Videos e Imágenes de Path of Exile

JuGuLaToR

No hay nada como meterle el mod anarchy al mapa por error y que te caiga un Voll's xD

1 1 respuesta
Larnox

#571 g.g

HeXaN

Menuda fiesta se traen.

HeXaN

Larnox

2 respuestas
Vodom

#575 WTF!!! i cant believe!!

1 respuesta
gatchanww2

#576 pues claro que no,5 pestañas+ currency,que me estas contando?

HeXaN

Para que luego venga gente a decir que con 4 pestañas no se puede hacer nada jajaja.

Vodom

Yo no me lo creo. Photoshop OP. #575 has hecho tu la foto? O de donde la has sacado?

3 respuestas
gatchanww2

#579 fijate q es chino,nada mas que decir

1 respuesta
Larnox

#579 Reddit, y no creo que sea photoshop según leí xd

1 respuesta
HeXaN

#579 #580 #581 Es del grupo de VOC, explicaron el método en Reddit.

Krosita

Como se nota que no leeis Reddit xd

JuGuLaToR

Lvl 90 en 15 horas, OK.

DotA--do

Rush a dried lake en merciless, 6l shavs, strand/canyon/plateus y vaal spark, nada nuevo xd

Battoh

A mí me cuesta de creer lo del chino forrao, después de la expansión pasada el tío ese que tenía como 80 mirrors y al final resultó que todo era fake... casi que no me creo una mierda xd

Vodom

Pero qué me dices..... 894 exalted y 10 mirror con 4 pestañas. Ni aunque sea la currency de 5 personas.... que no llevamos ni un mes de liga... Ya he leido lo de los enchants del lab pero ni así... 300 chaos al día que dicen que sacan x 24 días / 75 chaos por exalted. No me dan las cuentas o me he perdido algo.

1 respuesta
iKarbOne

#587 seguramente sea en standard o harcore, eso no lo ha conseguido en 2 meses evidentemente.

1 respuesta
Vodom

#588 En standard con monedas perandus?? .....

Krosita

Es en perandus, en reddit ya se explico como.

1 respuesta
tiest

#590

Y como era?

A grosso modo, si no te importa xD

1 respuesta
Krosita

#591 Hay grupos de runners especializados en hacer labs, compran bases de items tops ilvl 84, les ponen enchants y los venden. Obviamente en algunos enchants no se sacaran mucho dinero, pero cuando tocan enchants de builds muy usadas (EQ, LA, cosas asi) pues se sacan mucho dinero.

La imagen esa se supone que era uno de los organizadores de estos grupos y se estaba llevando un 60% de lo que sacaban.

1 1 respuesta
tiest

#592

Gracias, casi tan tedioso como efectivo.

1 respuesta
Krosita

#593 No te creas que es tan "tedioso", al menos no se tarda tanto como parece, teniendo los items y gemas pensados en velocidad de movimiento los runs al lab no duran nada.

1 respuesta
tiest

#594

Pero estarán todo el puto día haciendo lo mismo una y otra vez, si eso no es tedioso... xD

1 respuesta
Krosita

#595 Pues lo mismo que hacerse 100 mapas al dia para subir experiencia.

1 respuesta
tiest

#596

No es exactamente lo mismo pero vale xD

Diferentes zonas, diferentes situaciones, diferentes bosses, diferentes mapas, diferente dificultad, etc.

Larnox

Oh gad...

Larnox

Cats on crit OP

1 respuesta
iKarbOne

#599 los gatos de donde salen?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • RA_MeSiAs
  • Larnox
  • Zariel
  • Tai_Gaming
  • ZelD4
  • HeXaN