Volvamos a jugar a las recreativas - Nueva Ronda #746!

IMPORTANTE

ESTE HILO ES PARA VOTAR LOS CANDIDATOS DE ESTA EDICIÓN O PARA DAR VUESTRAS IMPRESIONES SOBRE EL JUEGO ELEGIDO NO PARA COMENTAR VUESTROS JUEGOS FAVORITOS DE LA EPOCA, PARA ESO ID AQUI, SI ALGUN JUEGO NO ESTA EN LA LISTA DE POSIBLES PARA OTRAS EDICIONES, MP Y LE AGREGO:

JUGAMOS A TOP SPIN

rusillo_

#120 Con dos creditos :s que envidia xD.

Yo el otro dia me puse a jugar un rato al Streets Of Rage y madre mia, menuda sangria de creditos xD.

1 respuesta
Korvec

#121
El AVP no es particularmante dificil, casi todos los de este tipo se basan en la medida de lo posible en mantener a todos los enemigos a un mismo lado, no ponerte en linea recta con los enemigos (te colocas un poco por debajo y empiezas a pegar o le pillas y lo proyectas, así cuando descienden les metes sin riesgo) a los grandes en ir pegándoles sin llegar a derribarles (muchos activan mecánicas de contra ataque que te sajan la barra de vida o llaman refuerzos cuando caen), y en este por ejemplo en sacarle partido a las armas (la pistola de la chica por ejemplo te deja expuesto durante la recarga, pero el cañón del predator hunter solo necesita enfriarse, por lo que no te deja expuesto y es muy útil ya que te permite arrearle a enemigos grandes derribados).

La mayoría de estos juegos comparten mecánicas comunes que sirven de unos a otros y en la mayoría casi todos los jefes finales (que a la hora de la verdad son los que te dejan sin vidas) suelen tener su "truco".

B

Que no este juego en #1. El puto juego del pollito ERA DIOS

https://youtu.be/DG3ccUWPTmA

B

#119 vale ya esta todo claro entonces ^^

MaTrIx

Ya que lo han comentado por aquí, e creado un TEMA para que podáis comentar toda la época de recreativas, vuestros juegos favoritos, todas esas cosas, para dejar este hilo para lo que esta creado originalmente que no es otra que lo que pone en la cabecera y en #1 xD

2
L

Por favor, las partidas de world of longplays son con savestates así que no vais a aprender a jugarlos con eso. Os recomiendo el canal "con cinco duros" donde el tío se los pasa y enseña a a jugar con 1 crédito.

1
rootbeer

Para vosotros jugadores retro...

1 respuesta
MaTrIx

#127 #125 por favor, dejemos libre este tema para lo que se creo originalmente.

B

#109 Estuve a punto de ponerlo, solo que yo a este lo jugue en el tipico juego pack 6in1 que traia la megadrive.

La banda sonora era la cosa mas radical que había, me ponía palote.

2 respuestas
Leoshito

#129 Yo ese juego lo tenía en un pack de 3 con el jewels y otro que no recuerdo... el World Cup 90 puede ser?

#115 Diooooos!!!!

Llevaba AÑOS buscando ese juego. Ese y todos los que sacaron similares. Mi prima y yo nos tirabamos TARDES jugandolo. Era un juego super super divertido. Madre mia que recuerdos <3

Sobredosis_

buenos vicios me pegaba

1
alejo

Procurad ceñiros al tema del hilo, por favor. Ya hay un hilo para llorar nostalgia respecto a las recreativas. Usad ese si queréis hablar de máquinas míticas.

1 respuesta
rootbeer

Venga anda no lloréis, que ya lo he puesto en spolier.

1 respuesta
MaTrIx

#133 no es que lloremos, es que el tema no es para eso y hay otro para que hableis de eso exclusivamente sin ningún tipo de restriccion.

Pompino

Recuerdo un juego de plataformas de unos hombrecillos cabezones y pelones... alguien se acuerda del nombre??? El fondo era como de juguetes

1 respuesta
Damnedlove

#129 Dios mio, me encantaba ese juego! , pero yo lo tenia para mega drive, desconocia que estuviera en recreativa xd, han pasado años y aun me se las 4-5 canciones que traia para jugar xd

1 respuesta
Neme

Ya puse el The punisher, pero este juego nadie lo ha puesto aún y me acuerdo bastante de el xD

1 1 respuesta
Diplodocus

Un saludo! buenísima idea! me apunto con AVP!

MaTrIx

#135 #136 #137 En serio leeros #1, en concreto tumblepo esta en la lista que puse, aparte leed a #132 plz que este hilo se esta desviando demasiado.

MaTrIx

Doble posteo para poner como van las votaciones, la verdad bastante sorprendido, va ganando cadillac an dinosaurs pero no con la diferencia que yo creía que tendría y me sorprende bastante que el 2º puesto no lo ocupa aliens vs predator, sin mas dilación dejo como va el tema ahora mismo, recordar a la gente que tiene hasta el martes a las 23:59 para apuntarse, mas tarde de eso no se aceptara ninguna incorporación hasta que de a elegir el siguiente juego. También pensé que quizás me pase un poco con las 3 semanas para jugar un juego ¿os parece correcto que se cambie a dos? menos de eso no quiero cambiarlo por que 1 semana puede ser muy poco como te toque una que la tengas muy ocupada y no te de tiempo ni a comer, comentadlo y si veo que hay bastante concordancia lo cambio.

Así van las votaciones:

CADILLAC AND DINOSAURS - 6
KNIGHTS OF THE ROUND - 3
FINAL FIGHT - 5
ALIENS VS PREDATOR - 4
GOLDEN AXE - 1

Acabo de crear un grupo para que os metáis todos los que queráis participar allí pondré los resultados de la ronda, el tiempo que tenéis para jugarlo y esas cosas para si no estáis muy pendientes del hilo.

http://www.mediavida.com/g/jugemosarecreativas

Vuelvo a decirlo, haced el favor de si queréis comentar alguna recreativa que os gustaba, alguna anécdota de esa gran época y demás cosas id a este hilo - http://www.mediavida.com/foro/juegos/la-epoca-de-las-recreativas-547378 - que es el apropiado y este dejemoslo para lo que esta creado.

1 respuesta
Kerai

#140 Yo creo que con el volumen de juegos de recreativas que tienes(y los que faltan aun en cuanto le demos un poco al coco) estaria bien que pusieras cada 2 semanas.Tambien bajaria los creditos a 2,porque con 4,quitando unos cuantos juegos,la mayoria creo que nos lo pasaremos facilmente.

1 respuesta
Glumyglu

Yo reduciría las 3 semanas, creo que los créditos en dos ya te los fundes bastante fáciles xD (reducir los créditos no sé, yo por ejemplo soy bastnate mancazo)

1 respuesta
MaTrIx

#142 #141 lo de los creditos prefiero ver como tiramos la primera ronda y luego ya decidir, no todos tenemos la misma habilidad xD (yo no era muy pro que se diga) lo de las semanas creo que si, me pase con 3 semanas pero prefiero que digais vosotros que os parece y ya decidir.

1 respuesta
Glumyglu

Por cierto, se me olvidó votar por Aliens vs Predators

Yo dejaría dos semanas (aunque esta semana sí que me vendría bien 3 porque ando líado xd)

Dojikatsu

A mi me parecen bien dos semanas por juego, pero yo prefiero dejar los 4 créditos, que soy mu malo xDD

Diplodocus

Yo dos semanas lo veo bien. En cuanto a los créditos no puedo opinar, no he jugado a estos juegos pero desde siempre me han gustado bastante y ahora tengo una excusa para poder jugarlos con gente que sabe.

En cuanto el tema del emulador vas a explicar algo? Yo no he mirado nada la verdad.

Kerai

#143 Creo que deberias poner el enlace que ha dejado #67 en #1 para facilitar las cosas.Luego mirare a ver si encuentro un enlace que tenia de mega con un mame y muchisimas roms completisimas y lo adjunto(a ver donde coño lo habre metido).
Tambien si tengo un rato te envio mp y ponemos algunos mas en #1 para futuras ediciones y que no decaiga

1 respuesta
MaTrIx

#147 perfecto, lo de las roms si no lo e puesto ya es por que no se si ya se las considera abandoware y se puede poner o si es piratería en cuyo caso...

1 respuesta
goyetus

#148 La gran mayoria aun tienen sus licencias vigentes, al menos de las recreativas que he visto que se han ido posteando.

Si te fijas, muchas han sido de neo-geo (snk) y no hace mucho sacaron una consola especial para estas Rom viejas (maquina que por cierto es un fracaso)......

Las de Super nintendo, por lo que se, en muchas webs de roms han tenido que retirar bastantes por tema de derechos (sobre todo de la propia nintendo) , pero si quedan fuera muchas otras de compañias que a dia de hoy ya no existen.

De antes de nes para atras, creo que si se puede considerar casi 100% abandonware, exceptuando casos muy contados como pacman, galaga, galaxian, etc.....

Un abrazo

MaTrIx

Ultimas horas para apuntarse, animaros que las votaciones están muy calientes!

Usuarios habituales

Tags