Visual Novels #HO | read more, play less

LO ÚLTIMO

Fuwanovel - VNTL: Latest Updates
Reddit - Translation Status Update/Discussion
/jp/ - visual novel translation status

Anuncios de 2016

* Keinart publica su primera visual novel, One Thousand Lies

* (20/01/17) Da Capo 3

* (02/03/17) Miniature Garden

* (28/04/17) Nekopara Vol. 3

ClauDramaQ

#11 Es curioso que sólo haya de ese tipo. ¿Será porque es un género por explotar en occidente o porque en occidente no interesa?
#12 Gracias, echaré un ojo, aunque esa estética me tira para atrás...
#14 ¡Gracias! Ese juego me ha gustado por lo que he visto en algunos vídeos de Youtube. http://store.steampowered.com/app/293680/

alejo

El Norn9 de VITA, que va, ¿de gayolos?

1 respuesta
B

#32 al contrario, son otomes aka visual novel para chicas

1 respuesta
Postmortem

Katawa Shoujo es una visual novel?

Edit: Vale, si está considerada según la mega database, pero me sorprende mucho el 7 de valoración, si KS tiene un 7 entonces por escala las obras de 9 deberían ser expuestas en museos de arte moderno.

Edit2: Saya no Uta con un 8, hahah

1 respuesta
sk_sk4t3r

Wait wait wait... Clannad en una semana?!?!?!?!

Fuck :qq:

alejo

#33 la VITA es la mejor portátil de la historia.

1
JTHMRulez1

#34 Si. Lo es. Aunque apenas y tomes desiciones.

Also, lo de Saya No Uta es nonsense. Sinceramente. No es tan bueno y el plot lo descubres a mitad de camino.

1 respuesta
SamaWoodo

Furudo Erika aprueba el hilo.

Mis favoritas son Umineko y Little Busters.

Ahora ando en Heaven's Feel de Fate, y después a por Higurashi lo que buenamente se vaya pudiendo.

#11 #10 A mí Hotel Dusk de NDS me parece que cumple bastante bien, además tiene "puzzles". Personalmente me parece un juego sobresaliente.

#27 Si vas a leer Muv Luv prepárate, Extra quizás se te haga algo pesada, Unlimited mejora, pero Alternative es DIOS.

Y añado, yo tampoco sabia que Clannad salia en una semana, soy otro de los que solo se han visto el anime sin leer la novela, seguramente caiga.

Mil gracias por el aviso.

1
Pseudodiego

¿Soy el unico que no le gustan las VN que son ultra serias desde el principio?. No me mola nada el estilo Fate Stay Night o G-Senjou no Maou que estas en tensión todo el rato. Me gustan mucho mas rollo Grisaia, Rewrite o Majikoi que te dan toda la primera mitad del juego para conocer a los personajes de forma mucho mas relajada.

1 respuesta
Nerviosillo

#39 Precisamente mis favoritas son las que me mantienen en tensión constante.
Quitaría toda la parte happy-lucky-duchy de Chaos;Head si pudiera (si no fuera por las delusions sería completamente infumable).

1
Ensorcelor

Lo mejor de Umineko es precisamente los momentos cheesy entre George y Shannon.

Ehehehe nope

2 respuestas
Bernkastel

#41 Lo mejor es toda la parte de Sakutaro

Postmortem

#37 Lo impresionante de Saya no Uta es que te hace sentir de una forma horrible en general, aunque suene extraño, o por lo menos a mi

Pero todo el hype y las masas que ha movido KS y que tenga un puntazo menos que este si que mueve bastantes emociones y positivas, no sé, cual es el criterio de que una VN sea una buena VN y una mala, mala? tan solo el tener 1 arbol de decisiones complejo?

1 respuesta
Pseudodiego

#43 No tiene que ver las decisiones. Muv Luv Alternative si no recuerdo mal no tenia casi decisiones, y ninguna influía en nada, pero es la que mas nota tiene.
La mayoria de notas suelen ser bastante justas, aunque creo que pasa un poco como con los juegos normales:
9-10: Juegazo
8-9: Muy bueno
7-8: Decente
0-7: Basura
Katawa Shoujo igual es un caso especial porque al ser popular con los "casual" pues le han salido un montonazo de haters que son los que suelen votar en estos sitios.

1
-Power

VNDB es como MAL, las notas sirven para ver cuál es más popular, no cuál es mejor. La primera página ya está llena de diarrea.

2
SamaWoodo

#41

spoiler

PD: Terminatela ya.

1
B

es el fin, todo ha terminado

B

:)

2 3 respuestas
SamaWoodo

#48 Joder, estupendo que esté vendiendo tanto, asi llegarán más novelas traducidas aquí

Yo hasta que no cobre este mes nanai :(

-Power

#48 Teniendo en cuenta que el resto de juegos llevan ya tiempo fuera, que no está en el top de jugadores y que viendo los logros el 1% aprox son testers me atrevería a decir que los números no son tan altos como parecen.

Sigue siendo un milagro tho.

OjouSama

#4 Me ha llamado bastante la atención, la empezare hoy. Llevaba tiempo queriendo empezar Deus Machina Demonbane también pero al ser esta mas cortita la empezare despues.

JTHMRulez1

#48 It's happening?

Perrofeo

Katawa shoujo cuenta?

Flynn

Eve: Burst Error R announced for PS Vita, PC

Eve: Burst Error, the classic visual novel from the late YU-NO and Mystereet creator Hiroyuki Kanno, is coming to PS Vita and PC as Eve: Burst Error R in 2016 in Japan

http://gematsu.com/2015/11/eve-burst-error-r-announced-ps-vita-pc

wew, tengo esto bajado y comprado en ebay desde hace eones, aunque siempre que he leído opiniones han sido mixtas.

1 respuesta
-Power

#54 El reamake de YU-NO pls.

1 mes después
Flynn

Sekai Project busca pelas para localizar Root Double: Before Crime * After Days, del director de la Infinity Series y, que me suene por tenerlo bajado, I/O.

https://www.kickstarter.com/projects/sekaiproject/root-double-before-crime-after-days-xtend-edition
http://gematsu.com/2016/01/root-double-english-localization-kickstarter-launched

En vndb dicen que está chachi, así que lo quiero.

1
hda

¡Gracias por el hilo, #1 !

1 mes después
Flynn

Hoshizora no Memoria tendrá versión oficial en inglés e inferior en Steam este año.

No es especialmente buena...

L

yo en su dia intente entrar a un foro de VNs.
Uno de los requisitos para ser alguien era tener 600h al Little Busters y yo solo tenia 400h :(

1
JTHMRulez1

Tios. me he decidido hacer lo que cualquier persona que quiera saber de Visual Novels debe hacer: Leerse VN de Nasu.

Estoy leyendome Tsukihime, pero segun tengo entendido la secuela. Kagetsu Tohya no vale mucho la pena. ¿Deberia leerla igual?

De paso. ¿Deberia tambien jugar Melty Blood? escuche que es basicamente una VN enmascarada de Figthing Game.

1 respuesta

Usuarios habituales