Vita no tiene juegos: Recomendaciones de PS Vita

bal

Yo solo quería remarcar, que cuando compré la PSVITA no lo hice pensando en todos estos juegos que si, me divierten y estan bién. Y depende alguno que otro me gustase mucho, pero a fin de cuentas son indies, de bajo presupuesto, pequeños o como queráis llamarlos. Yo quería juegos como el Uncharted, Gravity Rush, que si el KillZone que sacaron... La cosa es que me mola lo que hay, me mola que porteen multitud de juegos y tenga toda la compatibilidad habida y por haber con los millones de juegos de PSX y PSP que tengo comprados en mi cuenta. Pero de titulos grandes por así decirlo, he visto MUY poca cosa que me interesase.

No me mola tener una consola tan potente (250€ que pagué XD) para jugar a juegos que mi PSP podría funcionar sin problemas.

PD: De tu lista me faltan un par para jugar, así que cuando me haga con ellos os cuento =D

B

¿Merece la pena comprarse el Soul Sacrifice (el primero, no el Delta) por la historia en single player?

1 respuesta
Fdkn

#62 El Delta trae todo lo del primero y mas (casi el doble de contenido se supone), es una version ampliada

1 1 respuesta
B

Antes de hablar sobre la PS Vita voy a decir que me encantan los juegos japoneses, para que se le de el valor que tiene a mi post.

Yo compré la PS Vita un año después de que salió, ví el plantel , la vendí, y ahora la he comprado de segunda mano porque oí que[b] la nueva versión no era pantalla OLED como la antigua[/b]. He de reconocer que se le ha dado relativamente poco protagonismo, espero que con la PS4 se le dé un acelerón a los juegos de compra cruzada y uso de multipantalla, porque la verdad es que la calidad de esta consola es increible (graficos bastante buenos y una pantalla muy nitida).

Yo tengo 3DS XL y PS Vita y ambas me dan un placer extremo, sobre todo ahora que el catálogo de los juegos está bastante mejor: 
No olvidarse del
  • Broken Sword 5 (aventuras) , del Escape plan (Puzzles) y del Deception IV (mmm...trampas, sangre y muñecas manga?)

    Aprovechad la oferta del GAME de 3x2 y haceros con algunos de los juegos que aparecen aquí, para los que les mola RPG Persona 4 es una compra obligada.

vyre619

¿La promoción 3x2 del GAME donde se mira? Porque en la web no he visto nada :/

1 respuesta
B

#65 En la tienda, en seminuevos, en la revista solo aparece en la pagina antepenultima una foto enorme que pone 3x2 en seminuevos, para todas las consolas menos las de última generación, PS4, Wii U y XBOX ONE.

Querrán quitarse forfalla.

Saiko9

A ver la ps vita tiene juegazos y para mi vita > 3ds, en lo que flojea es en exclusivos que es donde la 3ds le da una paliza brutal ya que es Nintendo pero si lo que buscas es entretenimiento portatil y no tienes en tu casa un pc y una ps4 por ej o pasas poco tiempo en tu casa la vita cumple con creces.

No quiero ni hablar de que es un must si te molan los jrpgs como ami o te perdiste la generación psp.

Tengo las 2 y la que se queda cogiendo polvo siempre que salgo a algún lao es la 3ds, mi vita con spelunky tboi y don't starve se la mea. Aún así la 3ds tiene unos cuantos imprescindibles xD.

#1 mete el metal gear 2 & 3 HD.

Un saludo.

1 2 respuestas
B

#67 Ahora me entero yo que está el Metal gear 1 para Ps vita -.-

Edit: Vale, has editado -.-

1 respuesta
bal

#68 ¿Con el MGS2 & 3 HD de PSVITA incluye tambien el Metal Gear 1 y 2 no? Al menos en PS2 y PS3 es así : S Mira que no lo he probado eso justamente, que lo tengo también para PSVITA xD

3 respuestas
Wululu

#69 Siguiendo con los despropósitos de las versiones de vita, esta a diferencia no incluye el 1°.
Cosas incomprensibles, parece q siempre se dejan algún detalle para q la versión de cita sea peor q las demás.....

B

Si sacaran el GTA San Andreas lo petarían, y ya no te cuento si sacaran unos GTAs exclusivos para Vita, ¡¡yo creo que sería la ostia!! Que lástima que se estén gastando las chuscas todo el PS4 Sony.

Forcriun

#69 Sí, incluye MG1 y 2. Lo que no incluye la versión de Vita es el Peace Walker, a diferencia de las paranoias que te suelta el otro iluminado lol

1
Fdkn

MG1 =/= MGS1

MGS1 no viene incluido, al igual que no venia incluido en ps3. Se puede comprar tranquilamente la version de psx a 5€ cada 2x3 exactamente igual que en ps3.

3
bal

si si claro, yo hablo de los Metal Gear 1 y el Metal Gear 2: Snake's Revenge, que diría que era lo que el de arriba habia comentado no?

B

#63 Lo sé, no lo encuentro en físico (sí, lo quiero en físico xD). Pero entonces, ¿merece la pena el primero SOLO por el single player, sin jugar multi?

2 respuestas
B

#69 Si, pero el puso el Meal Gear 1 HD y editó.

El Metal Gear 1 y 2 si que vienen, vamos, creo que vienen dentro del Metal Gear Solid 3.

Kamail

#75 cómprate el delta, tienes todo lo del 1 y más, el doble de contenido.

No merece la pena, ya que el contenido del 1 lo tienes en delta.

2 respuestas
FelipeGM21

#75 Es que el Delta no salio en fisico, solo digital

Pero por desgracia todo el contenido extra lo merece, asi que no te queda otra...

1 respuesta
marc0ss

#77 y que se comprar desde la store?

B

#77 #78 mi pregunta es si merece la pena el contenido single player, sin multiplayer.

2 respuestas
FelipeGM21

#80 Yo lo jugue sin probar el multi, la verdad, el multi es mas un "coop" si no puedes pasarte algo pides ayuda, pero da igual porque salvo en misiones de la historia en el resto tienes bots, igual que en Freedom Wars(Aunque obviamente son peores claro)

Lindvurm

Respecto a los juegos de PSX de la store, suelen hacer rebajas o algo? hay mas de uno que me gustaría comprarme (FF's principalmente). Y aparte, rebajas hacen cada mes de juegos de vita o como va eso?

#83 Pues esta semana la del Disgaea 4 e Ys no estaban nada mal!

1 respuesta
bal

#82 Pues diría que casi nunca hacen rebajas en juegos de PSX... Poco a poco van haciendo rebajas a juegos de PSVITA. siempre hay alguna aunque no son muy jugosas normalmente (a veces hay sorpresa =D)

Kamail

#80 y yo te lo vuelvo a repetir. DELTA tiene TODO el contenido que tenía el primer soul sacrifice. singleplayer y multiplayer + mejoras + expansiones etc

Es por así decirlo una expansión mejorada del 1.

Y no está disponible físico, solo digital.

1 respuesta
B

#84 Gracias, si eso lo entendí a la primera. Solo queria saber si el contenido single merecía la pena xD

1 respuesta
Liyo

Joder habláis tan bien de ella que dan ganas de comprarla, puta ansia consumista :no:

rusillo_

#85 Merece la pena si o si, entre otras muchas cosas te amplia el modo historia, o por lo menos eso creo recordar.

Y ademas ahora ademas de elegir salvar o sacrificar puedes elegir dejarlo al azar, que viene a ser una nueva "faccion" xD.

1
Niksokupa

A mi lo que me pasa con la Vita es que no me voy a comprar un juego para ella, pudiendolo jugar en otra plataforma a no ser que tenga muchas ganas de jugarlo y así tenerlo en la portátil, por lo que solo tengo juegos exclusivos, como Uncharted, Soul Sacrifice, Tearaway o Gravity Rush, habiéndome comprado el FFX HD por jugarlo donde quisiera al igual que haré seguramente con Grim Fandango y Day of the Tentacle.

En mi opinión, y tengo la Vita casi desde salida, no es una consola que valga mucho la pena comprar a no ser que te interesen mucho los juegos de rol 'a la japonesa'

#67 Te cuesta menos un PC que puede mover esos juegos de los que hablas antes que una Vita xD

3 respuestas
Saiko9

#88 has leido mi post cabron xddd aun así suponiendo q sea cierto q vale menos un pc(NO) con un pc no juegas en el tren.

rusillo_

#88 Es que partimos de la base de que hablamos de videoconsolas portatiles, que puedes llevar en una pequeña bandolera y jugar en cualquier parte xD, ahi esta la gracia del asunto.

Es mas, hay juegos (como Luftrausers o Rogue Legacy) que aunque vienen de otras plataformas (Pc generalmente), resultan mas interesantes para una portatil como Vita, que para tenerlos en la Ps3 o el PC, por la mecanica de estos juegos.

1 respuesta

Usuarios habituales