Tekken 6: Bloodline Rebellion

n40k1

Yoshimitsu sale super sombrio en el artwork que ha puesto Alejo, da miedito, xD.

supr4-

Sabe alguien si tendra online este juego?

alejo

Pues teniendo en cuenta el campo de pruebas que va a suponer el Tekken D.R. del Store, yo creo que es muy posible que si no el Tekken, al menos el Soul Calibur nuevo lo incluya.

A todo esto, la web SDTekken, que siempre suele estar muy enterada de cosas relacionadas con la franquicia, ha dicho que aun hay 4 personajes nuevos que están por desvelar.

Saludos

alejo

Gracias a estas capturas por fin podemos ver a viejos conocidos de la saga de los que aun no se sabía nada.

Se rumorea que a parte de los 4 personajes nuevos mostrados hasta ahora, el juego incluirá otros 4 debutantes más en la saga.

Imágenes:

eagLe__

Dios, que recuerdo el LAW este, o como se escriba.. xD del tekken 1 ;D

BigmAK

Espero que las imagenes no le hagan del todo justicia al juego porque no acaban de ser demasiado impactantes... han mejorado los personajes pero no noto demasiado cambio con respecto al 5...

Ains... mi kerida Asuka Kazama!

Salu2 :D :D :D

Letto

Algo ha mejorado respecto los primeros screens que se vieron :)

NeV3rKilL

Trmendas las imagenes.

Paul Phoenix Wins!! OZU!!

alejo

A mi me preocupan mucho mas los pollitos de la imagen de Lei y Bruce :O, ¿que coño hacen ahí?

Saludos.

BigmAK

Son los nuevos personajes jugables! xD

Salu2 :D :D :D

fuNN

q pinta tiene!

P

Jajaja ver esos pollitos ahí me ha matado! ¿Que haran los luchadores en ese caso? ¿Se pararan a esperar que cruzen la calle? ¿Los despellejarán a patadas? ¿Se los cenarán juntos?

PruDeN
  • de lo mismo... botoneo y a joder los mandos y a dejarle muerto de risa a la semana
Loker

Yo al ultimo que jugue fue al 2 xD sigue estando Yoshimichu o como se escriba? :)

Letto

#103 Son juegos para jugar con colegas, está claro que si lo pillas para jugar tu solo te cansarás en dos días, pero si te picas con un grupo de gente tienes vicio para una larga temporada.

B

La primera foto... ¿hace cuanto que la tía se cambió las bragas?

Edit: Por cierto, menudas patillas O.O!

M

Como dice #105 es pa jugar con colegas. Ni ratos que hemos echado enrte colegas jugando todos contra todos sólo con Mokujin en el Tekken 3 xD

-Enigma-

http://youtube.com/watch?v=ZKPl_Oc0yIo

PruDeN

#105 si tienes razon, este juego solo es la peste xo esq, llamadme simple, yo no concibo una timba de play con colegas con otro juego q no sea el PES ..

Czhincksx

Copy&paste de un forero de otro for XP:

1-Tekken 6 saldrá al mercado EN SU VERSIÓN DE MÁQUINA RECREATIVA en el mes de NOVIEMBRE DE 2007. No se espera un port a consola hasta bien entrado el 2008.

2-El juego contará con unos 40 personajes, de entre los que cabe destacar los 3 nuevos que ya conocemos (Miguel, Zafina y Leo) y 2 más aún desconocidos).

3-La versión arcade estará disponible en varios modelos de muebles adosados; el modelo típico contará con 4 pantallas LCD de 32" y salidas a resolución de 720p, a partid de unos 35.000 €. Habrá, no obstante, versiones con pantallas de hasta 40".

El juego incluye un montón de novedades con respecto a Tekken 5 DR:

4-Habrá escenarios con varios niveles -aunque no todos- y movimientos especiales en los mismos para atravesarlos. Ciertos escenarios serán infinitos, otros contarán con muros y otros obstáculos rompibles.

5-Habrá cambios en el sistema de combate, con la nueva función denominada RAGE: Cuando los personajes posean poca vida sus puños se rodearán de llamas y el marcador de vida refulgirá en rojo; en ese estado el daño de los golpes será mucho mayor.

6-ŽSe seguirá usando el sistema TEKKEN-NET de visionado de partidas, proporcionado por Sega, aunque ya no será necesario tener el rango de FUJIN, como en Dark Resurrection, para que tus combates aparezcan por todo el globo.

7-Los rangos serán internacionales, habrá clanes y habrá sistema de medallas como en VF, en las que figurarán tus records de victorias consecutivas y similares.

8-El juego constará inicialmente de 12 escenarios; no están previstos parches numerosos, sino que intentarán sacar el juego lo más equilibrado y completo en noviembre; su desarrollo actual está al 50%.

9-Kazuya parece ahora el Mishima más potente, según gente que ha probado la beta; Jin se maneja parecido al de T5DR, Devil Jin ha visto reducido el poder de sus Juggles; cieryos personajes parece que cambiarán mucho su forma de lucha (Yoshimitsu).

Más info:

http://sdtekken.com/tekken-6/

...........................................................................

Si solo está al 50% y encima es la versión recreativa, la versión PS3 aun puede mejorar bastante. De todas formas este juego es Dios y cuando salga lo pillaré el primer día.

alejo

Si lo de los escenarios ya lo había leído, parece ser que al final Tekken se ha dejado influenciar por juegos como DOA y Mortal Kombat, es mas, ya hay imágenes de esos movimientos.

La secuencia al completo:




Y algunas más:

Selección de personajes:

El personaje Español esta basado clarísimamente en Raúl xD:

Saludos.

11 días después
alejo

La página oficial de la saga Tekken ya tiene su sección para la sexta entrega de la saga:

http://www.tekken-official.jp/tk6ac/story.html

Saludos.

HoReOn

Up.

DuMbaS

En las imagenes de #111 las imagenes parecen de PS2 las texturas del suelo... como no lo mejoren bastante :S

PD. Y los cristales rotos telita

alejo

Los cristales del los que hablas son Hormigón armado, vamos que es el suelo del escenario xDDDDD.

Saludos.

DuMbaS

sea lo que sea, es patetico xD

St0rM_T

Hay que ver como nos gusta a los jovenes españoles el toreo y los abrigos de bison...

El Miguel este lo han clavao al español medio U_U

P

Soul Calibur 4 >>>> Tekken 6 :)

alejo

El juego esta en modo Beta en dos salones recreativos de Japón.

Gracias a eso se han podido sacar los primeros videos del gameplay del juego, se ven mal, pero menos da una piedra.

Saludos.

28 días después
alejo

Nueva remesa de imágenes, no estan a la resolución correcta, pero estan sacadas de una build algo más actual:

Usuarios habituales