Vita no tiene juegos: Recomendaciones de PS Vita

Kamail

natural doctrine solo si eres muy hardcore

frustra muchísimo, yo casi lo dropeo

1
f0restLOL

One Piece: Burning Blood salio para psvita creo...por lo menos en 3djuegos tienen la ficha en psvita...

pero el ultimo de naruto,no? y el ultimo de dragon ball tampoco???

Drozas

Me ha gustado la demo de Grand Kingdom, por donde lo habeis pillado?

1 respuesta
Durandir

#333 Amazon, 33€ y me llega hoy.

10 días después
Kamail

update de Julio:

Añadido a la lista:
· GalGun Double peace

aaaaand that's it.

1
19 días después
Kamail

JUEGO DEL MES DE JULIO 2016

DRAGON's CROWN

Dragon's Crown #HO

Al igual que en el hilo de recomendaciones de PS4, empiezo una sección de juego del mes para PS Vita, yeah it's dead Jim. Sin embargo, esto no quiere decir que no tenga juegos muy recomendables y muchísimas horas de ocio y diversión en nuestras manos.

Por supuesto, cualquiera que quiera participar en esta sección solo tiene que decírmelo y yo iré asignando meses para que podáis recomendar vuestros juegos favoritos y convencer a la gente para que se lo pase tan bien como vosotros mientras lo juegan.

RECOMENDABLE

· si eres fan de vanillaware
· si buscas rejugabilidad y distintos niveles de dificultad
· si te gusta grindear y sacar items, armas, etc.
· si disfrutas jugando clases únicas, muy distintas entre si

NO RECOMENDABLE

· si no te gusta grindear
· si no te gustan los elementos RPG

VALORACIÓN PERSONAL

Es un juego que se define perfectamente como bonito y adictivo. Bueno, como prácticamente todo lo que toca Vanillaware.

Un juego que disfrutarás tanto jugando solo como jugando multi, tanto en co-op local como multiplayer. Las grandes diferencias entre clases hará que el playthrough varíe siendo todas bastante divertidas. Y sin duda es adictivo, no te importará hacer ese boss o esa mazmorra otra vez con tal de sacar items mejores. Los elementos RPG con atributos, NPC's, items, armas, hechizos y demás mejoran mucho este sidescroller.

El juego también está disponible en PS3, sin embargo, mi preferencia sería jugarlo en Vita donde luce absolutamente genial y por el tipo de juego, la portátil hará que estés enganchado sin parar y puedas jugarlo en cualquier lugar.

4 1 respuesta
alejo

#336 el juego no ha salido en PS4, se te habrá ido el dedo, hablas de PS3. El juego se ve precioso en Vita, pero hay que advertir que la consola sufre bastante para moverlo.

1 respuesta
Kamail

#337 yeah grax, corregido!

7 días después
A

Cual son las tiendas online que mas juegos tienen ?

1 respuesta
Guimu

#339 tiendas online para envío a casa? yo tiro de amazon, y puedes usar la web de game también

Alguno se ha pillado el Gal*Gun para PSV? Me lo dieron para análisis en el blog pero es que me va tan petado en cuanto salen varias muchachas... Da mucho asco jugar así, la verdad -_-

Aunque quizás debería pasarme por el hilo de ps4 para que me digan cómo va en la sobremesa xD

Kamail

JUEGO DEL MES DE AGOSTO

PERSONA 4 GOLDEN

La cuarta entrega de la saga Persona en su versión golden es uno de esos must de PS Vita si te gustan los jrpg.

Shin Megami Tensei Saga #HO

RECOMENDABLE

· Si buscas un combate que enganche
· te gustan las dungeons aleatorias
· Si buscas muchas horas de juego, con distintos finales
· Si te gusta obtener y fusionar demonios, desarrollar sus habilidades etc.
· Si te gusta explorar las historias de personajes secundarios

NO RECOMENDABLE

· Si no te gusta grindear
· Si no te gusta la separación de vida diaria / combates
· Si no pretendes echarle muchas horas de juego

VALORACIÓN PERSONAL

Si te gustan los jrpg's y te gusta grindear en dungeons aleatorias, este es tu juego. La versión descafeinada de Shin megami Tensei luce bien en Vita, tienes waifus que conocer y horas de juego aseguradas. Varios finales dependiendo de las decisiones que tomemos y muchos Social Links que desarrollar.

No temas si crees que Persona 4 destruyó las Persona Series, Persona 5 lo sanará todo.

3 1 respuesta
Fdkn

Persona 4 cambió mi vida

2
Guimu

Solo he jugado al P3P y P4G y la verdad, el de PSV es el único que no soy capaz de empezar de nuevo. Me da la sensación de que me voy a aburrir descaradamente jugarlo una 2ª vez. Tendrá cosas buenas respecto al anterior, pero a mí sigue sin gustarme demasiado xD

Usopp

Yo lo tengo, pero tengo un problema con el P4, y es que no aguanto la parte social del juego, la historia me parece interesante, el sistema de combate y lo que le rodea mola mucho, pero lo otro, es que me tira para atrás cosa mala, estoy hasta por venderlo.

lupin3rd

Donde COJO*ES se puede pillar una Vita sin juegos cancer? por todas partes veo packs de Vita + Invizimals, Vita + Fifa, Vita + Bad Rats...

Joder, una Vita solamente, please.

1 respuesta
Licker

#345 Yo la compré una por Wallapop y otra en otro foro, ambas a 100€ y con muchísimos extras (incluída tarjeta de 64gb).

2 respuestas
lupin3rd

#346 de 2º mano ambas, no? Podria probar, aunque no suelo fiarme de las compras de 2º mano para articulos de tecnologia, soy una persona que las mima mucho y no me fio de los demas XD

2 respuestas
Licker

#347 Segunda mano si, supongo que he tenido suerte porque las que compré estaban casi sin usar xD.

1 respuesta
Usopp

#348 Has tenido suerte con la de la tarjeta de 64 por ese precio, porque cuestan un ojo de la cara.

1 respuesta
Licker

#349 Si, aproveché sin pensármelo. Era para regalar la vita pero me quedé con la tarjeta xD.

Guimu

#346 joder menuda suerte, la tarjeta de 64 vale casi eso xDD

a no ser que haya bajado

Mr_Potato

#347 La mia me costo de 2º mano 80 euros en game, eso si ya habia visto algunas que estaban en condiciones mierder, esta la pille de casualidad un dia que estaba en el centro comercial para otra cosa. Con particulares quizas la encuentres tambien con tarjeta de memoria pero yo no encontraba nada decente, lo que quiero decirte es que game en esto ofrece precios decentes, mas garantia un año por si quieres echarle un ojo.
Creo que de primera mano no merece la pena pillarse una ps vita la diferencia de precio es gigante, y como has dicho los packs son muy flojetes.

1 respuesta
A

Que quiero comprar ya:

-J-Stars Victory Vs+
-Dragon Ball Z: Battle of Z
-One Piece: Burning Blood
-Rugby 15

Me gustaria saber las cosas buenas y malas de los usuarios que probaran estos juegos...por si hay algo muy malo o cosas muy buenas que no me diera cuenta sobre ellos y que puedan determinar si me lo compro o no,GRACIAS!

PD: No hay juegos de futbol o baloncestos "nuevos"?

2 respuestas
Usopp

#353 El último Fifa con online es el 14.
Tienes el Kick Off que está por salir, pero que es uno ochentero....
Y de baloncesto no ha nada.

1 respuesta
SkyLMT

#341 joder,llevo 5/6 horas de P4G y la verdad,me gusta y a la vez me expulsa brutalmente el rollo de fusionar personas etc. Conoceis alguna "guia basica" o algo asi? Es mi primer persona y me parece dificilisimo

2 respuestas
Sukoi

#355 experimenta con la fusion, hay flejemil guias al respecto y tal pero personalmente yo me dejaria llevar

1 respuesta
A

#355 Nada de guías. Fusiona sin piedad, no te encariñes con ningún demonio y fusiona siempre para obtener los mejores. Guíate únicamente por las habilidades al principio y las resistencias a elementos. En cuanto a la parte social, hay mil guías y tal para obtener la partida perfecta pero personalmente, no lo recomiendo. Habla con todo el mundo manda descubrir nuevos Social Link, trata de subirlos y mejora tus atributos sociales siempre que puedas. Al aumentarlos desbloquearás nuevos SL también. Lo único que sí te digo es que subas al máximo el SL de Aeon para poder ver el epílogo del juego, lo demás da igual, déjate llevar por el juego y disfrútalo.

1 respuesta
A

#354 Buff.. pues nada xD

SkyLMT

#356 #357 precisamente estaba jugando a lo pokemon,encariñado con los Persona a muerte. Merece la pena tener varios elementales,no?

2 respuestas
A

#359 Yeah, lo ideal es que tengas acceso cuanto antes a todos los ataques elementales para explotar las vulnerabilidades. En cuanto a resistencias al principio no tendrás mucho donde escoger, así que salvo que algún boss en concreto te las haga pasar mal y necesites sí o sí resistencia contra alguno de sus ataques, busca los mejores ataques elementales para explotar las vulnerabilidades. Dia (magia curativa) también viene bien para ir a doble-healer al principio. Los Persona aquí son de usar y tirar, no te encariñes con ninguno.

Usuarios habituales