Volvamos a jugar a las recreativas - Nueva Ronda #746!

IMPORTANTE

ESTE HILO ES PARA VOTAR LOS CANDIDATOS DE ESTA EDICIÓN O PARA DAR VUESTRAS IMPRESIONES SOBRE EL JUEGO ELEGIDO NO PARA COMENTAR VUESTROS JUEGOS FAVORITOS DE LA EPOCA, PARA ESO ID AQUI, SI ALGUN JUEGO NO ESTA EN LA LISTA DE POSIBLES PARA OTRAS EDICIONES, MP Y LE AGREGO:

JUGAMOS A TOP SPIN

Potito

#14 Joder macho. El boogie wings es uno de las obras de arte mas desconocidas e infravaloradas del mundo arcade. No se si se distribuyeron pocas copias o que sucedió en su momento.

Un JUEGAZO

1 respuesta
MaTrIx

#29 apuntado, me gusta que esten saliendo juegos variados y no votemos todos al mismo xDD de hecho me esperaba que saliera unanimemente el cadillac and dinosaurs.
#31 de hecho lo desconocia jaja

1
Kerai

#1 Mas para la lista por decirte algunos asi mas famosillos de los que veo en la tuya

spoiler

P.D: Si la puedes ordenar alfabeticamente guay ;)

1 respuesta
MaTrIx

#33 gracias, los apuntos, conocia varios de ellos, pero no estaba seguro de que pudieran gustar a todo el mundo.

Mikelete

Juer que tiempos a mi el que más me costó de todos pasarme fue el Hammerin Harry y el Ghouls'n Goblins... recuerdo una vez que tuvimos que "amenazar" XDD al dueño de un bar que quería cerrar si no nos dejaba terminar la partida XDD

Payomeke

Ey yo quiero participar. Me apunto al Knights of the round, pero no tengo la ROM creo MP ?

Estas son mis aportaciones para la lista (ya está):

Y este no lo conoce mucha gente pero en su época me impactó:

2
SayK

Al cadillac he estado jugando hasta hace nada en el bar del pueblo, menos mal que siguen el snow bros y metal slug 2 xD

Xavi007

Yo me apunto y opto por el Final Fight, vaya recuerdos :P

Arpuia

Ainsss... QUE RECUERDOS !!!
De toda esa lista solo me pasaba con 5 duros el TumblePop, Snow Bros y el Three Wonders el de plataformas.
Si tengo algo de tiempo libre puede que me anime.

Dojikatsu

Me apunto y voto el Cadillac and Dinosaurs, me acuerdo que cuando tenia 10 años el dueño del bar de mi pueblo nos ponia creditos infinitos porque se nos acaban los leuros muy deprisa, good old times xDD

E3-NeOz

yo solo digo , que este deberia tb estar en la lista , todos los que nombrais sois buenisimos , pero este... me cago en la puta que random era

2 2 respuestas
E

#41 +mil! era raro de cojones xD

MaTrIx

#41

en serio di el nombre para mirar un poco mas del gameplay xD

1 respuesta
E3-NeOz

#43 Dynamite Dux

Calado

Me apunto a la iniciativa. Voto Alien vs Predator! Qué recuerdos de la infancia. El que va ganando no lo he jugado; tengo curiosidad.

1 respuesta
MaTrIx

#45 Pues es un juegazo como la copa de un pino, aqui muchos le hemos dado hasta la saciedad xD

G4tts

#1 Copón que juegazos!

Kerai

Otro que incluiria y me marco de pequeño.Incluiria porque es un juegazo,no se si muy conocido.Por cierto #1 has metido los Rastan?

2 respuestas
MaTrIx

#48 agregados ambos, rastan si lo conocía el mutan nunca lo e jugado.

1
B

Vamos, no me paso yo los juego de #1 ni con 44 créditos.

SupermaN_CK

World rally championship, era dios en ese juego xd.

R1PCL4W

#1
Se te ha olvidado un mitico ^^

Aqui por si alguno lo quiere probar la version española muy lograda:

http://maldita-castilla.uptodown.com/

y aqui la web del desarrollador:
http://www.locomalito.com/es/maldita_castilla.php

ya puestos , otro q siempre me trae buenos recuerdos:

1 respuesta
MaTrIx

#52 estan puesto ambos. que guapo el maldita castilla, habia leido sobre el pero no lo habia probado, una pasada lo poco que le acabo de probar.

Fuckda

Pffff que recuerdos. El Cadillac & Dinosaurs me lo pasé en co-op con una de mis ex xDDD
Mi lista de recreativas a las que les he echado dinero será bastante larga, las que mas recuerdo ahora mismo serian :
Mario Bros.
Snow Bros
Shinobi
Ghouls`n Ghosts
Hamerin Harry
The New Zealand Story ( despues de haber vuelto a verlo en youtube me parece muy grande )
Tumblepop
Rastan Saga
Contra
Superman
R-Type
Sunset Riders
Cabal
Elevator Action
Gals Panic !!!!! ( que satisfaccion limpiar la fase para ver a las asiaticas desnudas, juego muy random )
.... Y es que creo que podria seguir un rato bien largo xDDDD

B

Que bueno joder xDD

Neme

Qué recuerdos de este juegazo xD

2
PalesTina

Cuantas pagas me habre ventilado con esto

1
Vixol

El que se pase esto con menos de 10 creditos es un jefe

Yo recuerdo hacerme el Cadillacs con 2 creditos con jack, y un amigo con la elfa el D&D Shadow over Mystara con el primer credito, nos quedabamos flipaos viendolo

1
zeN2k6

Éste era epic jugando 4 amigos:

2
Kerai

Antes de irme a sobar se me vienen algunos que no has puesto #1 (viendo que salen muchos la proxima deberias poner mas para votar,no?)

Rodland
Moonwalker
Aliens

Alien Syndrome
King of Dragons...supongo que estara,de los mas miticos
Prehistoric Isle otro shoot em up miticazo

Ale,tiro a sobar que como siga no paro como han dicho mas arriba

Usuarios habituales

Tags