Los videojuegos más vendidos de 2017 en Amazon

tDarka

#30 De el top7 solo entran 2.

Hehe!

YaW

#30 pokémon mundo abierto? :psyduck:

1 respuesta
RosaNegra

He incluido Pokemon porque en sí es un mapa abierto, no tiene niveles instanciados como Mario Bross. Pero bueno, también depende de como lo mire cada uno.

1 respuesta
tDarka

#33 Yo ahí no entro porque no compro1 desde el Oro, pero vamos, que también lo pongo en duda. En cualquier caso no era un comentario en serio, solo hate sano porque no soy muy fan de los OW.

1 respuesta
RosaNegra

#34 Tranqui si el primero que ha puesto el comentario for the lulz he sido yo.

NewLife

7 / 10 exclusividades de nintendo

RU_386

Nintendo, la Telecinco y el fútbol de los videojuegos.

JackSparow

#32 A mi ver lo tienes chungo para justificar que Pokemon no es un mundo abierto xD

1 respuesta
B

La memoria de NSW no tiene influencia alguna en esta lista

YaW

#38 mundo abierto = puedes ir donde quieras cuando quieras.

En pokémon tienes siempre limitado el camino por el que ir, ya sea en los antiguos por la obtención de máquinas ocultas o en el sun/moon porque no tienes el billete correspondiente para el ferry.

1 respuesta
JackSparow

#40 El "cuando quieras" lo veo opcional para ser o no ser mundo abierto, pero eso ya es opinión.
Buena parte de los mundos abiertos además, te van desbloqueando zonas progresivamente.

Igualmente, para mi, algo en plan Ocarina of Time también es mundo abierto vaya.

jepeme

Joder los jueguecillos de nintendo como venden, así da gusto. De todas formas no es comparable porque muchisima gente compra en otras plataformas de forma digital por el buen precio que tienen.

pezukero

A mi lo que me parece acojonante es lo de PKMN.

De leyenda.

Usuarios habituales