Volvamos a jugar a las recreativas - Nueva Ronda #746!

IMPORTANTE

ESTE HILO ES PARA VOTAR LOS CANDIDATOS DE ESTA EDICIÓN O PARA DAR VUESTRAS IMPRESIONES SOBRE EL JUEGO ELEGIDO NO PARA COMENTAR VUESTROS JUEGOS FAVORITOS DE LA EPOCA, PARA ESO ID AQUI, SI ALGUN JUEGO NO ESTA EN LA LISTA DE POSIBLES PARA OTRAS EDICIONES, MP Y LE AGREGO:

JUGAMOS A TOP SPIN

MaTrIx

Tengo que mirarlo y testearlo bien xD pero molaría, molaría mucho xD

Por cierto chicos, mañana ultimo día para votar y terminar el cadillac & dinosaurs, si no lo habéis echo.... darle caña!

2 respuestas
Glumyglu

#271 ¿Mañana no cuenta?

1 respuesta
MaTrIx

#272 si xD fallo mio, mañana es el ultimo día, ahora lo corrijo

1 respuesta
Glumyglu

#273 Que susto, porque solo me ha dado a dar un par de intentos

goyetus

#271 acabp de mirarlo más a fondo. 0 lag, me he metido como espectador en una partida

Una cosa genial es que guarda los puntos del juego online y el resto pueden verlo. Yo lo veo cojonudidimo para centralizar las rondas de cada semana....... Brutal la verdad

1 respuesta
MaTrIx

#275 podrias ponerme por mp un poco como va para unirte a partidas crearlas y eso? no me entero mucho la verdad xD

sagha

#269 me lo acabo de descargar y las partidas de la gente se ven de puta madre.

¿pero como es para jugar yo? XD ¿ o invitar a alguien a una partida?

Kerai

#269 Dale caña y conectate con #1 que nos pongamos al dia.Yo me apunto,que tengo el mame jodido,no puedo meter partidas.No se que pasa,solo deja a C&D,he bajado alguna rom y no deja

Lel

No tengo perdón jaja al final se me olvidó comentar que me ha parecido C&D y votar el siguiente... :s
Still, por aquí lo dejo.

spoiler

Y mi voto, si es que aún se puede votar, va para WindJammers :psyduck:

1
MaTrIx

Bueno Gente ya termino la ronda y espero que os haya gustado este reto y lo hayáis pasado bien jugando este juegazo que marco la infancia de muchos. Sin duda no a sido un reto fácil por lo que os e estado leyendo y a mi tampoco me lo a parecido, como e dicho siempre si lo veis demasiado complicado y estamos de acuerdo se puede subir algo los créditos, eso si sin pasarse y estando todos de acuerdo.
En cuanto a lo negativo es que solamente 7 personas de los 23 apuntados a la primera ronda hemos puesto nuestro pequeño análisis que enserio no hace falta que pongáis una review extensisima, si no algo mas pequeño y vuestra nota, aquí las notas:

9 - Kerai
8 - Korvec
8 - kkdvacaktela
8 - Xavi007
9 - Matrix
8 - Thorum
9 - Lel

Lo que hace que el juego se lleve un 8,4 que no es una mala nota para nada, el juego tiene alguna cosa que deberían mejorar pero es bueno sin duda.

RONDA 2

Bueno, llegamos a la 2º ronda, una ronda en la que se han apuntado solo la mitad de gente que se apunto a la primera, seremos 12 esta ronda, como medida especial y puesto que somos pocos, dejare apuntarse hoy a quien quiera pero no tendrá voto, jugara lo que ya hemos decidido entre los 12 y no sera otra cosa que.....

WINDJAMMERS con 5 puntazos de 11, nada mal, la verdad es que no creí para nada que fuera a ser elegido de hecho pensé que seria neo turf masters y para nada, sin duda intentaremos disfrutarlo. Aquí las votaciones de cada uno:

Kerai - WindJamers
Ch4iNeR - World Rally Championship
Matrix - Neo turf master
Xavi007 - Neo turf master
Glumyglu - Windjamers
Sinso - Windjammers
Thorum - Windjammers
Ekisu alias x-crim - neo turf masters
rusillo_ - World Rally Championship
Calado - Windjammers
sagha - World Rally Championship

Apuntado en el plazo extraordinario:

Lel
Vixol

Bueno como en la anterior ronda las normas son claras, 4 créditos máximo, tendréis hasta el día 9 de diciembre para terminar el juego con esa limitación y aparte por favor, poned vuestra nota y pequeña review del juego una vez lo hayáis terminado que es una parte también importante de este reto y que no os costara ni 5 minutos de vuestro tiempo.

Recordad que la próxima semana un día como hoy habrá nueva votación para la tercera ronda, estaros atentos.

1 3 respuestas
Ch4iNeR

#280 Pues si que hay tiempo hasta el 9 de septiembre XD.

En cuanto al juego a ver si le doy un poco a la tarde pero ha salido el, para mi, mas complicado.

1 respuesta
MaTrIx

#281 Y encima es pasamos por el puente de la constitución así que mas tiempo todavía xD

Xavi007

#280 Yo si puse mi nota para el juego, le di un 8 :(:(

1 respuesta
MaTrIx

#283 Acabo de hacer un ninja edit xD

1
Thorum

¿Algún consejo para windJamers para no darme de morros y perder todos los créditos a la primera de cambio?

B

la verdad que esto me esta gustando bastante, buen curro MaTrIx :clint:

Ahora en cuanto pueda me pondre con el Windjammers.

Lel

joder, nunca había jugado y no se que cojones he hecho, solo se que he perdido el primer partido.
Que alguien que haya ludado nos de un consejillo a los noobs :psyduck:

Vixol

Windjammers:

Los personajes mas equilibrados son El italiano y el español, pero el special del español es de lo peorcito que hay. El mejor personaje, o al menos con el que se tiene más opciones de ganar sin volcar creditos es el Koreano, 'Bollo'. la velocidad que tiene y el special que va pegado a la pared que decidamos pueden darnos puntos faciles contra oponentes lentos, o que esten en la otra banda del campo

Para hacer un special hay que mantenerse debajo del punto de aterrizaje del disco unos segundos, mientras vemos que el personaje carga energia, cuando tenga el aura de energia tenemos dos opciones:

disparo normal: Special del personaje, cada uno es diferente
disparo globo: lanza el disco en vertical cual rueda hacia el final del campo donde nosotros movamos el stick, el oponente sabe donde irá porque sale la cruceta de aterrizaje, pero al ser bastante rapido este movimiento, puede ser devastador

Si no estamos en posesion del disco y damos al boton de disparo normal sin mover la dirección, hacemos un parry que si calculamos bien cuando nos llegue el disco, lo bloqueamos y mandamos volar para poder intentar cargar el special, y si nos movemos y pulsamos disparo, hace una segada en esa dirección, cosa obligatoria a la que hay que coger truco

Al disco podemos darle efectos curvos a base de 'Hadoken' (abajo, diagonal alante, alante) pero no resulta muy bueno contra la cpu

Si empatamos un set es 1 punto para cada uno, asi que si el segundo set lo empatais habiendo perdido el primero, preparad moneda.

Renta más en los últimos segundos si estamos al borde del abismo hacer un tiro lento y que tenga mucho rebote para que pase el tiempo y cuando lo recoja el oponente no tenga oportunidad de lanzar

Los personajes debiles como pueden ser japon y Korea, se la juegan al estar cerca de las porterias de que un personaje fuerte les meta para dentro junto con el disco, porque tienen mucho retroceso. Yo he llegado a meter con el alemán a una japonesa casi desde la mitad de su campo

Hay dos mapas con doble red con unas barreras en el medio, creo que Clay y Tile, esas os haran necesitar el doble de reflejos porque alteran la trayectoria del disco y es recomendable no moverse hasta que pase a tu campo si sabes/intuyes que van a dar ahi para no irte en dirección opuesta.

Stadium es la puta risa, sin más, si no recuerdo mal, si metemos dos goles seguidos, el marcador de 5 puntos de nuestro campo crece, y de ahi sigue creciendo si seguimos metiendo hasta que ocupe practicamente todo menos las esquinas, el mapa de las remontadas.

Biaggi da para waifu por su 'Energia, ¡Tiro vortice!', si el final boss es stadium con el de USA, preparad el monedero, cuando me ha tocado, no he bajado de 6 intentos con el koreano

Y se me pasó apuntarme, me cago en la ostia

Also #280

Bueno como en la anterior ronda las normas son claras, 4 créditos máximo, tendréis hasta el día 9 de septiembre para terminar el juego

septiembre

2 3 respuestas
MaTrIx

#288 En que estaria pensando..... xDDDD

Glumyglu

Yo pondría review, pero por falta de tiempo no lo he podido catar mucho y paso porque de poco serviría xD

NgNvNn

#265 Lo comente al principio, el Kaillera es lo que siempre se ha usado para jugar a dobles con emuladores, los tíos de con 5 duros juegan asi:
https://www.youtube.com/watch?v=JQ6EUMceKk8

1 respuesta
MaTrIx

#291 Yo si consigo entender como va bien para jugar a dobles la siguiente ronda sera algun juego a dobles o un torneillo en vs.

3
Lel

Primer "try" serio, no se si habré gastado 7 u 8 créditos y no he pasado de la 4a fase, se me hace complicadísimo el tema de los powers, el pararlos... :[ seguiré tryhardeando a ver si puedo llegar algo más lejos y ya echar la partida seria para ver hasta donde llego. (El que más me ha rentado ha sido USA)

MaTrIx

Yo estoy intentando que me coja la rom el emu xDDD y por ahora voy jodido jajaja

Vixol

Mañana tengo algo de tiempo para grabar un par de runs con 4 creditos a ver a donde llego

1 respuesta
Ch4iNeR

Primer intento hoy. He probado todos los personajes y no he conseguido pasar la tercera ronda. Soy un manco :cry:

MaTrIx

#295 Si quieres estas apuntado, dejaba apuntarse hasta hoy pero sin variar el juego.

1 respuesta
Vixol

#297 pues si porque pense que me apunte y no fue asi, puta droga

Lel

La verdad es que es complicado de cojones jajaja

MaTrIx

yo e probado y llego a la tercera ronda pero de ahi no paso xDDD va a ser muyyyy complicado y no todos lo lograremos.

Usuarios habituales

Tags