Vivendi se hará con Ubisoft este año

tute07011988

#23 la verdad es que sí, no sé cuál de los 4354 TPS/FPS lanzados en los últimos tiempos puede parecerle mierda a alguien.

1 1 respuesta
B

Señalad en el muñeco donde os tocaron los inconos ignorables y/o ocultables

1 1 respuesta
R

#31 rainbow 6 es bastante divertido, no precisamente por las típicas mecánicas de fps/tps si no todos los demás, con mecánicas muy divertidas con los dron, las camaras y todas las mecánicas diferentes entre cada personaje, dando muchísima mas variedad que simples clases y haciéndolo mucho mas estratégico y entretenido

Fdkn

#32 los iconos ignorables son todo lo que hay para hacer en esos juegos, si los ignoras simplemente te quedas quieto mirando el tiempo pasar.

2 respuestas
Zero_G

#34 jo tío un juego en el que puedes hacer cosas. Cómo se atreve Ubisoft.

1 respuesta
Fdkn

#35 cosas aburridas.

B

#34 Si, sobre todo en The Bitcher 3

low quality bait, mate

1 respuesta
Fdkn

#37 Estamos en un hilo de Ubisoft, mate.

1 respuesta
B

#38 No he sido yo el primero en invocar al GOTY 2015 senpai, igual te has saltado la primera pagina

B

estan intentando salvar el six siege

Denian

Esperemos que esto no afecte al BOTW2

Pseudodiego

Teniendo en cuenta que hace un porrón de años que no les compro nada, esto solo puede ir a mejor.

Shandalar

#3 la saga de M&M ya no puede prostituirse más, después del aborto del HoMM VII ya la cosa no puede ir a peor. Espero que Vivendi la venda, o que haga un juego a la altura y no hecho por estudios perry.

1 respuesta
D

#43 prefiero que la vendan, para mi desde el Heroes 3 M&M tira tufo a mierda. Desde que Ubi se quedó la licencia.

1 respuesta
Shandalar

#44 el V con las dos expansiones es un muy buen juego a la altura del III y el IV. No fue así al principio pero acabó siéndolo. No se puede decir lo mismo del VI y el VII.

Pero vamos lo mejor que puede pasar es que alguien de la antigua New World Computing saquen un kickstarter de un "No-Heroes of Might and Magic", pero eso parece que no sucede.

1

Usuarios habituales