Vita no tiene juegos: Recomendaciones de PS Vita

profmoriarty

Alguien que haya jugado al Persona 4 Dance que me cuente que piensa de él, salvando la rista de DLC´s que gasta, es divertido como juego musical ? o muy tirado ? las 50 canciones del Xonic se me hacen escasas...

Me espero a la versión Golden con todo si saliese?

2 respuestas
Wululu

#241 Dudo que salga version Golden, lo que si ocurrira es que la actual bajara de precio, que es a lo que estoy esperando yo :)

1 respuesta
profmoriarty

#242 Juraría que ha sido un pufo en ventas, no debería pasar mucho tiempo hasta que le pase a lo del Last Reward en Game.

1 respuesta
Wululu

#243 Es un juego de un género nicho, que viene de una saga nicho, en una consola nicho xD
Apostaría lo q sea a q un superventas no ha sido xD

En 3 o 4 meses esta rebajado fijo.

GeO-Granada

Alguno ha probado SAO hollow fragment? cómo está? lo suelen poner de oferta?

2 respuestas
Guimu

#245 por lo que oí es un juego que a los fans les gustará, pero no sé nada más, no es que me llame...

Licker

#245 En mi opinión a pesar de que entretuvo al principio se termina volviendo MUY pesado. Mira que le eché horas y no hubo forma, terminó dropeado. Es bastante repetitivo y hasta donde llegue los bosses extremadamente fáciles que a lo mejor por el final se vuelven más duros, pero es que las misiones previas también son todas iguales. Si te gusta mucho el anime pues todavía porque es algo así como una historia alternativa, pero incluso los personajes cansan de lo pesadas que son con Kirito dando lugar a situaciones estupidas del tipo "vamos a compararnos los pechos! Como serían los pechos perfectos para Kirito?".

Lo compré por la opinión positiva que vi de bastante gente y porque lo que vi en videos en un principio me gustó, pero ahora me arrepiento.

1 respuesta
GeO-Granada

#247 joder pues vaya, gracias por avisarme esperaré a que esté de oferta entonces !!

OkamiPervert

Rápido: ¿Cual debería comprar?
-Operation Abyss: New Tokyo Legacy
-Demongs Gaze
-Monster Monpiece
-Tokyo Twilight Gost Hunters.

Tambienn podéis recomendarme uno que ronde los 15€

5 respuestas
Licker

#249 De ahí del que he oido hablar bien es del Demon Gaze. Operation Abyss me dijeron en su dia que era inferior, y del resto no te puedo decir nada.

Wululu

#249 Demon gaze y Operation Abyss son parecidos, el primero es mas desenfadado y el segundo es mas serio. Cualquiera de los 2 estan bien.
Los otros que comentas son juegos muy flojos.

profmoriarty

#249 El Demon Gaze es buena compra segura, en cambio, el monster monpiece, es un juego para pajeros que a mi me encantó porque me hechaba las risas ya no me cabía en la cabeza que alguien diera luz verde a que saliese ese juego, y eso que jugué la version censurada, no me quiero ni imaginar la china.

El Tokyo Ghost Hunters ni con el palo de tu peor enemigo....

Saiko9

yo siempre he querido jugar al monster monpiece, por el rollo tactico/cartas que lleva pero es que miro las screens y... paso xD me da verguenza.

Mastema

#249 Operation Abyss > Demon Gaze > Monster Monpiece > Tokyo Twilight Gost Hunters.

1 respuesta
Licker

#254 Hace no mucho pregunte por algo así y me dijeron todos que Demon Gaze > Operation Abyss , por qué lo consideras mejor? Mera curiosidad.

1 respuesta
Mastema

#255 Me gusta más la ambientación y el setting, menos fanservice absurdo, más personalización, mecánicas algo más complejas... Realmente a nivel de gameplay son muy parecidos, así que es más por la historia, que me resultó más interesante.

Kiwith

#249
Si me dejas que te de otra alternativa y buscas un dungeon crawler; mirate el Dungeon Travelers 2

70 horas llevo hasta la fecha y no estoy ni en el post game.
En mi opinion se come a todos los mencionados

B

¿Alguien me puede decir dónde podría encontrar una versión física de Steins;Gate?

1 respuesta
A

#258 Y baratito además

2 respuestas
B

#259 :muac:

Mr_Potato

#233http://www.3djuegos.com/noticias-ver/158491/sony-ayudara-a-stoic-con-el-port-de-the-banner-saga-en-ps/
Me sorprende mucho que sony ayude a Vita hahahaha, buena noticia de todos modos. A ver si me animo a comprarme una Vita que me lo estoy planteando seriamente.

1 respuesta
Chico_Zombye

#261 Como máquina para el futuro está claro que no pero no veo un escenario en el que comprar una Vita no sea una buena opción si no eres casual (no como algo despectivo, simplemente tengo amigos que no jugarían nunca a Vita porque realmente no juegan a nada que no se llame COD, GTA o LOL, gente que no es capaz de apreciar Hotline Miami porque tiene píxeles...etc. Es otro tipo de jugador xD).

1 respuesta
GeO-Granada

#262 Yo la uso para rememorar viejos tiempos, GoW, FFX etc xD

Swim2theMoon

#259 Pilladísimo, gracias salao

1
profmoriarty

Ante todo, juro por Dios que no es mio, se lo iba a comprar a este chico/chica porque me pareció muy barato, y justo hoy lo encontré tirado en un Game de barrio a 12 euros y al conocer al que estaba en caja me hizo el chanchullo y me quedó en nah.

Y me supo mal por el chico porque se lo iba a pagar el martes que el miercoles me lo mandaba.

Danganronpa Happy Havoc 19€

http://www.milanuncios.com/juegos-de-ps-vita/danganronpa-trigger-happy-havoc-182831602.htm

Kamail

Cosillas que van a salir desde este mes a Marzo

· 6/1/2016 Volume
· 20/1/2016 Atelier Escha & Logy Plus: Alchemists of the Dusk Sky
· 29/1/2016 LEGO Marvel Vengadores
· 29/1/2016 The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel
· 5/2/2016 Digimon Story: Cyber Sleuth
· 11/3/2016 Samurai Warriors 4: Empires
· 25/3/2016 Stranger of Sword Cit
· Marzo 2016 Four Sided Fantasy

2
Chico_Zombye

Me da todo igual pero quiero fuerte el Digimon Story: Cyber Sleuth .

Kamail

para el que le gusten los Dungeon crawler que le eche un ojo a Stranger of Sword City que le va a encantar, a mi me tiene enamorado.

Le hice HO podeis escribirlo en el buscador o en mi perfil también hay link si queréis info

1 respuesta
B

#268 ¿Sale en físico o solo digital? Perfecto inglés supongo, ¿no?

1 respuesta
Kamail

#269 http://www.mediavida.com/foro/juegos/stranger-of-the-sword-city-hype-547961

1

Usuarios habituales