Vídeos de Captain Toad: Treasure Tracker (Direct feed)

H

Niveles de Captain Toad: Treasure Tracker , el juego que ha destruido la mente de Denian, capturados directamente de la consola con su correspondiente calidad. El título llega a Europa el 2 de enero de 2015.

Drop-Road Dash

Mine Cart Tunnel Throwdown

Chute Scoot Slopes

Stumper Sneakaround

Se irán colgando más vídeos en los próximos días.

2
osk1

Amor. Y si lo odia Denian, Amor2.

Batur

Que bonito se ve todo, aunque por muchos niveles que tenga (70 creo que era la cifra exacta) creo que nos durara poco mas de un fin de semana completarlo :f5:

1 respuesta
HNgoly

#3 Volvemos al debate horas-dinero?

Por descontado caera de salida porque amo a Toda y sus ruidos pero estoy con Batur, nos va a durar un finde.

2 respuestas
osk1

#4 >Toda.

9
Batur

#4 Si no es por entrar en el debate horas-dinero, por 30€ que nos va a salir los pago encantado, pero me gustaria ver niveles un pelin mas complicados (que los habra, pero no tiene pinta de que vayan a ser muchos) para disfrutar mas tiempo de nuestro querido Toda.

H

Hay 80, no sabemos si tendrá mundo secreto. No seamos Castorcillos

1 respuesta
osk1

#7 O si tendremos niveles infernales en los cuales perder las 49283572 vidas que hayamos conseguido.

2 1 respuesta
H

#8 Tipico nivel de mierda que es fácil y pierdes 40 o 50 vidas haciendo el lerdo.

Nihon

Yo sí que creo que tendremos esos niveles más complicados, además de añadirle los retos dentro de cada nivel del tipo "que no vea un shy guy", "no mates a nadie" y demás para conseguir un extra.

También hay muchos otros juegos que creo que me van a durar un mes y me duran una semana. Este me recuerda a Mario 3D World, al principio todo era jiji jaja y pasarse niveles como churros consiguiendo todo, pero más adelante ya había que buscar, repetir y morir varias veces.

H

Bayonetta 2 duró dos días, who cares

Gerir

El amor me sale por todos los poros del cuerpo.

Usuarios habituales

  • Gerir
  • Hunter138
  • Nihon
  • osk1
  • Batur
  • HNgoly

Tags