Visage enseña 22 nuevos minutos de gameplay

B

Visage es un videojuego de terror muy inspirado en PT y que tiene una pintaza enorme. Ya hablamos de él aquí (ahí tenéis toda la info del juego) hace unos meses y la semana pasada IGN mostró 22 minutos de gameplay inédito.

Su estreno para PS4, Xbox One y PC sigue estando previsto para finales de este año, de hecho sus desarrolladores prometen sorpresas para el próximo día de halloween, por lo que podrían revelar la fecha de lanzamiento junto con alguna demo o tal vez sacar el juego por sorpresa.

1
B

Le van a meter VR y adjudico muertes por problemas cardiacos.

Kenderr

Pinta muy bien, buenos detalles como el reloj gato y lo que me parecía ser unas huellas muy raras en un cristal.

B

La interacción con el escenario parece ser como en Amnesia, casi todo se puede coger/arrastrar/abrir/cerrar.

BernyMoon

La putada del juego es que no tiene pinta de ser largo y si van sacando tantos minutos luego se hará incluso más corto para los que lo vean xD

1 respuesta
B

#5 Acompañando al vídeo en IGN hay una entrevista con uno de los devs, y entre muchas cosas interesantes, habla de la duración del juego:

If there's anything you haven’t spoken about yet that you want players to know, please do!

SadSquare: Much has been said about Visage already, but I guess we've never mentioned how much time it will take to complete the game. The game features multiple endings and the time it takes to reach each ending differs greatly from one another. You can expect to finish the game in generally 8 to 10 hours, but you can also obtain an ending in just one hour, while completionists will be playing for 15 to 20 hours.

En resumen, una media de 10 horas de juego. Varios finales (uno de ellos que puede sacarse en una hora, imagino que será un final de esos que te dejan con cara de wtf) y para exprimir bien el juego en una partida se necesitarán entre 15 y 20 horas. Así que de duración va a estar servido para el tipo de juego que es.

2 1 respuesta
BernyMoon

#6 Si es así me llevo una grata sorpresa. Tiene muy buena pinta.

Kenderr

Si el precio es razonable, entonces genial.

Yuloff

Qué es PT y por qué lo pones así?

1 respuesta
Celestine

#9 Un proyecto cancelado de un reboot de Silent Hill que tenia la firma de Kojima y cuya demo jugable fue bastante aclamada cuando salió para PS4. Despues Konami chapo el proyecto porque era un coladero de dinero, según dicen.

1 respuesta
saruto

#10 yo me lo creo el death stranding este veremos en que se queda por que telita llevan 3 años de NADA xD.

hablando del juego, a mi que TODO el juego transcurra en la casa me parecería un error garrafal y te digo que me dices que este es un playtrhoug de esos y te lo compro también veremos en que queda porque a mi me ha dado la sensación de que ese era el juego entero xD

1 respuesta
B

#11 Transcurre en la casa, peeeero, conforme avanza la historia la casa se transforma en plan pesadilla como en Silent Hill, transportándonos a sitios completamente nuevos que nada tienen que ver con la casa. Mira este tráiler a partir del seg 55:

1 respuesta
saruto

#12 vale tienes toda la razón me retracto así sí ^^

Elvisbal

Joder, como me gustaría poder jugar a juegos así sin sufrir un paro cardiaco : (

ErChuache

Le veo dos detalles que me sacan de la experiencia: que tu personaje no parece proyectar sombra alguna y que todos los objetos cuando los cojas se "succionen" y cuando los estás examinando parece que están en antigravedad.

Por lo demás, no tiene mala pinta.

chuan

joder pues tiene pintaza, espero que sea de los de dar a "esc" cada 5 minutos

Usuarios habituales