Volvamos a jugar a las recreativas - Nueva Ronda #746!

IMPORTANTE

ESTE HILO ES PARA VOTAR LOS CANDIDATOS DE ESTA EDICIÓN O PARA DAR VUESTRAS IMPRESIONES SOBRE EL JUEGO ELEGIDO NO PARA COMENTAR VUESTROS JUEGOS FAVORITOS DE LA EPOCA, PARA ESO ID AQUI, SI ALGUN JUEGO NO ESTA EN LA LISTA DE POSIBLES PARA OTRAS EDICIONES, MP Y LE AGREGO:

JUGAMOS A TOP SPIN

Thorum

Buena iniciativa, me apunto.
Mi voto para Golden axe, me trae muy buenos recuerdos.

Lizardus

#90

Precisamente me has dicho 2 que no es que tengan un componente de reto reseñable , los 2 son juegos donde prácticamente no hay aleatoriedad , sobre todo Shadow Dancer que como Shinobi o Toki son juegos de pura memoria . Repetir las mismas fases una vez tras otra hasta que prácticamente sea memoria muscular . Quizas Ghost And Goblins y Ghost And Ghost sean algo mas dificiles, por eso de que si cojes la espada o la antorcha por error te jodes la partida , pero ni aun asi .

Quieres juegos donde de verdad las pases putas con un credito ? bad Dudes dragon ninja o el primer Rastan por ejemplo, donde dependes absolutamente de los items y una partida perfecta se te puede transformar en un infierno en cuestión de minutos. Y podría decirte mas , muchos mas.

Ademas , que NADIE continuaba en las recreativas joder, agotabas tu cuenta atras y volvias a empezar para poco a poco masterizar el juego y soldarlo con estaño para poder terminarlo con 5 duros y pasarte la tarde en los recres con 20 pavos en el bolsillo.

1 respuesta
guallon

El final fight con 20 duros lo veo muy chungo, el AvsP ese si me lo pasaba con un credito y el Golden Axe no era tan dificil. Los otros dos los conocia pero no los jugue mucho.

Mi voto para el FF

1 respuesta
Kerai

#92 Ni aun asi? :o_o:

Cuanto pro suelto joder.Pues no he visto a nadie pasarse el G&G con 1 credito en mi vida(que si,que ahora por youtube hay peña que lo tiene mas que trillado y lo ha pasado).Pero de pequeño? jamas,ni al FF como comenta #93 que yo me lo pasaba con 10 duros y ya por cabezoneria en la fase final(sobre todo el puto boss final que era demasiado heavy el 2 ruedas).

spoiler

Edit: El magician lord me acaba de venir a la mente

1 respuesta
tOWERR

Mi voto para Cadillac

GoTcHe

Ya ha salido, pero hago mas hincapié:

Juegazo para dobles, lo veo un must. Eso sí, jugando con joystick.

4
MaTrIx

#83 Wow el soccer brawl no lo recordaba ya, que juegazo era, apuntado en la lista.

Lel

Apuntame please! Mi voto va para Knights of the round, que los demás ya los tengo bastante machacados ^^

R1PCL4W

bueno como veo q estais lanzaos otro mitico que acabo recordar ^^

4
Lizardus

#94

Te recomiendo que te des una vuelta por el canal del friki del arcade por antonomasia , Nestor y su con 5 duros. Ademas es colega jajaja, en ocasiones se organizan directos , partidas a dobles, torneos y eventos asi que son la risa.

Un ejemplo , final fight con 5 payos . Lo guay es que te explica las estrategias con las que romper literalmente los juegos . Muchos de esos juegos insalvables de nuestra infancia no eran dificiles, lo que ocurria es que los jugabamos mal .

1 1 respuesta
granaino127

El juego que se llama Final Fight no era el street of rage?

1 respuesta
copi

De esos mi voto es para el Golden Axe.

Shiko

#101 no, son juegos diferentes aunque se les parece bastante por el hecho de que es una "copia" de Sega para su consola ya que final fight fue exclusivo de de Super Nintendo y claro tenian que competir contra tal juego.

1 respuesta
Kerai

#100 Basicamente lo que ocurria es que nos bajabamos casi todos con 20 duros o menos y tenias pocas partidas para intentarlo.Por eso te dije que ahora la gente lo tiene muy trillado,te pillas emulador o el mame y andando a viciar hasta que le pillas.Es echar horas y ya

Buenos videos esos,para sacar los truquillos,como con el boss samurai del FF que era con Cody golpear dos veces y a la tercera girar al contrario y volver a dar otros dos golpes y asi hasta que caia

rusillo_

#103 Me encanta la ost de los Streets Of Rage :qq:

2 respuestas
k1LL3r

de los mejores juegos de pelea de la historia.... falta Streets of rage!

AG

#105 De las mejores de la historia sin lugar a dudas y adelantadísima a su tiempo

1
M1k4

#68 ese era gracias :D!!!!!! que mítico!

E

gracias yu suzuki

1 respuesta
benjajim

#105 Best Ost Ever

1
Shiko

Un juego un tanto desconocido es

Es una maravilla y la verdad es que beat em ups con tematica zombies no hay muchos.

y por cierto, nadie ha dicho LOS SIMPSONS!???

Madre mia que recuerdos

2
fluctuoso

Aquí mi aportación de uno de mis juegos favoritos, he de reconocer que varios de ellos ya los habéis puesto, pongo algunos que se deberían incluir en top.

Este también me encantaba, aunque junto al TOKI es uno de los juegos mas complicados que he jugado.

Por cierto el TOKI en la última fase por muchos créditos infinitos que tengas si mueres no tienes continue y empiezas desde cero. Lo intenté pasar una vez y fué imposible, maldito juego.

No se si alguno recordará un juego que eran dos tipos, recuerdo uno como amarillo y gordo y otro azul (creo). Era un juego como de mini pruebas
Recuerdo dos en concreto, una de hinflar una gallina que explotaba y otra de ninjas que aparecían y tenías que seleccionar donde aparecían o algo así.
¿Alguien me ilumina?

1 respuesta
ScienceGuy

Mis favoritos eran los Metal Slug.

Cuantos buenos momentos...
Cuantas monedas perdidas...

SupermaN_CK

Alguien ha comentado el Super Pang?

Ch4iNeR

#112 Puzzle & Action Tant-R

Lo bueno que llegó aqui sin traducir del japonés. Había pruebas que no había un dios que las hiciese.

1 2 respuestas
fluctuoso

#115 Dios ese era, que pedazo de juego y que complicado que era ya ves. Recuerdo las 2 pruebas porque eran las únicas que me pasaba.

B

Bueno yo ya tengo mi partida hecha del Final Fight xD

En cuanto MaTrIx de el visto bueno, escribo mi review =D

1 respuesta
Chanrul

La de monedas que me tengo dejado en esta para nunca durar una mierda vivo xDD

Tambien le daba bastante al Metal Slug 1 con un colega, nos marcamos un dia un perfect run.

1
MaTrIx

#117 Vamos a ver que no estais entediendo de que va esto, no se si no me e sabido explicar o no leeis xD Cada uno vota un juego y al final de la fecha dicha (El martes a las 23:59) pondre el resultado y jugareis a ese juego, no a otro de la lista (vamos podeis jugar a lo que querais xD pero para participar es solo a ese juego) asi que esperad a ese dia y ya lo pongo yo aqui.

Tema aparte, me parece bien entre comillas que comenteis juegos de recreativas peeeeeeeero no es el hilo para eso, esto es para hacer lo que pone en #1 y se esta llendo un poco por las ramas, si quereis participar, leeros #1 y si quereis meter algun juego que no esta en la lista de mas de 50 juegos que propongo en #1 para futuras ediciones, mp y yo lo pongo en esa lista y saldra para futuras ediciones.

2 1 respuesta
Korvec

Bueno, siguiendo con la idea del hilo, ya he conseguido pasar el Aliens vs Predator (2 créditos), después de un par de partidas para recordar mecánicas (y como se hacían los movimientos especiales como arriba y abajo y disparo, las llaves aéreas de la chica o lo de dejar el botón de disparo pulsado y soltarlo para lanzar un ataque parecido al de Son-Goku que no recordaba). De los 4 personajes solo me han parecido útiles la chica y sobre todo el predator hunter, Dutch es demasiado lento para fases avanzadas. Con la chica (para mí el más divertido de jugar) me pasé más del 80% del juego y luego lo terminé sin pegas con el predator hunter (el más potente para mi gusto).

Lo malo es que también se terminó la carga de la JXD y no he encontrado el cargador por lo que supongo que estará en casa de mis padres y no tengo previsto pasar por allí hasta finales de la próxima semana. Así que los otros 4 tendrán que esperar bastante.

Se podría abrir un hilo para hablar de nostagia y recreativas para dejar este solo para lo comentado en el primer post.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags