Vita no tiene juegos: Recomendaciones de PS Vita

profmoriarty

#177 Según tengo entendido, en Vita iban a poner muchisimas cosas mas de las que salieron, por ejemplo en el trailer tiene como un megafono, y otro poder mas, es decir que como minimo dejaron sin poner 3 mundos... supongo que eso sera lo nuevo en PS4.

1 respuesta
Wululu

#181 Pues bueno, puede q merezca, pero a precio completo creo q no... XD

1 respuesta
Fdkn

#182 El precio de salida del juego a pelo es 40€ btw

19 días después
Kamail

algo nuevo que deba añadir a 1?

1 respuesta
Guimu

#184 no sé, Danganronpa Another y Dungeon Travelers 2? Aunque el DT2 sale en octubre

1
Kamail

alguien le tiene ganas al tokyo xanadu?

1 1 respuesta
Guimu

#186 no en especial, supongo que esperaré hasta que alguno que conozca lo juegue y me diga qué tal...

El Danganronpa Another es muy corto, me lo pasé anoche, 13 horas que me llevó (me lo habría pasado el sábado si no hubiera tenido que tocar). Eso sí, el juego ha sido bastante entretenido, aunque disparar a los ojos a los monokuma para ahorrar munición era desesperante.

A

Últimamente están sacando y anunciando muchos juegos, algunos son un SOLD en toda regla...

actualmente donde puedo comprar una psvita lo mas barata posible?

13 días después
Guimu

wops que este juego tenía hilo xd lo pongo por allí (omega labyrinth)

1 mes después
Kamail

editado #1

añadidos algunos juegos entre ellos corpse party, superbeat xonic y dungeon travelers 2

OjouSama

Me voy a comprar una vita y me gustaría empezar con un dungeon crawler. He mirado un poco y los que mas me llaman son Demon Gaze y Operation Abyss. La duda mayormente esta en si tras la historia principal hay bastante contenido, craftear gear, misiones secundarias dificiles en cantidad, bosses etc.

Hay mejores que esos dos?

1 respuesta
Guimu

#191 de esos dos que nombras, me parece mucho más disfrutable el Demon Gaze. Una vez que te pasas la historia principal no tiene mucho contenido. El Operation Abyss tampoco es gran cosa en ese aspecto. El contenido extra consiste en matar al mismo jefe una y otra vez, solo que en cada ocasión va subiendo de nivel xD

¿Has mirado el Dungeon Travelers 2? Tiene una demo y, en mi opinión, le da un par de patadas a los otros dos en cuanto a horas que le puedes echar.

1 respuesta
OjouSama

#192 Sep, mire todos asi por encima pero no se que les diferencia

Me interesa uno que aparte de la historia principal tenga mucho contenido que hacer, clases, gear, dungeons secundarias misiones etc. Si no hay ninguno con mucho contenido tras la historia principal que al menos esta sea larga y por el camino crafting y cosas que hacer.

1 respuesta
Kamail

demon gaze está muy muy bien y me parecio dificilillo, yo lo recomiendo si te gustan los dungeaon crawler 100%

Añadido también persona 4 dancing all night a 1

Guimu

#193 en ninguno de los 3 puedes craftear gear, tan solo mejorar. Tanto en el Abyss como Demon Gaze, cada clase tiene sus habilidades que aprenden a cierto nivel. En el DG, además, puedes equiparles con accesorios para que usen habilidades de otra clase.

Por lo general, el equipo que vas a usar en los 3 juegos te lo dan los monstruos, no hay crafteo. Después puedes mejorar cada pieza si no es única hasta un número determinado de veces y los accesorios le dan cierta variación a cómo quieres que sea tu personaje.

En cuanto a la personalización de tus personajes, el DT2 gana de goleada. No puedes controlar qué stats suben pero sí a qué clase evolucionan llegados ciertos niveles, aparte de distribuir y elegir tú los puntos en las habilidades que quieras que tengan.

Ahora mismo, te diría que te pillases el Demon Gaze. Por 15€ digital es una señora oferta y el precio lo amortizarás, fijo. El DT2 tiene mucho más contenido, pero también cuesta sus 40€.

El único que he llegado a "odiar" ha sido el Abyss, pero porque me tocó jugarlo cuando no había gente todavía y me perdía y no había manera de encontrar ayuda.

1 1 respuesta
OjouSama

#195 Seguire tu consejo y me comprare el DG y luego DT2, que me lo habéis puesto muy bien los dos

Gracias

FelipeGM21

Pues a mi el DT2 me echa para atras muchisimo, y mas despues de la demo, no se, puede que sea dificil de la ostia(Me lo habeis pintado asi mucho) y puede que sea largo de cojones, pero UF

Ademas, que tengo muy malos recuerdos a los DT por culpa de PSP, en PSP jugue a muchos juegos que por una cosa o por otra acabe odiando muchisimo, incluso si la demo me parecio MEH, deberia darle una oportunidad?

Ojo, oportunidad significa que el dia que >tenga dinero y haya comprado los juegos que me llaman(Como Disgaea 4) si me sobra el dinero me lo compro claro

7 días después
Guimu

Me han dado un código del Superbeat Xonic. Esto engancha muchísimo y las mecánicas son bastante interesantes. Creo que es el juego con el que menos estoy usando los botones (con la pantalla táctil es todo mucho más directo).

2 1 respuesta
bigbizkit

Hay algun pack de vita nueva que no apeste? Estoy por pillarla de segunda mano, porque aparte que no sé si el modelo nuevo es bueno, siempre vienen con disney infinity , looney tunes o alguna mierda así, no veo ni un pack con la consola sola y me echa para atrás.
Coño , quiero jugar al Danganronpa 2.

1 respuesta
Flynn

#199 La mía es usada de GAME y vino impoluta.

https://www.game.es/ps-vita-wifi-psp-vita-078640

#198 Y a cuento de qué te dieron un código? goddamn y yo aún esperando a que me lo manden.

2
Kamail

voy a intentar crear un sección e hype como en el hilo de recomendaciones de PS4, ya que se nos viene este año unos cuantos juegos muy interesantes, sobretodo rpm's y dungeon crawlers

EDIT: Esto añadido por ahora a #1 en la sección de lo más esperado, decidme lo que creáis conveniente que deba añadir :D

· Stranger of Sword City

· Ray Gigant

· Dead or Alive Extreme 3

· Demon Gaze 2

· Atelier Esche & Logy Plus

· Root Letter

· Trillion: God of Destruction

· New Daganrompa V3

· Dragon Quest Builders

· God Wars: Beyond Time

· Odin Sphere Leifthrasir

· Time Travelers

· Exist Archive: The Other Side of the Sky

· Omega Labyrinth

· Tokyo Xanadu

· Project Diva X

· Digimon: Cyber Sleuth

7 3 respuestas
Guimu

#201 te has dejao el project diva X o como se llame el que sale el año que viene!

Rikki

#201 asia is life

Wululu

#201 Los quiero todos, aunq no tenga tiempo ni para jugar los que tengo.
El sindrome de Diogenes en vita es muy poderoso....

Kamail

añadido project diva x y tokyo xanadu

unCoVered_

Joder que animalada.
Mi pobre cartera... :C

A

Añade también Digimon Cyber Sluth a la lista y mete los dos últimos en spoiler que se te han colado fuera :D

1
bigbizkit

Cuando la gente dice que la Vita está muerta, es porque no tiene juegos occidentales, no? Porque es la portátil perfecta para un weeb

1 respuesta
OjouSama

#208 Tal cual.

Que ganas de comprarla viendo esos juegos nuevos...

1 respuesta
Guimu

#209 empezaste ya el demon gaze?

aunque por tu comentario parece que... no tienes la vita xD

Usuarios habituales