Vita no tiene juegos: Recomendaciones de PS Vita

BlackBeasT

Con lo buena que es la ost de p4 y lo que queman las canciones en las dungeons,es lo unico que no me esta gustando.

Sukoi

#359 si, al menos uno de cada y de lo que pueden pegan a todos(maragi, mabufu, etc) porque suelen ir muchos del mismo

lupin3rd

#352 en la web no parece que haya de segunda mano, me voy a acercar a los que tengo por aqui en persona a ver que me encuentro, porque la verdad es viendo el panorama de que no se venden sin juegos, lo mas razonable es ir a la 2º mano y la garantia de 1 año renta. Gracias por la idea!

1 respuesta
Mr_Potato

#363 Ten en cuenta que la que cuesta 80 euros es la wifi, la 3g eran 90 y la 2000 100. Tambien lo jodido que es encontrar una puñetera tarjeta, en toda zaragoza solo tenian una de segunda mano en una tienda y nuevas practicamente nada si no recuerdo mal.

A

Donde puedo comprar tarjetas de memoria? no encuentro ninguna web donde no esten demasiado caras xD

2 respuestas
Mewtwo

#365 si encuentras avisa , lo mas sencillo es amazon o videogamesplus pero 60 o 70 euros no te los quita nadie

9 días después
B

#365 Yo suelo buscar en tiendas de segunda mano, como Cex, Cash Converters, sino efectivamente si la quieres nueva en amazon / Ebay. Si te conformas con 8GB hay muchos packs con la consola o con juegos virtuales ;si sabes gestionarte, pero hay juegos de 3 gigas bien tochos, y se te va la tarjeta en nada.

Legault

hay alguna manera de mirar los juegos que has ido pillando con el plus de la ps vita?

1 respuesta
B

#368 yo miro, abriendo la tienda de psn, en "descargas", al final del menú desplegable.

1 respuesta
Legault

#369 pero sin plus, me parece que no podria ver todos los juegos que he ido acumulando , no?

1 respuesta
SmashingP

#370 si te acuerdas de cuando has hecho las inscripciones, yo consulto la lista de lo que salió en esos meses https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Instant_Game_Collection_games_%28PAL_region%29 . Lo de mirarlo en la tienda se hace eterno.

1
12 días después
Mr_Potato

Me encanta la saga GTA pero nunca jugado a los juegos para las portatiles, merece la pena por 13 eurillos la trilogia de psp?Son buenos juegos?

2 respuestas
SayK

#372 Sep, son buenos juegos.

d4n1p3

#372 No se si el Chinatown está en esa trilogía. Yo lo jugué en la DS y me pareció un juegazo.

alejo

Lo pongo aquí también:

77€

Kamail

es que son carísimas las putas tarjetas de vita loco

n40k1

¿Recomendais alguna web donde comprar de segunda mano el primer modelo? Que tenga la pantalla 100% bien.

2 respuestas
Kamail

JUEGO DEL MES DE SEPTIEMBRE

DEMON GAZE

Te gustan los Dungeon Crawler? entonces te gustará Demon Gaze. Sin duda un título que debes jugar (y terminar) en la portátil de sony.

Demon Gaze #HO

RECOMENDABLE

· te gustan los dungeon crawlers
· te gustan los juegos difíciles
· te gusta personalizar y desarrollar tus personajes y buscar distintas estrategias

NO RECOMENDABLE

· si buscas algo fácil
· si no te gusta grindear
· si no te gusta lo anime-like

VALORACIÓN PERSONAL

Demon Gaze es sin duda de los mejores crawlers que he jugado. Aún conservo la sensación de algunos bosses que se me atragantaron (el puto escudo, el final y el último de los extra bosses como los odio a todos!!!!)

Destaca su sistema de combinación de skills entre clases y su sistema de ángeles/demonios. Una buena OST muy apropiada que protagoniza IA. (si, la misma del juego IA/VT colorful)

También dejo mis impresiones que puse en el HO al acabar el juego.

· Combates muy rápidos, se hace muy fácil grindear sin aburrirte
· Diferentes estilos de combatir, y diversidad en la party que puedes formar.
· Diversidad en las clases y sus habilidades gracias a su sistema de artefactos.
· Los personajes secundarios y sus historias, que parecen individuales pero se van entrelazando poco a poco al final.
· Levear es lento y no te recompensa tanto como en otros RPG.
· En Demon Gaze skill > equipamiento > level
· El juego en general es difícil, algunos bosses (depende de la dificultad que lo juegues, y si es new game + o no) se curan unas cantidades de HP asquerosas, pero asquerosamente asquerosas.
· Picos de dificultad interesantes, sobre todo hacia el final del juego cuando empiezan a aparecer los bosses de verdad.
· Fanservice, "Franservice" everywhere
· Prometh a cute
· la OST, escuchar la voz de IA en las batallas

Cosas que no me han gustado

· el juego es muy judío, items caros y Fran, bueno, Fran wants MONEY
· el diseño del true boss del juego
· Pinay me irrita una poco
· lo de Lulu se ve venir desde el opening

7
Fdkn

me acabas de recordar que lo dejé aparcado hace... ni se cuanto.

No me estaba disgustando pero era un poco punishing

1
B

#353 No te compres el Dragon Ball Z: Battle of Z, sino quieres que te de un ataque cardiaco. Lo único que vas a ver son los muñecos en 3D, pero el juego es HO-RRI-BLE.

Yo me lo compré con la ilusión de jugar con mis personajes favoritos, y a la semana ya lo estaba vendiendo. Maaaaadre que mal rato pasé.

Un abrazo.

Usopp

#377 Recomiendo que vayas a Game y las puedas ver tu mismo, si tienes suerte pillas una con buena pantalla.

1 respuesta
B

#377 Yo tuve suerte, la compré por Ebayer y la verdad es que estaba muy bien cuidada, vino con tarjetix, con algun jugón, madre mia. Y yo cuido mucho mis consolicas no saba? Sino lo que te dice Usopp o en Cex también puedes mirar a ver que hay por ahí. Sobre todo miralas de arriba a abajo.

La otra opción es siempre esperar el día sin Iva de Mediamarco y hacerte con una aunque venga con juegos muy chustos, o pasarse por el Corte Francés a ver si tienen algun stock de estos muy guapens por 150 con el Fifa de Romario y Karembeu. Xddddd, hablo en serio aunque no lo parezca.

Soy Timochup
el chamán locuelo

2 respuestas
Mr_Potato

#382 que cojones acabo de leer?

1 respuesta
B

#383 Pon mil caras nuevas las que tu prefieeeeeras porque mister potatoooooou, blandito es! Es una epopeya sobre "Cómo comprarse una PS Vita y no morir en el intento", protagonizada por Llon Kiusac y Andrés Pajares, todo ello con efectos especiales hollywoodienses y banda sonora de "El Barrio".

Por cierto, me encanta la PS Vita, y me gusta el giro que ha dado este hilo con el tiempo. Yo ahora estoy jugando al juego gratuito (de PSN Plus que ya lo pagas) de este mes que es el Oreshika, y me lo estoy pasando pi-ru-le-ta. Con voces en nipón. MMmmmmm what rich!

Drozas

Si esto es lo que pasa cuando te compras una vita, creo que voy a vender la mia

2
n40k1

#381 & #382 Gracias, eso hare ;) Aunque descubri ayer la Lime Green y me quede :qq:

7 días después
Kamail

Pequeño update:

Incluídos en la lista

· Project Diva X
· Saga Kiseki / The legend of heroes

Añadida sección:
Juegos de PSP disponibles en PS Vita

Juegos de PSP disponibles en PS Vita

No se hasta que punto está actualizada esa lista, como base supongo que vale

1
A

Psycho-Pass: Mandatory Happiness 6-09-2016
Dragon Quest: Builders 14-10-2016
World of Final Fantasy 28-10-2016
Sword Art Online: Hollow Realization 08-11-2016

Compras fijas,se viene chavales! se vieneeeeeeeeee

Alasdair

Lo mejor para el p4 es que te saques Oberon en cuanto puedas, te va a dar de si un montón xd

Yo este, el p3 y el p2 los he jugado mil veces, no sé ni como no me canso, pero vamos, que si os atascáis o tenéis dudas o cualquier cosa, me mandáis un pm y os intento ayudar. c:

alejo

1 respuesta

Usuarios habituales