases en 5 horas y en modo difícil...

1 1 respuesta
YokeseS

al menos se puede hacer un giro completo sin parecer subnormal

Linkito93

¿Cual es el último juego?

1 respuesta
Garial

Lo que hay que tener claro es que este mando sirve simplemente para jugar en tu salón de casa a juegos de steam, desde el sofá o desde donde sea. Evidentemente no va a sustituir al teclado y al ratón, pero por lo menos te permite jugar. Para todos los que están rajando sin parar, ¿quién os obliga a jugar con él? Es que es curioso xDD

1 respuesta
Danrex

#37 Papers Please. Eres un agente de aduanas en un estado totalitario. 85/100

Veo el mando muy bien para la necesidad que cubre.

1 respuesta
Denian

#35 Te veo perdido, esto es un mando para juegos de PC, valve no hara ninguna consola.

1 respuesta
C

Pues yo, en el Portal 2, lo veo bastante más natural, rápido y cómodo que un mando de PS/XBOX jugando en modo torreta, qué queréis que os diga.

Me gusta. Y mucho.

VipeR_CS

#34 Creo que el problema es tuyo, que esperas que el mando sea algo que no pretende ser.

n3krO

#38 Dejad de hablar del puto salon. Yo juego en el salon, es mas, mi PC no sale del salon :P

Ahora en serio, hay juegos que me gustan mas con mando (o para jugar emuladores de psx o ps2) y juego como si fuera con teclado raton, a unos 50cm de la pantalla.

1 respuesta
Garial

#43 Solamente estaba dando mi opinión al igual que tú puedes dar la tuya. Si te molesta, lo siento mucho.

Chev_Chelios

es cosa mia o con el portal el joystick de la derecha tiene unos presets?

lleva el dedo del borde de la izq al centro y justo justo gira 90º y si cruza la circunferencia con el dedo hace un giro de 180º

1 respuesta
Amazon

#26 hombre, en teoría hay algunos que "están hechos" para mandos. Más bien, pensados; como pueden ser los bioshock por ejemplo (creo yo xD)

SkOi

#45 en la página de la update ponían una configuración tipo para portal 2.

supr4-

#30 "Esto es para jugar en el sofa a juegos pensados para raton y teclado" yo creo que sigue siendo un mando de toda la vida.... la jugabilidad no va a cambiar mientras jueges a un shooter con los pulgares va a ser igual de asqueroso k cualkier otro mando

Linkito93

#39 Muchas gracias. No lo había visto y me ha llamado bastante la atención :P

-LoRdMaN-

Como el touchpad funcione de maravilla con sensibilidad alta va a ser un bombazo de mando.

B

si tienen unos buenos drivers para emuladores puede ser algo muy interesante, como microsoft no se lo curre en el de x1 me veo comprandome uno para ello. me gustaria poder jugar al perfect dark o golden eye mismamente. con el mando de x360 es la mierda xd

por el resto, lo del salon a no ser que juegues tumbado personalmente no me convence, si la cosa es jugar en el sofa prefiero comprarme una mesa de este tipo

y jugar con mouse.. lo que he visto en el counter strike me ha decepcionado lo suyo

1 respuesta
supr4-

#51 y gracia tiene ponerse esa mesa? para eso te vas al escritorio de tu habitacion

1 respuesta
Drakea

El Civilization me ha dado cáncer.

Jugar un juego de estrategia con un trackpad es infumable, para eso te compras un portátil que es la misma basura.

1
B

#52 porque hay gente que juega en salon en una TV de 50'' a mucha mas distancia, con un equipo de sonido, mas espacio, etc..

1 respuesta
supr4-

#54 pero tu no eres uno de ellos al menos en pc, si dices que vas a comprarte esa mesa digo

la cosa es que ahora a la gente que no juega en el salon nunca con su pc le ha dado la fiebre quizas ahora de jugar en el salon por cosas como esta y lo veo bien para algunos juegos de pc, de ahi a ponerse mesas en el salon para jugar hay un trecho, pero vamos que me ha hecho gracia podeis hacer lo que querais faltaria mas xd

1 respuesta
Z

A mi me da buenas sensaciones el mando, pero lo de poner el Civ V ahí es un error.

1 respuesta
B

#40 Bueno le llamo consola aunque sea un ordenador ya que su planteamiento es que utilices con un mando todo sentado en el sillón como si fuese una consola, para mi eso no es un pc de toda la vida... Le llamo consola porque si fuese pc, sacarían un teclado cómodo no un pad que es lo que se utilizan en las consolas.

supr4-

#56 a mi tmb me gusta pero como cualkier otro mando XD quizas no he leido las ventajas de este mando, pero veo que han sustituido jostycks por pad tactil y ya esta no?. Quizas sea la polla cuando se pruebe XD

B

#55 na.. ni me voy a comprar la mesa, ni el mando sino fuese por los truño drivers que tiene el pad que estoy usando ahora mismo. en mi salon hay gente entrando y saliendo de seguido, no tengo intimidad ni puedo estar trasladando el pc cada 2x3, me parece absurdo. que si viviera solo, y tuviera una TV de flipar pues lo mismo lo pensaria

1 respuesta
supr4-

#59 lo suyo seria , a ver sino me equivoco usar en el futuro el steamOS con este mando para no tener que mover tu PC, por via wifi haces stream de tu pc de tu habitacion aunque claro el mando... tendria k estar cerca del pc... XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • Neyko
  • Link34
  • Cryoned
  • NeV3rKilL
  • buky
  • supr4-