Los videojuegos más vendidos de 2017 en Steam

YaW

Valve ha publicado otro año más su lista anual de los juegos más vendidos en su plataforma Steam. No ha especificado puestos, pero si que ha especificado cuatro rangos diferentes (Platino, Oro, Plata y Bronce) donde se pueden ver los juegos que más beneficios han generado. Para la lista se cuentan todas las fuentes de ingreso del juego, por lo que la lista incluye varios títulos Free2Play.

Platino

Listado completo

1
centu

Me alegro mucho por ese oro de nier.

2
B

Me alegro por el Rocket League.

2
Kaiyaran

H1Z1? Pensé que se la pegó cuando dividieron el juego en 2, el battle-royale se quedó con el nombre y al otro lo renombraron como Just Survive (o algo así).

1 respuesta
B

que cojones hace for honor en GOLD?

jepeme

Me llena de orgullo y satisfaccion ver a TW3 y a DOS2 como los únicos representantes de los single player.

3 1 respuesta
SinVicioNo

¿Tan bueno es el warframe? Pensaba que era un f2p casposo. Habrá que probarlo.

1 respuesta
Thingol

JA, ninguno de Switch

36 2 respuestas
Urien

#8 W... what?

1
F

#4 El problema es el que tenemos siempre, nos acordamos siempre de los últimos meses del año. :crazy_face:
A finales de 2016 y principios de 2017, h1z1 fue cuando empezó a despuntar e imagino que sus ventas vienen de ahí. Bueno, y que ahora mismo está a 4.99 € :laughing:

k4rstico

El Warframe parece interesante, es muy p2w?

1 respuesta
brush

#7 Es como un Destiny pero en bien hecho y con la mejor comunidad ahora mismo en un juego online , ahora bien , puede no gustarte ese tipo de juegos.

#11 No tiene nada P2W ya que la moneda premium la puedes conseguir comerciando con otros jugadores por drops

#8 no sabia que steam vendia juegos de swich.

1 1 respuesta
k4rstico

#12 que se puedan conseguir las cosas de forma f2p puede no evitar que sea p2w. Puedes comprar mejoras no esteticas por dinero real?

2 respuestas
brush

#13 Sip

1 respuesta
k4rstico

#14 Gracias

2
B

Dios yo probé el warframe hace tiempo en una ps4 y era super casposo, me dio sida.

O han dado un salto en calidad alucinante o algo no me cuadra.

Rayalz

#13 Hasta donde yo se, el juego tampoco es PVP. Así que realmente no notaras entre un p2w o no. Y si lo notas es que te está haciendo carrito en la mision xD

Aunque no se si a dia de hoy sigue sin pvp.

1 respuesta
brush

#17 Existe PvP , pero creo que no juega nadie mas que para apostar platino ( moneda premium ) en los combates por quien gana 1v1 por ej.

Pero bueno , el tema seria como decir que el LoL es P2W por poder comprar campeones con diner real.
No se me ocurre ningun juego online a dia de hoy que no puedas comprar "mejoras" con dinero.

2 respuestas
iZiDuR

cuphead una pena se merece mas

1 respuesta
sPoiLeR

Pubg debe estar ya cerca de los 30 millones de ventas y ha batido su propio record de steam con 3 millones de jugadores simultáneos,

k4rstico

#18 Counter Strike, Dota 2, Starcraft 2, Battlerite...

1 respuesta
B

El Wild Lands está poco extendido pero el 4vs4 para mí es de lo mejorcito que ha habido en 2017

EspY

#21 En Dota 2 no puedes comprar heroes ni cosas así, empiezas el día 1 con los mismos privilegios que todos. Luego gástate lo que te de la gana en skins.

1 respuesta
k4rstico

#23 a eso me refiero, que en todos esos juegos no obtienes ventajas por pagar, mas alla de cosmeticos

1 respuesta
B

#6 juegazos ambos, aunque el DOS lo aparqué hasta la traducción

1
EspY

#24 Mil perdones, había entendido lo contrario aunque no me cuadraba incluyendo también a CS GO jaja.

Zharrat

Serán juegos más jugados, porque ahí hay Free2Play

2 respuestas
RexSsar
#1YaW:

Para la lista se cuentan todas las fuentes de ingreso del juego, por lo que la lista incluye varios títulos Free2Play.

#27

Pantani

#27 Una cosa no quita la otra. El Dota2 genera una barbaridad de dinero. Solo busca lo que generan premios del International y sumale el resto de torneos, cosméticos, cajas, etc. Vamos, que Valve pasa de volver a desarrollar videojuegos a la antigua xD

DeejayDoom

Esto no es la lista de los mas vendidos, es la de los juegos que mas dinero han generado, cosa bastante distinta a la hora de mirar los resultados.

#19

Cuphead lleva 1.25 millones de copias vendidas solo en Steam, en 4 meses, y los creadores estan dando palmas con las orejas, asi que de pena nada. Simplemente el juego vale 20 euros (y mucho menos en otras regiones), asi que no puede competir en ingresos con juegos mas caros y que han vendido similar.

Usuarios habituales

  • DeejayDoom
  • EspY
  • k4rstico
  • brush
  • Rayalz
  • Urien
  • jepeme