VilaNetParty 2005 del 23 al 26 de junio

A

Una vez inaugurada la web quedan también abiertas las inscripciones, o sea que ya podéis empezar a apuntaros.

A continuación os detallo la información más relevante sobre la party porque lo tengáis a mano antes de inscribiros.

Fechas: Del 23 al 26 de Junio
Lugar: Pabellón Firal de Vilafranca del Penedès (BARCELONA)
Capacidad: 150 plazas
Servicios: Duchas, zona por dormir, bar, tienda de componentes, zona chill-out
Dietas: Cátering desde la cena del jueves hasta el desayuno del domingo incluidas
Datos técnicos: Red a 100 Mbps, Internet a 8-10 Mb, acceso wireless

Precio: 45. €

También informaros que en el momento de inscribirse tendréis una encuesta en la que votaréis qué juegos queréis competir. Los más votados de cada categoria serán los elegidos.

Para más información: http://www.vilanetparty.com

Ne0x

http://www.ntvilafranca.org/vilanet/forum/viewtopic.php?p=17#17

:______(

cASKU

ke putaaaaaaada en estas fechas estoy de viaje fin de bachillerato con los colegas!!! Una party al lao de casa y no puedo ir :(

L

y selectividad cuando es ?? no pilla por esas fechas ??

Escaflown

esas fechas me van muy mal sino iriamos el clan de cs a compertir :(

W

nos vemos :)

e4BILLY

Me gustaria saber el premio de warcraft 3 frozen throne muxas gracias =)

ChaDoW

que premios ? :S

e4BILLY

me gustaria si va a haber premio para warcraft 3 frozen throne muxas gracias!!! :D:D:D:D

muti

alli nos vemos gente :D:D!!!!!!!!

A

Se Muti ;)

A ver ... el tema de los premios está aun pendiente del resultado de las encuestas para asi conseguir el premio o los premios que más se ajusten a cada categoria.

De momento a dia de hoy las encuestas apuntan a los siguientes torneos (aun asi solo se contabilizaran aquellos que vengan a la party definitivamente):

FPS: 1.Quake 26 votos, 2.Unreal Tournament y HL2DM 10 votos.

ESTRATEGIA: 1. AOE II 13 votos, 2. Starcraft 12 votos, 3. Warcraft III TFT 9 votos

COOPERATIVO: 1. CS 1.6 33 votos, 2. BF1942:DC 9 votos, 3. Call Of Duty 5 votos.

ARCADE DEPORTIVO: 1. NFSU2 17 votos, 2. Pro Evo 4 10 votos, Fifa 2005 4 votos.

Bueno creo que la gran sorpresa de momento la tiene estrategia parece que va a ser AOE II o Starcraft.

Os mantendré informados...

MUTI tengo una foto que en breve te voy a postear aqui mismo ;)

A

Ah !!!

Habran premios para las 4 categorias y para los ganadores de los diferentes concursos que existen a parte de los torneos.

para más información no dudéis en visitar los foros y la página web en http://www.vilanetparty.com

ANDREz

pues habría q apuntarse a todos los torneos de juegos votados (los 4 cojonudos :D)

mmm pero una gran duda... como cojones se llega a ese municipio? :D :D
soy d zgz, pillo tren a barna ? y luego tren de cercanías? o como va... si pudiera ir, ahí nos vemos =)

A

Vilafranca del Penedés tiene trenes de cercanías cada hora que llegan desde Barcelona (creo que es la linea 4).

Si consigues llegar a Barcelona pues ningun problema cercanias hasta Vilafranca.

Si tienes alguna duda más envia un mail a rrpp@ntvilafranca.org

12 días después
C

A parte habran muchas cosas más que torneos ;)

korne

yo y mi pene estaremos alli

Usuarios habituales