Vita no tiene juegos: Recomendaciones de PS Vita

locof

Recomiendo el Severed. Está gratis con el plus este mes, sé que es un port de movil, pero con logros gana muchísimo el juego. y en unas 6-7 horas tenéis el platino

1 respuesta
Mr_Potato

#451 Severed salio primero en Vita asi que es un juego de Vita totalmente y muy bueno ademas.

1 respuesta
locof

#452 oh! Pues no lo sabia, pensaba que era de movil. Mejor que mejor

Cryoned

Si, de cojones.

Vamos, que la gente se compró la vita para hacer swipes de juegos de móvil y cortar limones o verduras.

1 comentario moderado
Kamail

de verdad que pesado poniendo el zelda en emuladores por todos lados, el post es recomendaciones de juegos de vita no de emuladores

que por cierto se le olvida a veces pulsar algunos botones en las acciones así que será un video...

2
Carnival

Alguien me puede confirmar cuanto suelen ocupar de media los juegos del plus? Es para hacerme una idea de que tarjeta comprar. Gracias :)

1 respuesta
HukymaN

#457 Yo tengo una de 16GB y me cabe todo lo que voy a querer jugar, contando que la mayoría de los que tengo son del plus. Alguna vez me ha tocado borrar pero me parece un tamaño bastante adecuado.

Actualmente tengo instalados:

Freedom Wars, Shütshimi, La Mulana Ex, Geometry Wars, Hotline Miami 1 & 2, Titan Souls, The Swindle, VVVVVV, Rogue Legacy, Super Meat Boy, Xeodrifter, God of War: Ghost of Sparta, Day of the Tentacle, Grim Fandango, Badland, Ninja Senki DX y el Spyro 3. Sin contar los una vez me he pasado he ido borrando.

La mayoría pesan bastante poco, los de plataformas están entre 50 y 300 MB con alguna excepción. Otros como el Grim Fandango, que sube a 3.2GB, es de lo más pesado que tengo instalado.

Le tengo unas ganas increíbles al Shovel Knight pero no hay manera de que entre en oferta :cry:

1 respuesta
Carnival

#458 Gracias :)

B

Solo quería decir que me encanta la primera foto del foro, con la PSV llena de polvo. Me parece una obra maestra. He acabado el Stein´s Gate 0, y me dispondré en breves a jugar a otra novela gráfica llamada Book of Shadows (la de PSV, la de PSP ya me la pasé), uno de estos juegos creepys de la PSV con un olor nipón exacerbado.

SeYc

Hay alguna forma en el Sound Shapes de volver a jugar los tutoriales iniciales como si abrieses el juego por primera vez? He probado a borrar el contenido local, pero eso solo elimina las cosas guardadas

10 días después
Kamail

JUEGO DEL MES DE ABRIL

BLAZBLUE

El fightan de la portátil es nuestro juego del mes.

RECOMENDADO

· te gustan los juegos de lucha
· te gusta la estética
· distintos modos de juego para un fightan
· personajes bien diferenciados

NO RECOMENDADO

· no te gusta el estilo del juego
· no te gustan los juegos de lucha

2 1 respuesta
SeYc

#462 Cual de todos? Chronophantasma? Continuum Shift?

1 respuesta
Kamail

#463 ambos ahahaha

Guimu

Tengo el Continuum Shift y mola mucho, pero te dejas los dedos entre sujetar la consola e intentar reventarle el culo al ioputa de Kazama en el modo arcade :V

Skarin

Yo intenté darle al Blazblue en la Vita y se me hizo super incómodo intentar jugar "bien". Supongo que es algo inherente a ser portátil.

22 días después
DaMMiT

¿qué tal tiran las versiones had de MGS2/3 y GOW1/2? Es que por ejemplo tengo entendido que las versiones de JAK van de pena...

Lo digo porque soy muy fan de las sagas y me gustaría poder jugarlas en modo portable, no me importaría hacerme con la consola para poder rejugar la saga MGS, la saga GOW + juegos de psx, indies... las japonesadas no me van mucho, pero la consola ahora no está cara.

2 respuestas
SayK

#467 Las de MGS no te puedo decir porque no las tengo, aunque creo que no van mal. Las de GoW tienen caídas de fps y los vídeos están super comprimidos, se pueden jugar aunque van peor que en ps2... Ratchet and Clank y Sly Cooper son los recopilatorios que mejor van en Vita.

Fdkn

#467 las de mgs van perfect, el que se queje de ellas tiene un problema.

Los GoW tengo entendido que petardean un poco pero son jugables

18 días después
Kamail

JUEGO DEL MES DE MAYO

CHILD OF LIGHT

Esta pequeña joya de Ubisoft (si, joya y Ubilol en la misma frase) es nuestro juego del mes de Mayo para disfrutar nuestra portátil favorita.

Child of light #HO

RECOMENDADO

· Te gusta la estética
· Quieres jugar algo bonito y desenfadado
· no quieres un juego muy largo
· Te gustan los combates por turnos

NO RECOMENDADO

· Buscas un reto
· No te gusta la estética
· Buscas algo que te de muchas horas
· Sin platino

1
A

LORD Amano

2
7 días después
Durandir

Pues este mes no está mal para la Vita, llegan dos exclusivos: The Caligula Effect y Operation Babel: New Tokyo Legacy.

El primero tiene muy buena pinta y los análisis lo ponen muy bien, la pega es que es solo digital a 40€. Yo estoy esperando a una bajada de precio.

El segundo es la secuela de Operation Abyss, un Dungeon Crawler con un sistema que no está mal y visualmente resultón, pero con unas misiones muy mal explicadas y unos menus/terminología a la par. Terminé con una relación de amor-odio con el primero, y me la voy a jugar con la continuación, el juego me llega en una semana.

Luego más juegos interesantes que también salen en la PS4: Utawarerumono: Mask of Deception, Akiba´s Beat (aunquetiene malas notas), God Wars (mes que viene).

3 1 respuesta
8 días después
B

#472 #472 Akiba´s beat tiene una pinta de ser una copiada de Akiba s´trip, de la leche. Es un anuncio japonés realmente de akihabara en forma JRPG. Lo que no quiere decir que no lo disfrutara yo el primero como un enano, porque soy un friki del japanese.

:D

Kamail

Update de Junio:

  • Añadidos a la lista:

· God Wars: Future Past
· Valkyria: Azure Revolution

1
13 días después
Kamail

JUEGO DEL MES DE JUNIO

SOUL SACRIFICE DELTA

El MonHun exclusivo de Vita con una profunda historia es nuestro juego del mes de Junio.

RECOMENDADO

· Te gustan los MonHun
· Te gusta pelear con bosses
· Buscas un juego largo con un historia que enganche
· Te gusta grindear

NO RECOMENDADO

· No quieres algo largo
· No te gusta el estilo del juego

1
1 mes después
Glumyglu

¿Juegos más tops de la PS Vita? Da igual que no sean exclusivos mientras no sea una versión inferior

PD: de PSX y PSP me valen mientras se puedan jugar en mi VITA

1 respuesta
B

#476 Persona 4 Golden y Steins;Gate

1 respuesta
Glumyglu

#477 Al Steins;Gate voy a darle que tengo el Persona 5 reciente, gracias

1 mes después
Glumyglu

Ya me he pasado el Steins Gate que por cierto, bastante bueno. ¿Algún otro juego que no sea excesivamente largo? Me valen de PSP o PSX.

1 respuesta
B

#479 Ahora hay bastantes ofertas y por muy poco puedes hacerte con clásicos.

https://psprices.com/region-es/discounts/?sort=price&platform=PSVita&page=1

Medievil y Spyro están a 3€, por ejemplo.

2

Usuarios habituales