Vita no tiene juegos: Recomendaciones de PS Vita

Licker

#150 El sistema de juego de los neptunia me llamó la atención pero quería saber la opinión de conocedores de la saga, Disgaea imagino que no es necesario jugar a los anteriores no? También es un tipo de juego que me gusta mucho, y como soy un jodido indeciso... xD.

1 respuesta
Guimu

#151 Nah, no es necesario, pero siempre salen personajes de sagas anteriores... La mayoría como DLC. (que están incluidos en los juegos de la vita)

1 respuesta
Lindvurm

Jugar a Disgaea es diversión asegurada. Son juegos divertidos y con contenido high end serio si te va eso. Te los recomiendo

1 respuesta
Licker

#152 #153 Disgaea 4 pillado, muchas gracias a ambos!

1 respuesta
Kamail

#154 la saga hyperdimension neptunia es para jugadores bastante concretos, si quieres mas informacion hay un HO bastante grande http://www.mediavida.com/foro/juegos/saga-hyperdimension-neptunia-ho-508504

1 respuesta
FelipeGM21

Yo los Neptunia son juegos que disfruto mas que la mayoria de juegos "buenos", pero soy incapaz de recomendarlos

Sin embargo a alguien que le gusten los SRPGs el Disgaea si lo recomendaria, buenos juegos, quizas el high end es un pelin grindfest pero pasarse la historia es facil

1 1 respuesta
Licker

#155 Gracias, al final estuve echando un ojo y parece que a todo el mundo dentro de ese post le encanta la saga xD, pero me he hecho mas o menos una idea gracias.

#156 Es que es un tipo de juego que me encanta, el Front Mission 3 por ejemplo es un juego que me paso siempre cada X años, pero en cambio el Fire Emblem por ejemplo no me termina de gustar así que vamos a ver este Disgaea que en principio me llama mucho mas.

12 días después
Akronhar

Buenas, estoy apunto de terminar al 100% el FF X-2 y ya pensando en cual puede ser el próximo juego que adquiera para mi PS Vita. Me apetece algo por el estilo. Un rpg que no sea muy lento y a ser posible con muchas posibilidades de personalización.

Como referencia, siempre me han gustado sagas como Tales of, Final Fantasy y Suikoden. Gracias ^^

3 respuestas
Kamail

#158 hay un tales of en vita, mira en la sección de rpg de 1

Lindvurm

#158 Si no has jugado a Persona deberías. No es sólo un rpg por turnos al uso, tiene muchas más cosas pero el juego lo vale. Si quieres algo más arpg Freedom Wars y de jrpg tienes para aburrir (tales of, por ejemplo). Respecto a jrpgs ya con demasiadas/os niños muy japonesado no te se decir,no son lo nio.

1 1 respuesta
Wululu

#158 si buscas un jrpg el tales of esta en Castellano y es muy buen juego. Aunq si yo fuera tu jugaria algo mas ligth antes de meterte con otro jrpg ya sea este o persona

Akronhar

#160 siempre me ha dado curiosidad la saga de Persona. Por cual me recomiendas empezar?

1 respuesta
MrWTF

#162 te diria de empezar por el 3, pero este mejor lo juegas en la version FES (ps2), sique pillate el persona 4 golden, para empezar esta bastante bien

1 respuesta
Guimu

#163 Mira que intenté seguir con el The Answer en el FES, pero no hubo manera, me sentía raro jugando en ese juego xD Yo le diría que probara el 3 directamente, seguramente esté más barato en digital.

Aunque el 4 al ser para vita mejora y eso técnicamente, pero a mí me gustó menos.

17 días después
Kamail

alguna recomendación de algo que haya salido en este tiempo y creáis que deba incluir en 1?

8 días después
rusillo_

Hatofu Boyfriend :s

Por cierto, ¿agregaste lufttausers?

7 días después
profmoriarty

A día de hoy, recomendais Feedom Wars, o hay alternativas mejores ?

1 respuesta
Guimu

#167 Ahora mismo recuerdo con mejor sabor de boca el Toukiden Kiwami...

El FW si no recuerdo mal tiene el online jodido. Tampoco jugué más desde que me pasé la historia xD

1 respuesta
profmoriarty

#168 Lo jugué en PS4 y tampoco me mató, es muy de grindear y justo había jugado al Monster Hunter y me mató. Estaba en el Game de mi ciudad a 20 igual mañana me paso.

2 respuestas
Kamail

a mi el FW me gustó más que el toukiden, sobretodo por el gameplay y las posibilidades del gancho, el online iba como el culo, pero solo por la historia merece la pena.

Guimu

#169 si lo jugaste en PS4 es tontería pillarlo de nuevo, píllate el FW y así tienes uno que se diferencia del resto aunque sea por el gameplay

VanitasWar

Ahora que va a salir la versión de Tearaway en PS4, si tenéis Vita no os podéis perder esa joya, hacia muchísimo tiempo que no disfrutaba de una experiencia parecida, y lo dice alguien al que Little Big Planet no le parece la gran cosa. El mejor juego de Media Molecule, en mi opinión.

2 respuestas
Sow

#172 Pues sinceramente, me parece el juego mas sobrevaloradode ps vita .no le llega ni a las suela de los zapatos a littlebigplanet y encima es muy corto.

2 respuestas
Wululu

#173 Otra vez con la teoria de que si un juego es corto no es bueno?

A mi tearaway me parecio una joya, como dice #172 lastima que en vez de sacar una segunda parte se centraran en un remaster para ps4.. Aunq la edición especial me esta tentando la cabrona.

#169 yo tb te recomiendo FW, mucho mejor que toukiden. Sobrerodo la ambientacion mola mucho.

3 respuestas
Fresiloler

#174 ostia que cosa mas chula se sabe precio o fecha de reserva de eso?

1 respuesta
Sow

#174 Solo digo que no me gusto, pero al menos se arriesgaron y sacaron una nueva ip para vita.Y si me parece demasiado corto y facilon.

Wululu

#175 Pues no es demasiado cara... http://www.amazon.es/gp/aw/d/B0144YWURI/ref=mp_s_a_1_fkmr1_1?qid=1440429536&sr=8-1-fkmr1&pi=AC_SX110_SY165_QL70&keywords=tearaway+unfolded

La cosa esq prácticamente debe ser el mismo juego de vita con 4 cosas mas...

1 respuesta
rusillo_

#174 Pfff que cosa mas achuchable por dios :qq:

Aunque siempre me ha gustado mas Atoi xD.

VanitasWar

#173 Pues el mensaje que da Tearaway y todo su mundo me parece bastante mejor que un LBP, y es un plataformas dirigido a los niños, yo no esperaba un JRPG de 70 horas, no se tu

1 respuesta
Sow

#179 Creo que la diversion esta por encima del mensaje que de. y en este caso, LBP supera a Teraway en diversion y tambien es un plataformas para niños.

Usuarios habituales