Volvamos a jugar a las recreativas - Nueva Ronda #746!

IMPORTANTE

ESTE HILO ES PARA VOTAR LOS CANDIDATOS DE ESTA EDICIÓN O PARA DAR VUESTRAS IMPRESIONES SOBRE EL JUEGO ELEGIDO NO PARA COMENTAR VUESTROS JUEGOS FAVORITOS DE LA EPOCA, PARA ESO ID AQUI, SI ALGUN JUEGO NO ESTA EN LA LISTA DE POSIBLES PARA OTRAS EDICIONES, MP Y LE AGREGO:

JUGAMOS A TOP SPIN

Thorum

#288 Gracias por los consejos. A ver si este finde me pongo con ello.

BirK

Llevo un par de semanas dándole durísimo al Windjammers en Fightcade (un emulador online para el que no lo conozca). Hay nivel y los pique son sanos sanos. Si alguien se anima suelo estar casi todas las tardes por ahí.

PD: Ayer me pasé el juego con un crédito al primer try, mucho enganche ya :cool:

Os dejo un par de cositas:

Un vídeo de la final de Windjammers del último Stunfest

Una pequeña guía para principiantes:

http://windjammers.forumactif.org/t420-esp-tutorial-windjammers-para-los-principiantes#4443

1 3 respuestas
MaTrIx

#302 Looool que puta locura xDDDDD y aqui estamos los demas que nos parece demasiado dificil xDD yo ando por la ronda 4 con 4 creditos, casi nada.....

Lel

#302 jaja eso ya es demasiado, yo al segundo de esos tiros ya estaría out.

Eeeey
Ohlalalalaaa

Zlandikar

#302 me recomiendas usar este emulador? o hay otras alternativas mas viables al fightcade?? gracias

1 respuesta
BirK

#305 La verdad es que es el único que conozco, pero hasta el momento me ha dado 0 problemas, siempre y cuando juegues con gente de Europa por el tema del ping.

Sinso

Esta tarde me llega un mando a ver si es factible esto, con el teclado soy la cosa más vomitiva jamás vista.

Sinso

Bueno, a la seguda intentona ya casi he superado el tercero y cometiendo mil errores por culpa de la inexperiencia que es ser la primera vez que cojo un mando de consola xd

Yes we can

pd: no paso de la 5ª :(

Kerai

Estoy tratando de pasarlo y no se cual coger,el español me parece equilibrado y no esta mal.Este me esta resultando mucho mas dificil que el C&D,sobre todo el maldito aleman que siempre me hace gaster 2 o 3 creditos...
Voy a seguir dandole a ver

MaTrIx

A ver, comentadlo un poco, si os parece imposible del todo metemos mas creditos, tampoco me gustaria que no lo consiguiera nadie xD yo voy por la ronda 4 y ahi adios, los mejores son los de arriba, pero con la poca fuerza que tienen......

1 respuesta
Lel

Tampoco veo necesario que se lo pase nadie jaja eso quiere decir que es más complicado de lo normal/entretenido.
Los créditos que hay actualmente me parecen correctos y eso que yo mismo tampoco paso de la ronda 4 jaja pero ahí está la gracia, forzarse a uno mismo e intentar llegar lo más lejos, yo al menos no pienso bajar la nota final del juego por su dificultad... posiblemente se la suba por ello.

(Supongo que alguien se lo pasará :psyduck: )

Kerai

#310 Por mi seguimos con los 4 creditos,es un reto.De todas formas aunque no lo pase comentare igualmente y creo que todos deberiamos hacerlo.Es para divertirnos al fin y al cabo,si no se supera no pasa nada,no?

Acabo de leer a #288 y seguire sus consejos.Voy a probar con el koreano,el español es cierto que me gusta pero el especial te lo paran siempre.Y el aleman ni te digo,solo que para manejarlo tu es lentisimo.
Otra cosa es acostumbrarse a estar en la parte de atras pegado y siempre a media pista,porque nos tendemos a ir a un lado y te hace la trama enseguida la maquina

BirK

Para pasarse el juego yo creo que el mejor es el alemán, tiene el dash más largo del juego y contra la cpu los tiros con efecto pasan a segundo plano (en multi también es S-Tier). Siempre que el oponente esté cargando un special situaos justo en el medio y un poco avanzados, sobre la línea más o menos y a partir de ahí reaccionáis a lo que tire.

Cuando el rival no esté cargando pero vaya a tirar muy cerca de la red, hay dos formas de defender: o bien te situas justo en la pared de tu portería en el medio (los tiros normales o super-spins no pueden empujarnos dentro) o bien subes tu tb y te pones cara a cara para cerrar angulos.

Si hacéis esto bien veréis como los goles que os meten se reducen y no deberíais tener problemas para llegar por lo menos a Stadium.

Sinso

Aqui no hay un master pj como en el Cadillacs, depende de tu estilo viene mejor uno u otro. Mi consejo es que más allá del español ni lo intentéis.

Los dos últimos están guay al principio para avasallar, pero las dos últimas rondas, sobre todo la última es muy difícil con tan poca movilidad. El ultimate que tienen da lo mismo puesto que los ultimate spin son mil veces más efectivos que cualquiera de los normales, y si sabes hacer los tiros rápidos bien la coreana y el japones son lo mejor del juego.

pd: yo no consigo pasarme la puta sexta ronda ni queriendo, llego muchas veces con la primera o con la segunda partida, hasta la 5ª ronda bastante sencillo, después estilo ultradefensivo la 5ª ronda siempre 3-0 y 3-0 o 3-0 y luego a defender el 0-0 jajaja. El mando de la xbox es una mierda para este juego, no hay manera de que le coja el truco en condiciones para hacer los ultimate spin y me salen unas basuras de tiro muchas veces que da pena verme.

1 respuesta
Kerai

#314 Ves factible pasarlo con 4 creditos entonces? He viciado bastante y la verdad qeu el koreano con el especial que tiene es de lo mejor contra la maquina.Y otra pregunta,los tiros bombeados tienen alguna utilidad? a veces he intentado con el especial pero nunca se los cuelo

1 respuesta
Sinso

#315 Las dejadas son fundamentales contra el aleman y americano y para perder tiempo xd, y el especial con la dejada que gira el disco en vertical es muy bueno tambien si el rival está un poco escorado y/o adelantado cuando lances.

Con 4 créditos es muy factible pasarlo, si en lugar del mando de la xbox me hubiera comprado un mayflash seguro que ya lo hubiera conseguido, eso o poder jugarlo en recreativa xd

1 respuesta
Kerai

#316 O sea que es mejor jugar a la defensiva,no? (es lo que he estado haciendo esta tarde y me fue mejor 4ª ronda)

Aun asi no me convence nada el koreano.El especial no esta mal pero normalmente te lo pillan.Sigo pensando que no voy a poder pasarlo con 4 creditos pero lo intentare antes del fin de semana porque me va a pillar el puente que estoy fuera

1 respuesta
Sinso

#317 Mejor o peor no hay nada absoluto. Yo en la recreativa era el tío más agresivo del mundo, pero ahora si intento jugar así necesito 20 créditos para llegar a los bolos xd

1 respuesta
Kerai

#318 Por eso,creo que es mejor ir a rapiñar,amarrategui autentico.Precisamente hoy quien mas me ha costado ha sido la "begginer" japonesa.Me ha pulido 3 creditos y el ultimo me lo ha fundido el americano

Ah por cierto,graciosas las palabras del español "perfecto" o "tornado arrasador" creo que dice.Y las caras que les ponen a los occidentales de malos de pelicula y ellos de dioses o alegres jaja.Estos nippones...

Sinso

Bueno, pues a la milésima

No han sido 4 créditos sino 6, pero ya estaba hartísimo de llegar al sexto partido con el primer crédito y ser violado analmente 10-0-13-0 todo el rato. He jugado el primer crédito con la japonesa y los cinco siguientes con el coreano. Mi táctica ha sido meterle presión todo el rato jugándole defensivamente a que tuviera que deslizarse para coger el disco y yo a la vez intentar conseguir un ultimate desde un lateral del campo y tirarle un spin al otro lateral, el resultado de la última partida ha sido 0-13 3-0 3-0 jaja y el último tiro ha entrado cuando quedaban 2 o 3 segundos que solo ha tenido tiempo de sacar y fuera. Ha costado muchísimo más de lo que había pensado al principio.

Como análisis,

Nota: 9

Kerai

5ª ronda con el koreano,que no me convence.Pero es que no me convence ninguno,quizas el americano pero cuando vas avanzado ya necesitas mas movilidad.A ver si para el viernes llego,me da que voy a tener que usar mas creditos.Lo veo muy jodido,tal y como recordaba la recreativa sacamonedas :clint:

B

Recien hoy me puse con este juego y es divertido..........en cierto punto. No se si me lo pasare con 4 creditos y no creo que le ponga muchas ganas para pasarmelo, mas que nada por que no me llama demasiado este juego ademas de ser bastante injusto en ciertas ocasiones.

1 respuesta
Kerai

#322 Injusto? detalla eso anda.Yo creo que requiere bastante habilidad y esta bien balanceado no como el C&D donde solo puedes pasarlo con Mustapha

1 respuesta
Sinso

Algo injusto si es en cuanto en las dos primeras rondas les hundes en la portería a la mínima y en la última pillas al alemán y no le metes para dentro al coreano ni estando atrás del todo.

B

#323 vamos a ver, en mi opinion hay algunos especiales que GL para parar el disco, aun siendo mega habilidoso, o a veces paso por al lado del disco para frenarlo y pasa de mi como si fuera una mierda xD........pero en fin, que es mi opinion vamos.

No compares con el C&D por que son 2 juegos completamente diferentes...

2 respuestas
Sinso

#325 Tio, los especiales son lo más fáciles de parar con práctica: La japonesa hace una línea ondulada, según la tire hacia arriba o hacia abajo estando a determinada distancia de ella con moverte un poco hacia arriba abajo o quedarte quieto ya está. El del coreano facilisimo porque va super despacio. El del español es el más complicado para mi porque si está lejos de ti al salir en diagonal si el campo es ancho puede que no llegues. El del italiano quedarte delante y ya está. El del americano al salir tan en diagonal te da mucho tiempo para predecirlo, y el del alemán igual que el de la japonesa, a x distancia con quedarte quieto te da el disco sin hacer nada.

Los que son difíciles de predecir son los ultimate spin porque esos según den al lateral o a algun obstaculo se hacen impredecibles, a no ser que seas el rival del sexto partido claro está jeje

A mi me joden mil veces más los tiros rápidos con efecto que los ultimates normales. De todas formas, si le dejas que te tire muchos ultimates es que no estás jugando bien.

2 respuestas
Kerai

#325 No comparaba diciendo que son iguales,pero creo que de los dos que estamos jugando este esta mucho mas balanceado.Aun asi no se cual cogerme,estoy con el koreano dandole leña pero no me convence mucho.Ahora que juego a la defensiva llego mas lejos

Y como te dice #326 si te estan haciendo muchos especiales es que muy bien no estas jugando y son faciles de anticipar.A mi el mas jodido me parece el del aleman si te lo hace cerca de la red.Pero realmento los spins esos rapidos son los jodidos.De todas maneras es que el juego es bastante complicado,este si era un sacamonedas autentico

B

#326 si lo de quedarme parado ya lo vengo haciendo, pero a veces el disco pasa de mi xD

MaTrIx

Bueno pues estamos en el día de la elección para la siguiente ronda, si bien prometí algo distinto, todavía no e podido probarlo bien ni e tenido tiempo para pensar bien como debería ser, así que esta sera una ronda normal y prometo tenerlo para la siguiente que tengo vacaciones y podre probar mejor xD

Estos son los nuevos juegos, miraos el gameplay y elegid el que mas os guste, no tengáis miedo de probar algo nuevo:

Top Hunter

Toki

three wonders - Midnight Wanderers

Spin master

Metal slug 2

Lo de siempre, hay una semana para votar hasta el martes día 8 de diciembre a las 23:59, poned vuestro nick y al lado el juego elegido.

Por cierto poned todos vuestra nota cuando hagáis el análisis al juego para poder contabilizarlo y dar la nota media que a tenido ese juego.

1 2 respuestas
Sinso

Ostia el único que he jugado fue el toki y no me gustaba nada, se avecina jornada rara. Bueno al metal slug2 imagino que si jugaria, pero siempre se me han dado mal.

#329 edité mi post #320 con nota para el juego

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags