Videojuegos que marcaron nuestra niñez

mkkkl

Super Mario Bros en NES, Pokémon en Game Boy, Super Street Fighter II en Mega Drive, The Legend of Zelda: Ocarina of Time en N64. En PC Baldur's Gate me enseñó a amar los RPG, Diablo II o MU Online me convirtieron en un atrapado, Half-Life me enganchó a los shooters y Age of Empires II siempre fue el juego para pasar la tarde con los amigos.

Martita-

5
B

¿Alguien mas lo jugo? :qq:

2
kOnOrZ

Yo de los primeros que recuerdo haber jugado es el Ant Attack de ZX Spectrum:

Suwak0

Por parte del PC, en MS-DOS muchas demos de juegos que venian en cds con revistas, de los que recuerdo el nombre son: DROD, Bluppo, Bonkheads, duken nukem 2 y el heroes of might and magic 2, luego con windows llegaron Diablo, Warcraft 2 y Heroes of might and magic 3.

Por parte de consolas tuve la GBC y la PS1, soy de la generacion pokemon de Oro/Plata/Cristal, Game Freak ha tardado en hacer otra serie de juegos que cambiase tanto respecto a la anterior, me encanto que cada dia de la semana hubiese algo unico que pudieses hacer, el ciclo de dia/noche y tener dos continentes. En PS1 fue FFIX por el aspecto infantil y su banda sonora y Digimon World 2003 como rpg, entre el juego de cartas y la variedad de digimons que podia cambiar me volvieron loco.

B

Creo que al que más hora le eché fue al pokémon amarillo. No soltaba la GBC xD.
De la SNES el Mario all stars.
Luego en PC siempre alternaba entre el commandos o el AOEII.

Edit: joder se me olvidaba el Hollywood Monsters. Vaya viciada, jamás se me olvidará la margarita xD

1
er_vick

Nose como será de conocido pero aqui va! Heart of Darkness (Ps1) que venia hasta con unas gafas como las del cine para algunas cinematicas! xD

http://www.3djuegos.com/juegos/3865/heart_of_darkness/fotos/ficha/heart_of_darkness-1795723.jpg

Von_Valiar

Hay un juego de pc, en un mundo apocaliptico. El juego empieza con que eres un ¿soldado?, te tiran un veneno y te vas convirtiendo en una bestia según avanza el juego. No recuerdo como se llama, a ver si alguien sabe...

Otro es el g-police y el atlantis.

Kivo

Gex

B

2 respuestas
TsenG

En el caso de la niñez.. pues serían Castlevania 1 (y la fumada del 2), Probotector (Contra fuera de EU) y Gradius. De adolescente ya es otra cosa.

DIRTDIVER-

3
DonDemencia




Sobre todo Sniper Wolf y Vulcan Raven, menudo par de enemigos

1
dambala

Pokemon azul y ocarina of time, prácticamente me pasé la infancia jugando a esos dos.
Ah y al banjo kazooie, que sólo con las "voces" de los protagonistas ya me podía tirar 5 minutos riéndome

Anezka

#70 Los Sims 1, :qq: se me viene la OST a la cabeza.

Por mi parte los que más me marcaron fueron:


3
KIIM

Half-Life. Ningún shooter me hizo sentir la aventura y la épica como esta saga.

Hail to the real king

2
PalesTina
1
Neokaizer

Virtua Racing de MegaDrive , me costo una pasta en su dia , he jugado cosas mucho mejores pero este lo recuerdo porque flipaba en colores con los 3D.

2
Word-isBond

Como no sabría escoger sólo uno, pongo la lista de los que me viciaron mil cuando era un crio:
Banjo Kazooie, Body Harvest, Ocarine of Time, Duken Nukem 3D, Goldeneye, Syphon Filter, Star Wars Shadows of The Empire, Starfox 64 y Space Station Silicon Valley.

AlexGc

De la psx los Crash Bandicoot, Syphon Filter y el Soul Reaver, de la gameboy pokémon. Con estos juegos me inicié en el mundo del bolsillo lleno de espaguetis.

Kerai

Os veo postear algunos juegos y me siento viejo de cojones :(

SMB 1, 2 y 3
Megaman 2
Blaster Master
Zelda I y II
A link to The past
Secret of mana
FFVI

Aunque empecé jugando a juegos de MSX en casa de un amigo y me marcaron tanto la abadía del crimen como pijamarama

Eyvindur

#70 HOMM 2 <3

Mario 3, Mario Kart, Sonic 2 y 3, Doom 2, Duke Nukem, Warcraft 2, Diablo...

alejo

En Amiga jugué muchos más. Pero mi memoria ya no es la de antaño. Luego ya todo fue vida de niño de recreativa. Ahí supe que este hobbie era la hostia y que me acompañaría para siempre.

adr1ana_cs

1
OMeGAA

3
B

Me he dado cuenta que todos y cada uno de los juegos que he jugado y terminado ha dejado su pequeña huella en mi.

Me gusta este hobby y ellos son los protagonistas, así que me parece injusto hacer distinciones entre ellos, por eso...

OS ELIJO A TODOS!

Blanquitow

2
pelusilla6

Hilo que se repite todos los años xD

Siempre pongo el mismo :3

bonus
3
B

No tenía ni puta idea de como se jugaba pero entre la música y ver a los robots matarse yo me quedaba horas "jugando" a esto.

UnLiMiTeD

Me temo que soy mas viejo que vosotros... Los primeros juegos que recuerdo viciar ( aunque nunca he sido muy consolero ) han sido.

Super Off Road.

Another World.

Prince Of Persia

2 1 respuesta

Usuarios habituales