Vivendi se hará con Ubisoft este año

alejo

Aunque lleva siendo un rumor a voces desde hace tiempo, el gigante frances, Vivendi (propietaria entre otras de empresas como Daily Motion, Canal Plus o Gameloft), ha puesto en marcha los mecanismos para poder cerrar la adquisición de Ubisoft a lo largo del 2017.

Vivendi posee actualmente alrededor del 25% de las acciones de Ubisoft, lo que debiera a priori facilitarle la compra del accionariado necesario para el control de la compañía, responsable de sagas como Assassins Creed o Rainbow Six, pero parece ser que la familia Guillemot, fundadora de la compañía no va a poner las cosas fáciles.

Esto acerca mas a Yves Guillemot a participar en la próxima edición de Supervivientes.

FUENTE

Josemsar

En otros tiempos me daría pena y rabia. Pero ahora mismo... No he comprado nada de Ubi en años (Porque no me interesan ni sus juegos ni tener que usar su servicio de uPlay) y sus E3 son.... Bueno...

No es algo que vaya a echar en falta en absoluto

10
D

De unos señores con traje y corbata a otros señores con traje y corbata. Si sucede espero cuanto menos que liberen esas licencias que no venden suficiente como Might & Magic y se encarguen otros mas competentes de hacer el trabajo.

En verdad me apena, porque Ubisoft tiene algo muy bueno y es entre los equipos encargados y el UbiArt Framework.

2 1 respuesta
A

Independientemente de la basura AAA que creen, si esto se traduce en que van a matar definitivamente la división de UbiArt no es una buena noticia para nadie.

4 1 respuesta
KaeliS

¿Toda de golpe o luego habrá DLC?

20
B

repitiendo mi pun favorito: oh dios mío, ahora Vivendi sobreexplotará sus franquicias y sacarán un Ass Creed cada año!

2
Josemsar

#4 De que eso pase a 3 meses un Kickstarter "De la gente de Ubiart, creadores...." haciendo...

1 respuesta
D

#7 well, lo interesante de UbiArt no es el equipo que hace los juegos, sino UbiArt Framework, que es un motor con un potencial enorme. Aunque si, el equipo en sí hace buenos juegos, imagina si su uso fuera abierto.

B

Que recuerdos de "Vivendi Universal Games" sonando en FlaixFM alla por el 2003 en el programa La Noche Mas Loca que aparte de ser de house y chorri-llamadas contaba con una seccion de gaymz y llevaban a una especie de "representante" de la compañia para charlar sobre esto o lo otro. Feels

B

Del fuego abrasador del infierno, al magma abrasador del infierno.

ryuketsuhana

Si la compran y consiguen que saquen buenos títulos por que va a ser malo, total ubisoft apestaba desde hace años y no parecía tener ganas de cambiar para mejor..

Fdkn

Vivendi seguramente sea mejor que la actual Ubishit.

1 respuesta
B

Ojala la compre, y luego la cierre.

1
Enkripted

Ojalá saquen un Assassin's Creed inspirado en el proceso de compra.

4
B

A mí Ubi me gusta:
RB6 Siege
The División
The Crew
FarCry 4 y Primal

Y Uplay me parece mejor que Origin

D

Vivendido.

F

Vivendi lleva camino de hacerse con todo la industria del videojuego. Estos no son los propietarios ya de Activision Blizzard? Qué viene ahora? Activision Blizzard Ubisoft? :cry:

1 respuesta
TheWing

#17 Fueron. Hace ya un par de años creo desde que Activision Blizzard es independiente

1 1 respuesta
F

#18 Gracias. Estaba yo ahora consultando la wikipedia porque era la última noticia que tenía.

On July 25, 2013, Activision Blizzard announced the purchase of 429 million shares from owner Vivendi for $5.83 billion, dropping the shareholder from a 63% stake to 11.8% by the end of the deal in September.At the conclusion of the deal, Vivendi was no longer Activision Blizzard's parent company and Activision Blizzard became an independent company as a majority of the shares became owned by the public. Bobby Kotick and Brian Kelly retained a 24.4% stake in the company overall. In addition, Kotick remained the president and CEO, with Brian Kelly taking over as chairman. On October 12, 2013, shortly after approval from the Delaware Supreme Court, the company completed the buyback, along the lines of the original plan Vivendi sold half its remaining stake on May 22, 2014, reducing its ownership to 5.8%.

Wikipedia
JubiGato

Ubivendi.

Akiramaster

#12 Pues no sé: vivendi tiene a gameloft copiando todo lo que triunfa en otras plataformas y ubisoft se copia a sí misma.

Kimura

De Guatemala a Guateigual.

C

#15 es que es eso "bla bla bla Ubisoft mala, bla bla bla chiste de ubisoft manido, bla bla bla sagas a unuales"

Pero luego miras los últimos lanzamientos de la compañía y son buenísimos. Pero no estás en la onda si dices que te mola lo que hace Ubisoft.

2 respuestas
december

#23 Si por bueno te refieres a juegos genéricos... For honor es lo único que se salva.

1 respuesta
Resa

#24 Está claro que van a ser mucho mejores con Vivendi,

1 respuesta
december

#25 Lo has visto en tu bola de cristal? De todas maneras yo no he dicho eso y tampoco es que me importe mucho, como si cierran la empresa directamente. Lo único malo seria que los trabajadores se quedarían sin trabajo.

Enkripted

2 respuestas
B

#27 No lo se Rick

edbusy

#27 vaya basura de photoshop ni siquiera es el mismo blanco

A

Bueno el mapa podría colar por uno hecho por ellos

4

Usuarios habituales