Videojuegos que marcaron nuestra niñez

E

Quisiera que aquí se hablase sobre los juegos que marcaron nuestra niñez, aquellos videojuegos que hicieron que nos transformásemos en jugadores y empezásemos a enamorarnos del mundo de los videojuegos. Aquellos videojuegos a los que jugábamos durante horas en consola o en ordenador.
El mío fue el Mafia: The City of Lost Heaven. En aquella época tenía quince años (no era ya muy niño) y ya había tenido algunas experiencias previas con los videojuegos (Resident Evil, Silent Hill, Half-life) me impresionó enormemente como se veían los gráficos en mi flamante computadora. El sistema de juego era Third-person shooter con unas mecánicas muy cuidadas y con una historia que te atrapaba. La música era impresionante, sobre todo la introducción, que era épica.

Me gustaría que otros apasionados de los videojuegos como yo escriban sobre su mejor experiencia en la niñez con los videojuegos.

R3VIENT4

Loom, oir ahora mismo la banda sonora haría que me cagara en los pantalones. Mi primer videojuego y el que mejor recuerdo.

2
roflmao

si pienso en un videojuego que me marco la niñez es muy facil

Pokemon y Final Fantasy IX

2
radius

8 1 respuesta
Usopp
centu

Realmente es dificil hablar de nostalgia en los videojuegos sin nombrar el rey.

16
Turamb0

Donkey Kong Land, de la Game Boy. Recuerdo darle muy insanamente.

1
koalas

Spyro

5
B

4
B

DooM
Super Mario World
Super Soccer
Secret of Mana
Mario 64
Zelda: Ocarina of Time
Final Fantasy VII
Metal Gear Solid
Half-Life
Counter-Strike 1.3

1
Akiramaster

#4 lo siento por ti.

Chip and dale.
Super mario bros 2
Gauntlet
Golden axe 3
Final fantasy VII
Resident evil
Diablo

wanchope9

Estos tres sin ninguna duda son los juegos de mi infancia (y mario 3, pero por no repetirlo no lo pongo)

1 1 respuesta
Kirs90

Pokémon
Sonic
Crash Bandicoot
Final Fantasy X
Jak II

1
B

Pokemon
Fifa
Metal Gear
Splinter Cell
Monkey Island
Imperium 3
Wow

Pakazo

Battle City.

2 1 respuesta
C

20 2 respuestas
Ragest

Pokemon azul, Warcraft 3, Age of Mithology, Advance wars y Fable

E

#12 A mi también me encanta Doom. Fue mi PRIMER videojuego. Lo jugué en mi Super Nintendo Entertainment System recién estrenada.

WaRdIx

Super Mario Bros 3 y después de ese Zelda ocarina of time. A día de hoy los sigo rejugando amos con emuladores unas dos veces por año.
A pc me hizo engancharme Diablo joder puto butcher me ponía de los nervios de canijo.

1 1 respuesta
VaLi

Primer videojuego que jugué Mario Bros en casa de un amigo.
Juego preferido nes Super Mario Bros 3.
Con mi Super Nintendo Mario kart y Donkey Kong 2
Y lo de Mario Kart era plan obsesivo, recuerdo una libreta con tiempos de todos los circuitos y todos los personajes para saber el más rápido para luego escogerlo cuando jugábamos( era Toad) . Y era un renacuajo.

Xustis

#16 como molaba ese puto juegazo, ya podían hacer un remake

A

4
roflmao

#16 que puto juegazo joder xd

Fresiloler

World cup italia 90 de megadrive, es un juego que jugaba mucho en casa de un amigo cuando sus padres nos recogian del colegio.

Pokémon Rojo para gameboy pocket, 24h 7D enganchadisimo y en la calle.

Mario Kart 64 viciadas en mi casa nonstop

Final fantasy VII el rpg que me inicio como a muchos

2 1 respuesta
roflmao
#24Fresiloler:

Pokémon Rojo para gameboy pocket, 24h 7D enganchadisimo y en la calle.

como echo de menos esa epoca joder xd

5
E

#19 Shigeru Miyamoto hizo una auténtica maravilla con Zelda: Ocarina of Time. No pude jugarlo en la N64, pero sí que lo hice hace unos años cuando me compré la 3DS. Espero que lo hayas disfrutado, es una auténtica obra de arte.

Yhoulz

Yo mis 3 primeros juegos que jugué fueron:
-Kirby de la game boy ladrillo y primer juego que me pase.
-starcraft: fue un antes y un después. Solo podía jugar contra terran o protoss. Los zerg me daban miedo y luego tenía pesadillas
Might And Magic héroes II: eso lo jugábamos los primos durante todo el finde de semana alternando con el Mario kart de la supernintendo. Me encantaba jugar con santuario y eso que era un paquete y ni usaba magia y mis primos si y al preguntarles cómo lo hacían me contestaban: "solo la raza de los dragones podían tirar magia, tu a seguir con los espadachines que tanto te gustan".

Buenos e inocentes tiempos.

B

Resident Evil, el de la mansión Spencer.. obligaba a mi padre a jugar mientras yo miraba.

Le hacía repetirlo 234234 veces solo para ver la escena de cuando:

menos mal que era al principio, si no que coñazo daba.

Tomb Raider III

2
Cryingmoon

Uno de los mejores juegos de PS1!!

No cuento el Soul Reaver, que está ahí ahí también XD

7
B

10 2 respuestas

Usuarios habituales