Videojuegos que marcaron nuestra niñez

tsukiyomi

Mi infancia en 3 sagas

Obviamente hay algunas más, pero principalmente éstas

2
Tsukune

Este y el Spyro 3 los juegos más jugados de mi infancia

8 1 respuesta
B

#90

Tio el otro dia jugué another world 20th anniversary, qué maravilla. Flipé en colores. Qué maravilla de todo.

acerty

#92 Como molaría un remake de esa saga, seria glorioso.

1
Fit1

4
AzuRe

Para intentar no repetir varios que ya están puestos xD

ARLO

#49 Permiteme que dude q fuera el primer juego q te pasaste.

1 respuesta
Zelmete



Horas infinitas, no se ni como aun tengo ojos

RedZero
2
Pseudodiego

Tomb Raider 1 y Medievil.
Tenia antes la NES con el Mario, uno de futbol y el tetris. Pero cuando me enganche realmente a los videojuegos fue con esos 2.

Ilore

Los primeros videojuegos que entraron en mi casa vinieron de la mano de la "NASA", una consola clon de la NES que le regalaron a mi hermano mayor por su comunión. Venia con dos mandos, la pistola y un cartucho que traia juegazos como el primer Mario, Contra, Legend of Kage, Duck Hunt, etc... y luego nos pillamos otros cartuchos como el de Maniac Mansion o el de Double Dragon.

Sin embargo, yo he sido más jugón de PC que de consolas, así que mis verdaderos inicios como jugador comenzaron con el primer PC que entró en mi casa y con un CD que traía demos de videojuegos varios. La mayoría eran bastante reguleros excepto uno: el primer "Warlords Battlecry". Era un RTS de fantasía medieval y rol en 2D bastante desconocido pero cuya saga (han sacado 3) me ha dado una cantidad ENORME de horas de diversión. Ese juegazo fué el que definitivamente me hizo engancharme a esto de los videojuegos...

Loki_Cat12

No se la de veces que me lo habré pasado, cuando me lo regalaron me pegué un vicio insano Xd.

El primer FIFA que tuve para PC, el primero fue El 6 para GBA pero era bastante malo, le eché bastantes horas jugando con mi hermano, aún no se como era capaz de meter goles desde el medio del campo con Van der Vaart XD

Pues esos son los juegos que más recuerdo de cuando era pequeño.

ArThoiD

Sacred
Pokemon Amarillo
Pokemon Rubi
Tekken 3
Age of Empires 1 y 2
Warcraft 3 y Frozen Throne
Golden Eye 007
Perfect Dark
Mario Tennis
Super Smash Bros
Diddy Kong Racing
Mafia

maliaradia

En mi infancia no tuve pc, mis primeras consolas fueron la game boy color y la ps1. Asi que casi todos los juegos que jugue en ellas fueron los que me marcaron, aunque la mayoria no los terminaba xk soy manca:

Pokemon
Bugs Bunny perdido en el tiempo
Los rugrats
Spyro
Tombi
Hercules
Tarzan
Toy story... (cuando molaban los juegos de disney xD)
Harry potter

En la n64 de mi primo jugue mucho a super mario 64.

Tmb hubieron juegos que probe en las demos y que me gustaban, pero no los pongo porque solo podia jugar un trocito :(

DarKalibula

Desde luego tuve un huevo de juegos que me marcaron tales como:

Diablo 2
Quake 3 Arena
Pokemon Azul - Amarillo
Spyro
Crash Bandicoot
Final Fantasy VII
Age of Empires II
Warcraft 2-3 y Starcraft
Bloody Roar
Y podría seguir un rato...

Jraistlin

mi primer juego en un portatil anterior al pentium 1 fue el caveman de ms2:

Pero lo que mas recuerdo y que me engancho a todo lo que luego he jugado durante años fue el ishar 2, juegazo ( aun recuerdo tener que hacer una pirula para aumentar la memoria virtual del pc )

Me pase años pensando que el nombre del personaje "unknown" era un nombre cojonudo, pasaron años hasta que me entere que era una palabra inglesa que significaba " desconocido" >.<

IvAnChU

no hubo juego que influyera mas

otro

privet

#97 ¿por?

1 respuesta
Alatriste

#32 #30

En mi caso, pese a que tenía una Nes falsa con chuchucientos juegos y un Spectrum con un par más La psx fue mi perdición:
Medievil
Mgs y vr missions
Future Cop
Disruptor
FF (7-8-9)
Saga Spyro
Saga Crash
El emperador y sus locuras
Syphon filter ( el 3 una auténtica pasada, recuerdo flipar porque a los malos le salía sangre donde disparabas; y el modo multiplayer oooh tardes enteras con peleas a navajazos)
Y los que me dejo sin poner

1
ARLO

#108 Por lo jodidamente dificil que es, sin mas, vamos, si te lo has pasado, aunque no fuera tu primer juego, ya tienes mis respetos.

1 respuesta
privet

#110 Bueno, estuve 2 años o asi jugando al B.O.B, super mario world y donkey kong country , tiempo tuve XD Pero no recuerdo lo de la dificultad la verdad, ya hace mucho tiempo, buenos tiempos.

DiSKuN

#49 Mis respetos. No tuve cojones a pasármelo. Que juego mas largo y difícil, la virgen

1 1 respuesta
Zeroner

Zelda ocarina of time, age of empires 2, commandos, pokemon.

J-te-mata

Zelda: A Link to the Past.
Terranigma
Ilusion of Time
Super Mario World
Age of Empire 2
Metal Gear Solid (con ese pedazo de doblaje al español, quién lo pillara en estos días)

DonDemencia

BTW no juego como tal, pero vamos

7
Txentx0

No me puedo creer que no esté puesto. El mejor juego español de la historia y uno de los mejores de estrategia.

Recuerdo pasarla putisimas de crío para pasarme sin trucos alguna de África. Lo pillé hace un año en steam y llegue sin ellos hasta la antepenúltima pantalla.

2
B

Sito pons

Super Mario Kart

sashazr

un saludo a todos akellos k habeis jugado a juegos de NES <3
alguna vez k me acuerdo, me meto vizzed para jugar algunos, me he pasado muchos, pero ahora soy joystick soy malisimo xd
#55 ya no era un niño, pero dedike muxas horas a h3m <3, lo he vuelto a instalarlo, tng ahi unos mapas pendientes hehe, si puedes recomendarme/kieres recomendacion de mapas buenos - mp.

1 respuesta
privet

#112 pues me esta dando ganas de jugar, lastima que no tenga una tele crt xD Tipico juego que se puede seguir disfrutando

narko1

Super mario world e Illusion of time de la snes, pokemon rojo/azul/amarillo sin duda, de la play diria que silent hill, re2, metal gear.. Tomb raider 3 y 4, Age of empires2, y ya lo que para mi empezo la "epoca dorada", Diablo2, Warcraft3, hl, cs y el que posiblemente mas me haya marcado y me introdujo al mundo multiplayer, Ultima online.

Me dejo cientos de juegos que aun recuerdo con nostalgia, pero si nombro todos hago un tochaco.

Usuarios habituales