Volvamos a jugar a las recreativas - Nueva Ronda #746!

IMPORTANTE

ESTE HILO ES PARA VOTAR LOS CANDIDATOS DE ESTA EDICIÓN O PARA DAR VUESTRAS IMPRESIONES SOBRE EL JUEGO ELEGIDO NO PARA COMENTAR VUESTROS JUEGOS FAVORITOS DE LA EPOCA, PARA ESO ID AQUI, SI ALGUN JUEGO NO ESTA EN LA LISTA DE POSIBLES PARA OTRAS EDICIONES, MP Y LE AGREGO:

JUGAMOS A TOP SPIN

perche

por este es por el que estoy deseando que saquen el dragon crown en pc

2
ThOrKeMaD

Cadillac and dinosaurs

en verdad no voy a jugar, no tengo tiempo ni quiero gastarlo en ello, pero ea, os apoyo en la iniciativa y seguiré lo que pueda ;)

larkkkattack

#48 DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

EN MI PUEBLO lo llamabamos el SUPER TARROU (porque el ataque especial era SUPER THROW) xDDD

Recuerda una puta tarde que nos lo pasamos entre todos los chavales, continue a continue, la pava que se lo pasó igual metió 200 pelas pa la batalla final. Fue jodidamente epic xD

^ de mis preferidos, muy skilled. JUEGACO

Shiko

Quien tenga cojones de pasarse el Chariot a 4 creditos, le pongo una estatua en mi jardin xD Es uno de los shoot em up mas difíciles según foros de retro.

Se pueden votar juegos de lucha? Rollo, SF2, Mortal Kombat?...

Bueno dejo mi lista de los que se me vienen rapido a la cabeza:
Bionic Commando
Spiderman the arcade
Night Slashers
Donkey Kong (el arcade original, aunque a lo mejor esto es demasiado antiguo)
Gun smoke
Hammering harry
PD: Me apunto al Alien que hace tiempo que no juego.

2 respuestas
FlameThrower
B

yo a un juego al mame de vez en cuando sobre todo al outfoxies y al soccer superstars os los recomiendo fervientemente y el super dodge ball y el Street hoop tambien que son todos juegazos que te puedes pasar fácilmente con 5 pavos

M1k4

A mediavida le falta el poder hacer encuestas...aqui vendria de lujo

por otro lado, para bajarse el MAME http://mamedev.org/release.php

Y por último. ¿Alguien conoce esa recreativa en el que era un mundo donde los malos convertían a los ciudadano en gordos o en golosinas dandoles de comer un monton de dulces? Es que no me acuerdo en que se convertían pero peña muy gorda si que había XD , el estilo de juego era como "snow brothers"

#64 me pone de los nervios que no pille las putas monedas

3 respuestas
benjajim

No he visto por aquí un juegazo como Capitan Commando

Otras recomendaciones:

Cow Boys of Moo Mesa:

Dark Seal:

#67 Diet Go! Go! De la mítica Data East

2 1 respuesta
s0ny

Qué grande, cuántos recuerdos.

Las únicas que conseguí pasarme con 25 pelas fueron: blood bros (me encantaba), street fighter 2, mortal kombat.

Y las que más me gustaba de todas, que me lo pasaba mejor viendo jugar que jugando, porque era muy jodido (con los controles tan malos que tenía no sé cómo había verdaderos expertos): ghost'n'goblins

MaTrIx

#64 para proximas ediciones sacare un mes en el que solo sean fighters los juegos.

Thanat0s

Que ganas me han dado de jugar al Golden Axe pfff, juegazo.

Voy a volver a montar mi MegaDrive para jugarlo este finde.

APOCa

Os recomiendo el canal de con 5 duros https://www.youtube.com/user/con5duros

2
Lizardus

Usar 4 créditos para pasarse una recreativa es de parguelas

1 respuesta
B

De esos el único que Mr he pasado con 25 pesetas fue el knights of the round. En el cadillacs creó que nunca llegué a pasar del del boomerang y nunca ( puede que 2 o 3 veces en la vida) jugué un continúe en ningún juego. Prefería empezar de nuevo.
Hay que ser muy hijo de puta para robarle la partida a un niño y estar orgulloso de ello.

Niksokupa

De los que no se hayan hablado y recuerde de mi infancia voy a poner estos:

Captain America and The Avengers:

Sengoku:

Pang: (En serio no había salido aún este?)

Ahora mismo no recuerdo más, pero si las recuerdo las pondré también.

3
Aidanciyo

Yo tengo una maca rulando con windows98, mamewah y como 5K juegos de mame


Botonera 100% artesanal

1
Crus

Echo de menos juegos de futbol o deportes por aquí:

Konami Soccer Superstars
Konami VS Superstars
Seibu Cup
Tecmo World Cup
Tekhan World Cup
Virtua Strikers

Street Hoop
Konami Run and Gun

rusillo_

#1 Apuntame con Cadillacs & Mustapha, todos los que has puesto para votar son enormes, pero es que el Cadillacs era....AMOR.

Como siempre, supongo que de personaje elegire a la furcia, si es que sale este juego xD.

friskies

#14 Entraba a poner éste, es un must have en todas las listas de juegos de naves/aviones.

Por cierto Cryoned, viendo que eres de mi edad, igual conoces un juego beat em up en 3D (de los primeros quizás) en el que podias elegir entre varios. Uno de ellos era una chica rubia, podías coger bazookas, armas de puño etc.

No lo localizo ni para atrás.

1 respuesta
E3-NeOz

#79 joder es que acabas de decir una descripcion muy generica de 100 Beat em ups xD

1 respuesta
friskies

#80 por eso puse 3d, por acortar.

1 respuesta
E3-NeOz

#81 sigue siendo una lista demasiado larga , te en cuenta que beat em up's han sido durante mucho tiempo el genero de moda , tanto en 2d como en 3d

De todos modos , mira a ver si fuera el Fighting Force

1 respuesta
neoline

#19 Tio, hemos llevado vidas paralelas en otro punto del planeta, esos 3 también son de mis favoritos xD
El Spin Master es el juego de recreativa que más vicio he cogido nunca, me lo pasaba ya no solo con un crédito, es que llegaba al final sin que me tocarán xD
Y al Magical Drop ningún colega quería jugar conmigo porque era un puto cheta, joder, que ganas de jugar a esos dos otra vez.
Otro famoso de mi pandilla fueron éstos dos:

Soccer Brawl (truco, si alguien pulsaba los botones en el segundo mando cuando alguien jugaba, el equipo contrario saltaba y era mucho más fácil).

Street Hop, todavía sigue siendo uno de los favoritos cuando nos reunimos los colegas alrededor del cálido fuego de un emulador :D

Y cómo olvidar los Super Sidekick o el Wind Jammers...

1 respuesta
friskies

#82 se parece mucho al dinamyte cop el que digo yo.

FrankSlade

Pues yo me apunto a lo que querais, además como justo me estoy acabando de construir mi máquina, me vendrá perfecto.

http://imgur.com/tEjTwMk

Que algún mod la inserte si quiere.

Pues yo empezaria por el Final Fight.

Aunque daría a la gente la opción de fijar los créditos entre 1 y 9.

2 respuestas
B

#85 te esta quedando de lujo :O

E

yo llevo meses detrás de montarme una maca, pero no se si hacerlo desde 0 o comprarme el mueble.

V4MPIR0

por dios:

MaTrIx

#85 edita y vota a uno de los cinco que puse en #1

Kerai

#73 Prueba el ghost and goblins y nos dices.O el shadow dancer por decirte alguno mas

#1 Para deportes te apunto otro mitico por aqui

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags