Vita no tiene juegos: Recomendaciones de PS Vita

FelipeGM21

#30 No tendra para vosotros...

Para mi con los RPGs de turno y algun que otro juego interesante me tienen comprado, y ayuda mucho que la consola sea mucho mejor que la 3DS

Que 3DS tiene mejor catalogo no lo quita nadie, pero hay veces que un juego que es peor te gusta mas porque eres asi, y yo soy de esos

1 respuesta
R

#31 tu eres de esos... entiendo.

Uriel246

Polvo dice, suerte de que no este fosilizada.

Chico_Zombye

#30 Yo tengo ambas y aunque he jugado una bestialidad a la 3DS, echando la vista atrás he jugado todavía más a Vita (incluso con el 2013 imbatible que tuvo 3DS).

Por primera vez en la historia tenemos dos consolas portátiles maravillosas y malgastáis el tiempo en discutir en vez de jugar.

ramster29

WooW decian que la vita era porqueria y en este post veo todo lo contrario, incitais a comprar una

1 respuesta
StumKrav

#35 ¿La cuestión es por qué no tienes una vita todavía?

1 respuesta
SnAk0

#36 ¿Vita slim o normal?

Seizure

Donde puedo pillar el muramasa rebirth bien de precio?

vyre619

#1 Muchas gracias por el curro del post, solo una pega, algunos de los #HO que has puesto redirigen a una dirección errónea en vez de al Thread.

Ahora al tema, ¿Dragon's Crown merece la pena? La verdad es que nunca he jugado a un juego de ese estilo (al menos que yo recuerde) y me llama bastante la atención. Agradecería mucho las opiniones de los que lo hayáis catado :D

2 respuestas
Galian

Muy buena consola es mas la compre hoy xD y muy contento con los juegos gracias por las recomendaciones ire cogiendo poco a poco jajaja

ArThoiD

Tendrá buenos juegos.... Pero el problema, imo, es que hay tantas plataformas, tantos juegos 10/10 por jugar y tan poco tiempo en esta vida que jugar a la Vita me parece una auténtica pérdida de tiempo...

Abro paraguas, pero lo veo así.

1
Fdkn

No todo el mundo sabe administrar su tiempo libre tan mal como tu.

3
Lindvurm

Yo la compre hace 5 dias y con el Disgaea 4 y el Persona 4 tengo ya una cantidad de horas.... ademas de que pretendo comprarme el Freedom Wars, Final Fantasy X/X-2 HD, Ys Memories of Celcetta (11L en la store), Disgaea 3 (aun no he leido demasiado de este pero me pase el 1 y 2 en PSP y me encantaron y el 4 no va nada mal tampoco de momento) y ya está de momento, aparte de alguno que otro de PSX (lastima que no esté el Suikoden II, habria sido taaaan feliz...)

La consola es una gozada, la estoy usando para leer comics tb y tira de maravilla! Ademas de que la pantalla es gloriosa, y lo dice uno que tiene una 3ds xl desde hace mas de un año.

J0RJ0

Yo opino que es una gran consola a la que no le han dado una buena oportunidad. Es una lastima, porque Vita es una bestia parda y lo ha sabido demostrar con juegos como Killzone Mercenary, Uncharted: El Abismo de Oro, Soul Sacrifice, Little Big Planet Vita, Dragon´s Crown y sobre todo Tearaway, posiblemente el mejor juego que se pueda tener en la portátil de Sony. Es cierto que también tiene muchos juegos indie y ports, pero eso no quiere decir que sean de mala calidad. Por ejemplo, Oddworld Stranger's Wrath HD luce muy bien en Vita y Rogue Legacy es un pique eterno si te lo puedes llevar a cualquier parte. También los hay que están peor optimizados, como la trilogía de Jak & Daxter y su horroroso frame rate. Al menos, visualmente, cualquier juego se ve impresionante con esa pantalla OLED que tiene (al menos en los primeros modelos).

Personalmente, soy más de Nintendo 3DS, pero eso no quita que no sepa reconocer el gran potencial que tiene PSVita.

marc0ss

no tengo la ps vita pero vamos, viendo este post me estan dando ganas de comprarme una jaja y mas despues de haber visto los juegos de #19

KILLOXON

Yo, es abrir el PSN para comprar un juego, ver que todo son juegos anime japoneses y volver a cerrar la consola...

1 respuesta
EuRyNomE

A mí me la han regalado en reyes y sólo por Dragon's Crown ya está amortizada.

Los dos Rayman en Vita son amor en estado puro, para echarle un ojo.

Kamail

#39 ooops, cierto, todos los enlaces que he linkeado directamente desde mi perfil no van O.o ahora los arreglo, grax por avisar

edit: ya está arreglados los links

rusillo_

#46 Ese topico se cae por si solo xD, tendra mas, tendra menos, pero tienes una lista enorme de titulos que no son japonesadas.

Por cierto #1 si añades este te doy amor :s

En mi opinion es un obligatorio, jugarlo en Vita es puro amor, ademas de que se adapta muy bien al juego portatil, por eso de las partidas "cortas".

Chico_Zombye

#39

Personalmente te digo que sí, mucho, pero me parece que el inicio del juego es lento y tedioso (a alguna gente no le pasó, a mi sí) hasta que consigues un par de skills. Una vez llegado a ese punto el juego se vuelve adictivo como la peor droga.

Enano FTW.

Licker

Tenía pensado pillar algún juego de ps4 estos días pero viendo que está el 3 x 2 de game a lo mejor me pillo algunas joyitas de la vita, pero estoy dudando entre el dragons crown, child of light, tearaway, rayman legends/origins, disgaea, freedom wars, disgaea, ys... soy demasiado indeciso, espero que cuando vaya queden solo 3 de los que quiero y así no tenga que pensármelo mucho XD.

La tengo desde hace pocos meses y vaya caña le estoy dando, adoro esta portatil.

TripyLSD

No tengo la PSvita, pero por lo que habéis comentado entiendo que el catálogo exclusivo es bastante reducido.

Por lo menos, de las listas que habéis hecho de mejores juegos, una aceptable cantidad de ellos está en otras plataformas (y otros tantos en steam, que siempre se pueden conseguir a precios irrisorios).

Quitando a los fanboys ¿realmente es una consola que vale lo que cuesta?
Me da la sensación de que no ha sido un producto tan exitoso como fue la PSP, por lo menos aquí en Europa.

2 respuestas
Wululu

#52 Hay opiniones para todo, pero personalmente no me la volveria a comprar. Juegos exclusivos que sean "must" hay muy poquitos, y no van a salir practicamente mas. La vita en ese sentido a sido un fracaso tremendo.
Ahora bien si buscas juegos de estilo japones e indies pues tienes mas catalogo donde elegir, sobretodo porque puedes optar por importarlos.

Si merece la pena o no, es muy personal. Mira el catalogo actual, y lo que va a salir este año y decide

Licker

#52 por 60-80€ si, en mi opinion merece la pena. Estoy disfrutando de varios exclusivos muchísimo, además de tener otros en la recámara y juegos que estan en otras plataformas... ahora mismo sinceramente todo los que puedo jugar en vita lo juego en vita por comodidad especialmente, ademas como viajo mucho me viene de perlas.

Como comentan mas arriba también depende de si te gusta el catálogo de juegos, yo contento estoy pero sinceramente los 140-180€ que cuesta por ahí yo no los pagaría xD, lo pensé pero puf..

Spank

Guys, tengo una pregunta. Tengo la Vita desde hace millones de años lunares, pero de JRPG solo tengo los Personas (3 y 4), y los Final Fantasy (Menos el VIII, claro). Dentro de poco voy a terminar el P4 y quería otro JRPG exclusivo para seguir antes de hacerle otro run al P3 amor.

Alguna sugerencia de los mejores juegos en vuestra opinión en ese sentido? (Me he leído #1 y, por cierto, lo único que me gustó de Gravity Rush fue Kat).

Osquiero.

2 respuestas
WanZ

Yo no tenía intención de comprarla, pero en un viaje a Japón que hice este verano ví que entre que era más barata allí, el tax free y el cambio del yen me salía tirada de precio. Y estoy encantado con la máquina. Pero no es para todo el mundo. Quién vaya buscando los tipo

Si te gustan los juegos japoneses (especialmente RPG's y VN's) la consola puede dar muchísimas horas. Y en este campo todavía hay cosas por venir.
Por otro lado están los Indies, que es una pena no poder comprarlos en bundles a 1€, pero joder, jugarlos en esa máquina es una gozada. Luego, se puede tirar de mucho catalogo de PSX y muchos títulos de PSP.

Pero claro, alguien acostumbrado a jugar a los triple A más típicos, se va a encontrar que esta consola es un trasto inútil.

1
Forcriun

#55 Maldito paco, juega a Muramasa.

1 respuesta
Spank

#57 Maldito futaman, le llevo echadas ya unas cuantas horas :d

1 respuesta
eimdal

#55 Demon Gaze, es un Etrian Odyssey de bajo presupuesto pero con muy buen diseño. Para mi el mejor rpg de vita ahora mismo.

Forcriun

#58 Pues dilo joder, no se que tienes jugado en ps3/vita

JRPG tienes muchos, pero yo que se si te valen mas arpg que algo de corte clasico xD Prueba los Atelier Plus , los Tales, Calcetas, y si no quieres eso pues tienes las cosas como soul sacrifice (lol), Dragons MOM, Demon Gaze (hahaha), yokesetio hay mil xD

Puedes jugar hasta Rainbow Moon o Freedom Wars por salirte de lo convencional. Será por rpg en esa cosa.

Usuarios habituales