Volvamos a jugar a las recreativas - Nueva Ronda #746!

IMPORTANTE

ESTE HILO ES PARA VOTAR LOS CANDIDATOS DE ESTA EDICIÓN O PARA DAR VUESTRAS IMPRESIONES SOBRE EL JUEGO ELEGIDO NO PARA COMENTAR VUESTROS JUEGOS FAVORITOS DE LA EPOCA, PARA ESO ID AQUI, SI ALGUN JUEGO NO ESTA EN LA LISTA DE POSIBLES PARA OTRAS EDICIONES, MP Y LE AGREGO:

JUGAMOS A TOP SPIN

Sinso

#599 No hace falta, hay mucha variedad ahí arriba. Para la siguiente.

2 respuestas
MaTrIx

Me apunto por supuesto, cuenta con mi espada.

Korvec

¡Excelente! Ese es uno de los juegos que en su momento (con el arquero) me pasaba con 1 solo crédito. Dudo que hoy día sea capaz de repetirlo, pero malo será que necesite más de 2 o 3.

Lel

Niiiice, este sí que sí. Me apunto!

Kerai

#601 Me apunto por supuesto

Gorevid

#601 Apuntarme otro por aquí, Woo a este si que hace años que no juego.

Sinso

Para variar soy el primero en acabarlo xd

No me ha dado tiempo a sacar screen de la puntuación porque se quita la pantalla rapidísimo, he hecho 1.700.030 pts de todas formas. Lo he acabado con 4 créditos (lástima no recordar alguna mecánica de algún boss fácil como los fantasmas o los samurais)

Tips: Mago > Arquero >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Fighter = Cleric >> Dwarf

La llamarada "inevitable" del último boss se corta haciendo un magia (ataque+salto)

Hay que joderse que de los últimos bosses se reunan los más difíciles de largo (doble samurai y doble cíclope) y dos facilísisisisisimos (archimago y dragón final)

MaTrIx

Bueno, le e dado el primer y por ahora unico intento xD ya veremos mas adelante si puedo le doy otro, soy un paqueton total al juego, como disculpa decir que jamas le habia jugado, en mis recreativos no la tenian.

El juego me a gustado, graficamente es muy muy bonito, la musica cumple y la jugabilidad es simple ( por otro lado logico, es un juego que tiene ya la friolera de casi 25 años por lo que e leido) pero perfecta para la epoca, quizas me gusta un poco mas knights of the round pero muy muy comparables para mi forma de verlo.

Han sido 12 o 13 creditos no los e contado muy bien

Korvec

El sábado por la noche me lo terminaré. No tendré problema, es uno de los que tenía en la JXD para jugar durante mis viajes y me lo se casi de memoria...

Unos consejos.

spoiler
1 respuesta
MaTrIx

#609 Hombre yo creo que despues de mi primera partida bajaria casi seguro de 10 minimo pero para llegar al nivel de 4 creditos xD imposible en tan poco tiempo.

Korvec

Con el arquero y el mago dudo que necesite más de 2. Con el guerrero 2... como mucho 3 y con el cruzado.. bueno, la verdad es que nunca lo he intentado con el cruzado...

1 respuesta
MaTrIx

#611 el problema es que como digo, es mis 1º intento xD pero si que quizas le de otro estos dias.

1 respuesta
Korvec

#612 Ya si para ser las primeras veces está bastante bien. En mi caso este, el Warriors of fate, el Carrier Airwing, Aliens vs Predator, el The punisher y algunos más, son juegos que tenía instalados en una cónsola Android portátil y los he jugado hasta la saciedad. Ya te digo que todos los de esa lista (salvo el Warriors of fate y el Aliens vs Predator) en algún momento los he terminado con 1 solo crédito, pero me los se prácticamente de memoria.

Sinso

Este es muy pasable con un crédito, solo tiene dos momentos difíciles que son los dos dobles bosses, el resto es casi un trámite si conoces el juego, claro.

1 respuesta
Kerai

#614 Yo recuerdo pasarmelo con un colega casi siempre con un credito(mago y arquero o luchador casi siempre este trio). Lo que no se si es factible con un solo jugador pues el ultimo boss se come bastantes vidas con el rollo de tener que usar la magia para que no te ataque y tiene considerable vida.

1 respuesta
Sinso

#615 Yo cuando me lo he pasado no recuerdo si fueron 3o 4 veces las que tuve que usar las magia, ni media barra.

2 respuestas
Kerai

#616 Lo recordaba mucho mas complicado el boss final.Pero bueno cuando llegue lo vere :P

MaTrIx

lo de fuego es bastante facil de esquivar pero cuando mueve la cabeza hay alguna forma de esquivarlo? por que me lo como siempre con patatas xD

1 respuesta
Kerai

#618 Magias,no hay mas,si no recuerdo mal si avanzas al fondo,como acorralandolo y luego tiras al lado contrario toda la pantalla de abajo arriba(tratando de esquivarlo) alguna vez lo esquivas,pero rara vez.Igual es imposible sin magia,me estais picando luego le echo un rato

1 respuesta
MaTrIx

#619 yo es que lo intente esquivar mil veces pero siempre me lo comia

2 respuestas
Kerai

#620 Creo que no se puede salvo usando magia,por eso le dije a #616 que tenia recuerdo de perder muchas vidas en ese boss precisamente por eso,porque te come las vidas rapidamente.Cuando juegas con otro no pasa eso porque repartis las magias a lanzar.Pero hasta que no lo juegue no lo sabre porque llevo como 3 o 4 años sin tocarlo

Sinso

#620 Con el ataque mágico de "ataque+salto" no hay más. La vida que pierdes al lanzarlo es una minucia con el ostión que te pega si te alcanza con el fuego.

MaTrIx

Bueno, le acabo de dar otro try y e bajado a 9 creditos y el mago me mola infinitamente mas que el arquero xD la cosa es que tienes que tener mucho mas cuidado de que no te toque nada, pero el daño que hace es......

Kerai

Acabo de jugar hasta la pantalla 9.Me ha matado el primer caballero el primer credito mismamente.Lo recordaba muuuuucho mas dificil.Y es que la version de SNES que es a la que siempre jugaba se ve que es mas dificil por lo que yo recuerdo.

La version arcade tiene mas dropeos,los bosses los he visto mucho mas faciles.No hay vidas extras repartidas como en la version SNES(salen en cofres con el simbolo tipico de capcom para las extras,la estrella ninja sobre fondo rojo).El ladronzuelo de bolsas y tesoros no lo recordaba,detalle gracioso.Creo que es factible con los 4 creditos de sobra

Korvec

Terminado con el mago. Estuve a un pelo de conseguirlo con 2 créditos, pero al final el dragon cuando ya casi lo tenía me cazó con una llamarada y me tocó utilizar un tercer crédito prácticamente para darle el toque final. En fin la puntuación ha sido 1651400.

La cuestión es que no empecé mal, conseguí sobrevivir a las primeras fases sin perder vida y ganar alguna vida extra.

Pero a partir del caballero "saltimpanki" ya se jodió la racha.

En cuanto al juego:

spoiler
2 1 respuesta
Kerai

#625 Estoy como tu,con 3 creditos con el mago.A ver si bajo a 2 pero lo veo complicado,el elfo esta muy bien pero contra bosses necesita mas daño y es un handicap.Acabo de jugar un run con el guerrero y es inviable,sobre todo contra los caballeros,es muy costoso y caen vidas si o si

1 respuesta
Korvec

#626
Con el Fighter no era tan complicado una vez se le pilla el truco, es cuestión ir moviéndose en diagonal y además hace muchisimo daño, pero con el templario... es demasiado lento y por lo menos yo, nunca llegué a encontrarle el punto.

1 respuesta
Kerai

#627 Si es muy bueno el fighter pero los caballeros te paran continuamente los espadazos,no es igual que con ataques a distancia que tragan si o si,sobre todo con el mago que ya vas con el "lanzallamas" cuando llegas a ellos

Korvec

Pues sí. Con todo este es el típico juego que con un poco de memoria es bastante finalizable, no como otros que por mucha memoria que tengas son super exigentes. Por ejemplo el Rygar, mira que le dediqué horas, pero nunca conseguí terminarlo. Pero en este vídeo se ve a alguien que lo consigue sin despeinarse, no quiero ni pensar en la de horas que debió necesitar para pillar ese nivel.

1 respuesta
Kerai

#629 El boss final es de risa por dios.Tampoco me lo pase nunca,es bastante largo y dificil.Aunque se lo ha pasado en 35 min...tenia mucha mas miga.Repetitivos los enemigos hasta la saciedad.Pero de todas formas no lo veo tan dificil,lo que pasa que en estos juegos ibamos a saco la mayoria al ser niños.Pero si avanzas poco a poco no es tan complicado

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags